Foro / Pareja

Mi pareja ignora mi pene.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 18:23
M
mahyub_5322683
15/12/16 a las 17:26

Hola buenas tardes, soy Alex tengo 38 años y soy de Barcelona. Hace dos años que estoy felizmente casado con mi mujer y llevamos una vida sexual satisfactoria salvo por un motivo: ignora mi pene. No lo toca, no juega con él, no me masturba ni me hace felaciones. Cuando nos conocimos no es que fuera su especialidad sexual ni mucho menos pero lo practicabamos. Con el tiempo ha ido a menos hasta llegar a un punto en que parece estar negada a ello. Intento conversar sobre esto pero o lanza balones fuera o bien su conclusion es "no sirvo para esto", "no se me da bien", "no me agobies". 
Cada vez me siento peor ante esto pues para mi los preliminares, jugar, fantasear, experimentar es muy importante en mi sexualidad y ante esta situacion me siento como mutilado. Ya no se que hacer, por un lado intento estar atractivo para ella y ser plato de buen gusto en la cama, me paso mi cortapelo, me arreglo el pubis y me afeito los testiculos, pero no encuentro resultado. A raiz de esta situacion a veces me pasa por la cabeza buscar una mujer que le guste y tener encuentros con ella para practicarlo y disfrutar de ello pero se me pone el corazon en la boca, ser infiel no es mi especialidad ni mi intencion. No me imagino una larga vida que me queda por delante sin que mi mujer le haga caso a mi pene, ni me lo toque, ni me lo chupe, ni juegue con él. Ahora mismo es una fantasia rota, algo que solo sucede por mi mente y no se hara nunca realidad. Que debo hacer? que me aconsejais?

Muchas gracias y un saludo o todas y todos los foreros.

Ver también

C
cosme_8659613
15/12/16 a las 18:15

Tu historia es poco interesante, no da para libro, porque el quiz de la cuestión ya lo desvelas en el primer capítulo: estás casado. Chimpún.

M
mahyub_5322683
15/12/16 a las 18:23

Se trata de algo especifico, no siente rechazo hacia mi por ninguno de los motivos que mencionas ni por otros que no mencionas, en cuanto a la sexualidad, disfrutamos, se siente encantada, le provoco multiorgasmos, digamos que todo va muy bien excepto...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir