En respuesta a aaya_9012466
Lo he vivido
Hola Antonelitta yo estoy pasando por la misma situación, tengo 3 hijos y el señor llega a estar en su compu de escritorio, en su iphone o en la laptop, si yo estoy haciendo otra cosa, sobre todo de ayudar a hacer la tarea a uno de ellos, los otros dos se quedan prácticamente solos. Lo peor es que se comportan pésimo estando su padre en casa, él no es nada cortés, nunca dice gracias, ni por favor, pero así es su madre que es madre soltera con hijos de diferentes padres, entonces es de familia, este señor con el que me casé es bastante infame, prefiere estar en Facebook o chateando con sus compañeros o amigos (no los conozco) que con sus hijos, de verdad a veces parece un laste. espero que tu situación no sea tan grave, a lo mejor tu marido está preocupado y no sabe qué hacer, quizá se sienta solo, pero quiero creer que es educado contigo, conmigo no lo es mi marido, me puede ver cargando tres bolsas con víveres y jamás me ofrece ayuda, pero esto es patológico, es el típico mexicanito con edipo no trabajado que cree que su fea madre es la única mujer que hay que ayudar, ah y su fea hermana. Perdona mi amargura jeje
En peru y en la china son iguales
Hola, las leí y plimp! me enganché al toque con lo que escribían, yo soy de Perú y es tal cual!!! jaja, perdón que me ría y te lo ponga así de duro, pero así son muchos hombres, son egoístas, por no decir todos, ellos saben que los niños nos tienen a nosotras y que gracias a eso ellos no tendrán que mover sus traseros y ni sus cerebros para ayudarlos, es un tema bilológico incluso, y así como el pinche mexicano edípico, yo tuve uno igualito al que describes, tal vez es el mismo! ya me lo saque de encima y soy más feliz, a los niños les duele más tener un padre presente con alma ausente que ver uno presente con alma presente las pocas veces que deban ir a recogerlos. He dicho. Soy witch mom, mamá de 2 niños lindos y rumbo a ser una bitch!!! :P (pero buena), jaja, http://witch-mom.blogspot.com/