Foro / Pareja

Mi pareja flujo excesivo y yo con ardor en el glande

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 19:01
N
nubia_9779486
25/1/08 a las 13:44

Que tal amigos, Lo mio es lo siguiente ya de hace dos semanas atrás venimos presentando problemas, ella tiene un flujo execivo que huele mas a ácido que a otra cosa!!! y sufre de ardor si tenemos relaciones sexuales, a mi me pasa igual solo que sin el flujo, en este caso a mi me sucede que el prepucio (el cuerito, el glande, desconosco la palabra exácta) se me cuartea y se me rompe hasta llega a hincharc un poquito y no puedo poner el cuerito bien para lavarme ya que me arde muchísimo!! Que podrá ser? Como podré solucionarlo?. Lastimosamente en estos momentos no tengo dinero para visitar a un ginecologo. Bueno Grácias!!

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
25/1/08 a las 23:43

Necesitan tratamiento médico
Tu pareja y tu necesitan tratamiento médico para seguramente una infección que están presentando, mientras no deben tener relaciones sexuales a ti te recomiendo también la crema "quadriderm" te la untas despues del baño de preferencia en las noches en la zona donde tienes las heridas o "cuarteaduras" hasta que mejores pero tu pareja debe ir al médico para que le recete tratamiento y tal vez el médico te pida inicies tambien algun tratamiento con ella. No te preocupes las infecciones micóticas son muy comunes trata de mantener siempre limpio y seco la zona entre la cabeza del pene y el prepucio pues ahí se acumula humedad que genera hongos y a tu pareja le recomiendo use ropa interior con puente de algodón y no use jabones muy perfumados para la limpieza vaginal, verás que con la crema que puedes encontrar en cualquier farmacia te sentirá mejor y se te desaparecerán las cuarteaduras si tu pareja tiene tambien en los labios mayores puede usar la quadriderm nf ánimo y que se recuperen pronto.

Z
zhixin_8879055
30/1/08 a las 19:01

"mi pareja flujo excesivo y yo con ardor en el glande"
LE RECOMIENDO A TU NOVIA QUE USE OVULOS ANTIMICOTICOS Y A TI UNA CREMA ANTIMICOTICA LA PUDES CONSEGUIR EN LAS FARMACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook