Foro / Pareja

Mi pareja es muy soso

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 13:42
A
an0N_994330199z
3/11/15 a las 15:11

Hola somos una pareja diborciados y hace 4 años q estamos juntos al principio era muy cariñoso,romantico y gracioso tiene problemas c su ex y ya no tiene trabajo xk lo pararon psra no hacerle vijo desde q empezo los problemss el canbio total mente c migo n salimos xk falta de dinero asi q estamos en casa y es muy distante c migo y esto me esta canbiando a mi ps me cuentro sola y no querida e tenido paciencia y le e apollado muncho pero n ay manera q sea el chico q conoci el tiene planes para q tengamos familia y n se q hacer si seguir c el o dejarlo ayuda x fabor me esta agobiando la situacion

Ver también

B
biotza_7055635
5/11/15 a las 5:17

Habla con él
Tiene su lógico que los problemas lo abrumen y se haya amargado al ver sus aspiracions rotas. Tal vez no sea consciente de que está arruinando su relación. Lo que deberias hacer hablar con él lo mismo como escribes es el foro, de como te sientes y porque.

A
an0N_994330199z
7/11/15 a las 13:42
En respuesta a biotza_7055635

Habla con él
Tiene su lógico que los problemas lo abrumen y se haya amargado al ver sus aspiracions rotas. Tal vez no sea consciente de que está arruinando su relación. Lo que deberias hacer hablar con él lo mismo como escribes es el foro, de como te sientes y porque.

Pareja
Hola gracias por t consejos able c el y salimos discutiendo pero lo calme diciendo q yo no tengo la culpa de sus problemas y que no tenia q porque perjudicar en nuestra relacion y q yo n voy a soportar mas la situacion xk me esta agobiando y q si n queria perderme q canbiara o me voy oy mismo y la verdad es q ya es el mismo hombre q conoci y estamos praneando en enero empezar a tener familia estoy muy feliz gracias x el consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir