Foro / Pareja

Arreglarse para la pareja

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 18:12
Y
yurian_6867208
12/10/15 a las 17:48

Hola me inclino a este foro para hablar de un tema que me trae con muchas dudas por parte del lado femenino y es el de si esta bien el pedirle a la pareja, se vista o arregle un poco mas. Se que muchos dirán que no es bueno pedir eso, por que cambias a la gente y le bajas el auto estima.

La cuestión en turno es que uno como pareja, busca siempre verse bien ante el otro, muchos dirán que uno se arregla para si mismo y no para agradar a otros, sin embargo estoy en la postura de que si quieres seguir enamorando o ponerle empeño a la relación, es importante no descuidar el arreglo y no decaer en lo que ya teníamos logrado. No es lo mismo cuando recién nos invito a salir nuestra pareja y nos preocupábamos por vernos lo mas atractiv@s posibles a cuando ya tienes 2 o 3 años y ya no te importa si te ve con sandalias y despeinad@. Todo es confianza obtenida y gustos de la pareja, pero cuando llega el momento en que uno dice "me gustaría te arreglaras un poquito mas", nos derrumban el hecho de que a lo mejor, ya no nos cuidamos. Cuando dicen "antes te ponías esto" o "antes te hacías esto" es señal de que hemos dejado de hacer algo que enamoro a nuestra pareja y por ende la iremos perdiendo o no incitando a hacer cierto tipo de cosas en compañía el/ella.

quisiera saber su punto de vista gracias

Ver también

E
elinor_8303981
12/10/15 a las 19:04

Ya vale.
Aceptala como es y sino, dejala. No hay más vuelta de hoja. No se debe cambiar a las personas.

A
ahamster_a93912z
13/10/15 a las 18:12

Eso no depende de ti.
Mira, para gustos hay colores, todas las personas somos distintas, y tenemos maneras de pensar distintas, pero hay que saber respetar el estilo de cada quien.
Tu novia es así, no es vanidosa, es relajada y simple, es su forma de ser, y no la vas a cambiar aunque quieras.

Si a ti te gusta una mujer que se "arregla" más, que usa faldas, vestidos y tacones, pues debes cambiar de novia, por supuesto, no será diferente solo el estilo, sino todo lo demás.
No se que te parecería a ti, que tu novia te dijera que no te vistas como acostumbras, que le gustaria que usaras otra ropa, que esa no "realza tu belleza", que esa forma de vestirte no es la que a ELLA le gusta, y que se sienta inconforme porque no eres como ELLA quiere que seas. No sería cansado?

Te pongo otro ejemplo, mi novio es mayor que yo, y él piensa que se arregla bien, una vez me dijo que se vestía super bien, pues a mi por lo general no me gusta el tipo de pantalones que usa, pero ese es mi gusto, si Él se siente bien así, excelente, lo respeto y lo acepto tal cual, y espero que él haga lo mismo conmigo. A lo mejor tu novia si siente que se arregla, solo que a no tu manera, lo tomas o lo dejas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook