Foro / Pareja

Mi pareja es el del problema o soy yo ? siento que me descuida , que no le importo

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 3:20
A
alexia_7861908
22/6/12 a las 21:16

Bueno el tiene 34 años y casi 35 ahora en 3 dias los cumple yo 19 años tengo un bebe que no es de el . tiene 3 años . me deje con el padre de mi hijo a los 6 meses de embarazo, a el lo conoci luego de 1 año de hablar con el por movil, nos hablabamos cuando el podia ya que el es militar y muchas veces estaba en areas donde no habia señal. c uando podia llamarme lo hacia y demorabamos hablando 2 horas o mas.. cuando lo conoci la verdad no me llamo la atencion . yo estaba dn estado de embarazo tenia una relacion muy traumatica con el padre de mi hijo, y el estuvo conmigo ... apoyandome aunque sea por llamadas, cuando termine con el padre de mi hijo tenia 6 meses de embarazo el estuvi conmigo comenze una relacion con el, un mes despues aun estando embarazada, todo estuvo bien . el me habia dicho que estaba separado de su esposa lo cual un mes despues de tener una relacion conmigo me lo confeso, al parecer al dia siguiente de eso termino con su esposa .. etc .. aun esta casado. y pues ultimamente esta como distante de mi, hay veces no me llama . solo nos comunicamos por pin, pero igual una llamada es importante mucho mas que hablarnos por mensajes, entiendo que su trabajo lo mantiene ocupado pero tiene el tiempo para descansar y ni asi me llama , le he dicho que terminemos, que si el quiere estar solo y si ya no me quiere que me lo digo, pero me dice que no ! que el me ama y que si esta asi es pq el trabajo no le deja tiempo, hace 5 meses no lo veo ... primero por problemas economicos para poder ir a donde el estaba . segundo pq el no le dan permiso cada vez que quiera si no cuando le toque ahora . tenemos el dinero pero dice que si voy donde el esta solo lo podre ver en las noche pq el resto del dia estara en el trabajo . pienso que la razon es que no tiene tantas ganas de verme pq tiene alguien mas ! tampoco se ha divorciado pienso no lo quiere hacer , pero no entiendo pq no me termina ! y ya ! quisiera saber si soy yo la que esta pensando mal o si en realidad yo tengo la razon ! MUCHAS GRACIAS TU OPINION ES IMPORTANTE ....

Ver también

A
an0N_805383499z
23/6/12 a las 1:47

Pues si, tienes razon,
te descuida porque no le importas, estas de mas en su vida, solo te quiere tener atenta por si le haces falta para cubrir alguna de sus necesidades, y que no te le largues para hacer tu vida, pero todo lo demas le da igual.

Lo que te tenias que preguntar es el motivo que te lleva a tener una relacion con alguien que no demuestra tener ningun interes por ti y que te toma el pelo de esa manera, ¿acaso no te quieres ni un poquito?

F
fikria_6252189
23/6/12 a las 3:20

Mmmm
Mira, el siguiente consejo o mas bien, disculpa no es un consejo, es simplemente mi punto de vista ya que yo perteneci a una fuerza armada y se lo que es muchas veces no poseer el tiempo para poder hacer mi propia vida.
Entablar una relacion teniendo un trabajo de esos es mucho mas dificil de lo que parece, ya que estando bajo una orden militar o de fuerza armada, muchas veces no tenemos total control sobre lo que nosotros hacemos.
No se de que pais sera el o donde estara ejerciendo su profesion, pero mayormente resulta ser que los militares no tienen vida propia.
Entiendo que me digas que te deja descuidada y que ya no te llame etc, pero entiendelo a el, ya que esta en un trabajo donde tiene que responder de inmediato a cualquier orden que se le imponga.
En el servicio militar, primero esta el trabajo, luego el ambito familiar.
Nunca es bueno enojarse hacia tu pareja por cuestiones laborales, ya que si bien el dinero no compra la felicidad, muchas veces contribuye a que la pareja este en una situacion mas estable.

Hay un website llamado

http://comorecuperaramiesposa.com/

A mi me ha ayudado muchisimo cuando tuve problemas de pareja con respecto a mi situacion laboral.
Creo que es hora que simplemente gastes 5 minutos de tu vida en leer un poco sobre el tema, y luego sentarte a pensar sobre lo que quieres para tu futuro, y lo que quieres para el futuro de la pareja.

Saludos, y espero saber como te ha ido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook