Foro / Pareja

Mi pareja empezó a lanzar chorros por los pezones al llegar al orgasmo ...

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 8:22
A
abir_9736238
16/5/12 a las 20:50

Buenos dias o noches a todos/todas ....
He llegado al foro buscando respuesta a lo que me sucedio la semana pasada con una pareja eventual ...

Le habia prometido que durante nuestra relacion la haria llegar al orgasmo acariciandola solo los pezones, y para ello me esforce en acariciarselos de mil y una maneras, con la lengua y los dedos, antes y durante la penetracion ...

Ella estaba frente a mi, ya que el entorno era un tanto incomodo, asiento de atras de furgoneta, y mientras la penetraba y le acariciaba el clitoris, iba y venia de sus pezones ...

Mi plan era excitarla al maximo, y justo cuando notara sus contracciones, retirarme y centrarme en sus pechos y pezones, pero antes de que pudiera hacerlo, empezo a expulsar liquido por ellos .. primero uno, luego el otro, y asi varias veces mientras se corria enterita ...

No me habia pasado nunca antes, a pesar de que siempre trato con esmero que mis parejas disfruten tanto como sea posible ... De ahi que exponga el caso, para ver si alguien puede orientarme al respecto ...

Era la primera vez que estabamos juntos sexualmente, y ella se moria de ganas de que le hiciera el amor, asi que se entiende que por su parte la excitacion era muy alta ... y si no recuerdo mal, fue la segunda vez que se corrió, en la primera no estuve tan centrado en sus pechos.

Me pregunto si la proxima vez podremos conseguirlo de nuevo, o ha sido una de esas casualidades con que la vida te obsequia ...

Muchas gracias a todos y todas, y felices orgasmos ...

Ver también

A
abir_9736238
17/5/12 a las 14:41

Sobre lo dicho ...
He releido mi mensaje, y tal vez pueda dar la impresion que lo que busco es el morbo de la respuesta. Pues no es asi, de veras agadeceria cualquier comentario al respecto.

Muchas gracias ...

N
nataly_7291626
1/6/12 a las 3:28


es parte de su orgasmo y ya!!!!!
no has escuhado del squirt?????
bueno imaginate que a ella le sucede pero por los pezones
y claro que si se puede lograr de nuevo.. tu tranquilo y aplicado y ella prendida y feliz! es normal!!!!!!
ahora despues de que te des cuenta de como o que haces para llegar a ese punto (pon atención a este detalle)...
trabaja por lograr la intensidad del mismo.

felices noches mojadas!

S
sofie_5725192
11/6/12 a las 8:22

Respecto a la pregunta
Yo creo que la chica está quizá lactando y quizá salieron chorros por eso de su pecho por que al chuparlos (como lo hacen los bebés) los estimulas y así sale la leche quizá tiene alto el índice de prolactina, aunque no esté embaraza una mujer puede secretar leche de los senos (aun no habiendo tenído hijos nunca) te lo digo por que a mi me sucede algo similar. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir