Foro / Pareja

Chorros de semen

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 18:15
L
lamira_9593266
1/5/02 a las 2:37

¿es verdad que entre mas grandes tenga los testiculos un chavo mas eyaculaciones pueden tener y que los chorros de semen son mas fuertes?
bueno es que la verdad a mi me gustan que las eyaculaciones sean abundantes. quisiera saber su opinion.

besos

Ver también

La respuesta más útil

K
kiril_9182466
14/4/15 a las 18:15

Semen
cuantos chorros de semen debo tener en una eyaculacion

J
jonah_6117642
1/5/02 a las 2:50

Que sexy


Hola, estuve viendo tus platicas en el foro... y me llamas mucho la atencion... que tal una amistad?? mandame tu email...

Y respondiendo a tu pregunta ni idea... yo mas me imaginaria que tiene que ver con la frecuencia que eyaculas, por ejemplo, yo cuando llevo unos 2 o mas dias sin eyacular te digo que sale bastante pero si en una misma noche eyaculo varias veces va disminuyendo la cantidad... espero que te sirva

I
isolde_6370669
6/5/02 a las 20:34

Semen y tamaño testiculos
he leido en algun sitio que la cantidad de semen depende del tamaño de los testículos, cuanto mas grandes mas eyaculan, lo de la fuerza con la que salen no lo se. saludos

K
kousar_6402461
3/6/02 a las 18:49

No es lo que parece
Querida:
Mi novio tiene un par de testiculos de tamaño normal pero puede eyacular ( y lo he medido ) hasta 50 centimetros cubicos por sesion de sexo. Su semen es espeso y abundante y manejando su picha de forma correcta lanza los chorros hasta a 1 metro de distancia.

Creo que la abundancia y la potencia no tienen que ver con el tamaño

Un besito

C
calin_6096354
15/11/09 a las :11

Si, me acabo de dar cuenta jajaja
Porque recuerdo el tipico ejercicio de la primaria de formar 1 litro con 10 cm en cada una de las tres dimensiones, pero en realidad eran 10 al cubo, o sea 1000.

50 cm son 0.05 litros, que igual son 50 mL o 1.7 onzas, que es como dices es el frasco mediano de perfume

H
haojie_6516215
15/11/09 a las :29

Yo creo que si

hola a mi me sale un monton con solo tener un dia de abstinencia y con fuerza, y si tengo los wevos grandes me han dicho XD no se ni como se mediran pero mi pene mide 21 osea alguna relacion guardara no? Espero no suene machista pero me gusta cuando no pueden contener el semen en la boca cuando me hacen un oral, se les chorrea XD

si keres hablar mas
pierox_543@hotmail.com

S
stefan_9625951
13/2/10 a las 14:03

Exageraciones
en un tio lo normal es eyacular una cantidad de semen de 2 a 5 ml ..
i lo de los testiculos grandes no tiene nada k ver ya k de los testiculos solo sale un 5% de el semen lo otro lo crea la prostata vesiculas etc...
asi k en cada hombre la cantidad no depende de el tamaño de los testiculos.
no dudeis de estoy estudiando para urologo.
salu2

N
niamh_9879637
2/11/11 a las 18:18

Chupa,e la ...
hijo de ... chupame la ... y despues yo te la metere por el oido

I
iba_6288859
4/11/11 a las 7:24

No, pero si hay formas de incrementarlo.
Eso no tiene nada que ver. Lo que si sirve y lo digo por experiencia es no eyacular en al menos 7 días, y durante esos 7 días incrementar el libido al maximo.

A lo mejor se te antoja hacerle sexo oral a tu novio todos los dias sin que eyacule y obvio el no deberia masturbarse hasta eyacular pero puede hacerlo sin terminar. Y al 7 día ahora si a darle rienda suelta a la pasión.

OJO que tambien cuenta mucho la excitación previa a la eyaculacion, mientras mas excitado tambien mayor volumen.

K
kiril_9182466
14/4/15 a las 18:15
Mejor respuesta

Semen
cuantos chorros de semen debo tener en una eyaculacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest