Foro / Pareja

Chorro orgasmicoo

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 15:13
A
an0N_958574999z
21/2/05 a las 23:23

quien se ha masturbado con el chorro de la ducha??
el otro dia lo hice por primera vez, y en realidad no se que fue!! porque se sentia como una sensacion previa a un orgasmo, pero en realidad no acabe!.. lo mejor es que el descontrol que te provoca es increible y dura todo el tiempo que quieras.. a alguien le paso lo mismo?? impresionanteee.. casi rompo la cortina jajaja.. si no lo han hecho aun.. haganlo y cuentenme!!

Ver también

A
an0N_941110899z
21/2/05 a las 23:27

Yo ...
Yo lo he hecho, es impresionante!!!
Me ha pasado lo mismo que a tí todas las veces que lo he practicado...
Lo que no sé es si es bueno practicar esto...creí haber leído alguna vez que no lo era...si me aclaran esta duda..
Divertida18

S
sanja_8666683
21/2/05 a las 23:36

Uy, sí
Muchas veces. Y siempre llego al orgasmo... a mí es que me encanta. Y porqué debería ser malo? :S No entiendo.

A
an0N_745367999z
21/2/05 a las 23:45

Mmmm
MMM A VER... PERO CON EL CHORRO DEL AGUA?????? A TODA PRESION... O COMO??

A
an0N_745367999z
22/2/05 a las 1:32
En respuesta a an0N_745367999z

Mmmm
MMM A VER... PERO CON EL CHORRO DEL AGUA?????? A TODA PRESION... O COMO??

Subo
lo subo

N
nike_9683502
22/2/05 a las 12:42

Comor?
como va a ser mal si es lo mas placentero q ay en el mundo dios mio, seguro q el qe lo ha dicho lo dice porque no puede tener ese orgasmo besitos

N
nehal_7453678
22/2/05 a las 12:48
En respuesta a nike_9683502

Comor?
como va a ser mal si es lo mas placentero q ay en el mundo dios mio, seguro q el qe lo ha dicho lo dice porque no puede tener ese orgasmo besitos

No ignoreis mi preguntaaaa
estopillina19 estas ahi???? contestame a si es el chorro pero de agua no? venga adewww

I
ivon_8501033
22/2/05 a las 14:41

¿masturbacin?
Hola Issay, no se si serà malo esa pràctica. Pero te cuento una experiencia. Una vez luego de varias intentonas me acoste con una chica, en una oportunidad que salimos de la ciudad en uno de seos periplos desenfrenados y sin pensar en las consecuencias, cuando estuvimos a punto de tener sexo, ella me dijo que no necesitaba de los hombres para satisfacerse, yo me quede en una pieza, pero finalmente lo hicimos.
Paso el tiempo y nos fuimos conociendo màs y luego entendì que es lo que sucedia con ella.
Desde muy joven habìa practicado la masturbacin que nada la satisfacia màs que eso.Se habìa masturbado por muchos años de miles de formas.
Comunicate conmigo.
Un beso

A
an0N_869084999z
22/2/05 a las 16:09

Yo lo he hecho
yo lo hago pongo la ducha con agua caliente, se estimula mejor el clitoris y la apunto derectamente a este, no llego completamente al orgasmo pero es lo que me gusta por que es una sensacion que dura mucho, y si despues quiero concluir ayudo con mis manos.

por cierto no tengo ni idea si es controvercial para la salud, espero que no, si ustedes saben algo diganme vale?

B
brigit_6306282
22/2/05 a las 22:49
En respuesta a an0N_941110899z

Yo ...
Yo lo he hecho, es impresionante!!!
Me ha pasado lo mismo que a tí todas las veces que lo he practicado...
Lo que no sé es si es bueno practicar esto...creí haber leído alguna vez que no lo era...si me aclaran esta duda..
Divertida18

A veces lo hago
y da mucho placer porque es una sensación duradera pero no se si será malo o no

E
eguzki_6486198
23/2/05 a las 1:20

Yo...
lo llevo haciendo años, de hecho el primer orgasmo que tuve, fue así. Me sirvio para aprender mucho, y ya ves, soy multiorgásmica. Eso si, yo lo hago de vez en cuando, cuando me apetece darme un baño y "relajarme" jeje. Yo le quito el telefonillo tambien, y lo pongo con agua bastante caliente. Nunca he tenido problemas, yo creo que lo unico malo seria que te entrase agua, pero si lo diriges al clítoris no tiene por qué pasar. Y eso que he leido por ahi de una chica que luego no obtenia placer con nada mas......pffffff me parece una cosa muy rara, si conoces bien tu cuerpo y sabes como pasarlo bien. Yo disfruto muchísimo con mi novio, tengo varios orgasmos, y lo de la ducha recurro a ello cuando no puedo estar con él, y aun asi, no lo cambiaría, aunque llege al orgasmo tambien.

Un besazo y no os caigais en la ducha eh! jajajaja

N
nike_9683502
29/4/05 a las 12:40
En respuesta a nehal_7453678

No ignoreis mi preguntaaaa
estopillina19 estas ahi???? contestame a si es el chorro pero de agua no? venga adewww

Claro
de agua templada

S
sheima_6753360
29/4/05 a las 15:13
En respuesta a brigit_6306282

A veces lo hago
y da mucho placer porque es una sensación duradera pero no se si será malo o no

Yo lo hago
yo lo hago desde hace mucho tiempo, me masturbo de muchas maneras y para mi esta es la mas placentera.
si estoy en una ducha lo hago depie y si estoi en la bañera lo hago tumbada. Es fantastico, salgo relajadisima de la ducha.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir