Foro / Pareja

Mi pareja bebe mucho

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 1:51
T
tecla_8871372
22/1/08 a las 3:38

Hola ,soy de Perú,estoy casada con un español de 45 años y vivimos en Perú actualmente,para empezar les cuento que en Perú la gente no bebé todos los días con decirles que casi no existen bares en la ciudad de Lima, cosa que molesta mucho a mi marido cada vez que salimos ,pero me doy cuenta que él bebé mañana tarde y noche ,ya sea cerveza,vino o algun traguito.Esto no quiere decir que los peruanos no bebemos,si lo hacemos pero sólo los fines de semana .Me gustaría saber si esto es normal en España ?o será que mi pareja es alcoholica?.Les agradeceré su comentario.Porsiaca esto no es una crítica sólo que quiero comprender sus costumbres.Gracias

Ver también

T
tecla_8871372
22/1/08 a las 4:00

Gracias
Ya te entendí,el no cambia la mayoría de veces.Es muy lindo y se porta bien,más me preocupa por su salud ya que bebe y a veces con eso de la dieta apenas come.En fin gracias por tu respuesta.En Perú ,claro que toman y claro que hay bares pero no tantos como en España en cada cuadra como él estaba acostumbrado .En fin debe ser sólo la costumbre.Un beso gracias

M
mentxu_8056673
27/1/08 a las 1:51

Soy española, mi marido piensa lo mismo
Mi marido es Argentino. Vivimos los dos en Barcelona, España (Cataluña!!!) yél dice siempre que "es increíble lo que se bebe e España".
Antes (antes de casarme) viví con dos mejicanos que decían lo mismo.
Ok, en España, hay (mínimo) tres bares en cada acera. Es verdad, bebemos.
Pero.... beber mañana, tarde y noche... no es normal.
Hace años yo bebía alcohol cada tarde. Me di cuenta que no era normal. Dejé de hacerlo.
Ahora bebo... no sé, pon diez cervezas al mes. Y me considera un española normal, dentro del grupo de las "casdas" y "trabajadoras".
P.D. Sí. Tu marido bebe mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir