Foro / Pareja

mi padre y mi suegra

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 21:30
A
adela_591670
17/8/16 a las 18:16

Hola chicas, es la primera vez que escribo y tengo un problema que me afecta ami y ami pareja. El caso es que llevo con mi pareja 3 años y todo fenomenal muy buena relacion que mis suegros y toda su familia. Pero... al poco tiempo mi suegro fallecio y se quedo mi suegra viuda, estuvo un año sola sin querer pareja hasta que (Aqui llega el problema) empezo a hablar con mi padre; el cual esta divorciado de mi madre 6 años. Empezaron a hablar por facebook lo cual no me parecia mal, porque son consuegros.. pero la cosa no fue solo eso, empezaron a verse y hablar todos los dias y yo aún peleandome con mi padre porque no queria que estuviese con ella, siguio viendose. He tenido peleas con mi novio por esa relacion que mantienen, ellos aún viendo nuestra situación no les importa y llevan juntos un año. No me hablo con mi padre y a el no le importa si quiera que este peleada con el porque esta con mi suegra y a ellos les parece normal...Ami no me lo parece pero quisiera opiniones y que alguien me ayudase... Mi pareja y yo estamos teniendo problemas con esto y no quiero tener a mi novio de hermanastro... 

Ver también

A
anel_5710558
17/8/16 a las 23:19

mmmm pues si lo vemos desde afuera, es mas bien por la relacion que tu tienes, pues ambos estan libres y si tu papa no te hubiera presentado a su pareja y tu no supieras nada te sentirias feliz porque el tiene una relacion con alguien, lo mismo que tu pareja...

A
adela_591670
18/8/16 a las 13:37
En respuesta a anel_5710558

mmmm pues si lo vemos desde afuera, es mas bien por la relacion que tu tienes, pues ambos estan libres y si tu papa no te hubiera presentado a su pareja y tu no supieras nada te sentirias feliz porque el tiene una relacion con alguien, lo mismo que tu pareja...

El caso es que son consuegros, es mi padre y la madre de mi novio!! Yo no tendria problemas con mi novio si ellos dos no estuviesen juntos. nosee, es muy raro y una situacion un tanto agobiante..

A
anel_5710558
18/8/16 a las 19:01

mmmm y si ustedes terminan  y ellos continuan juntos ?

A
anel_5710558
18/8/16 a las 19:07

Yo tampoco veo el problema, pero para ella y su novio ese es el problema, para mi ella y su novio estan en la misma circunstancia que su papa y la mama de su novio, pues son personas que nada los une, pues esos estereotipos de consuegros y demas es por llamarle de alguna manera a las personas... pero en si no son nada

A
adela_591670
18/8/16 a las 23:19

desde mi punto de vista el problema es que de tantos hombres que hay mi suegra tuvo que empezar a hablar con mi padre. Eso es lo que me jode y algo que nunca vere bien. 
Cada persona tiene su opinio, graciiaas

A
adela_591670
19/8/16 a las 19:59

Claro que no la aguanto y menos ahora que está con mi padre!!! Además ella lo que quiere esque mi padre la saque de paseo y la invite y no quiero eso, yo quiero la felicidad de mi padre sabes? pero no quiero que sea con ella. Siento pensar asi, pero no soy yo la unica que no ve bien que ellos esten juntos, mi novio, mis hermanos, mis cuñados, muchos somos los que no lo vemos bien, claro que hay muchas opiniones y agradezco las vuestras.
Nose.. esque mi relacion con mi pareja iba bien hasta que ella tuvo que joderlo todo

A
adela_591670
19/8/16 a las 20:07

Yo pero respeto mucho lo que es la familia y es el primer novio que tengo y si para ti parezco egoista me gustaria que te pusieses en mi lugar, porque lo que cuento es serio. Creo que ha muy pocos le haria gracia que sus padres esten con alguien a quien no les cae bien y no aguantan. Quiero mucho a mi novio, pero no soporto a su madre....

A
anel_5710558
19/8/16 a las 20:48
En respuesta a adela_591670

Yo pero respeto mucho lo que es la familia y es el primer novio que tengo y si para ti parezco egoista me gustaria que te pusieses en mi lugar, porque lo que cuento es serio. Creo que ha muy pocos le haria gracia que sus padres esten con alguien a quien no les cae bien y no aguantan. Quiero mucho a mi novio, pero no soporto a su madre....

EL inconveniente es que TU NOVIO, tiene una MADRE y gracias a ella existe tu novio... Creo que mas bien no te agrada porque es ella, si fuera diferente aunque fuera su madre la aceptarias... el hecho de que el mundo entero no acepte esa relacion no quiere decir que esta mal... dices que quieres su felicidad pero solo con tu aprobacion ?, incongruente no crees ?

A
adela_591670
19/8/16 a las 21:30

No es con mi aprobacion... porque el ya es mayor y no le puedo prohibir nada. Ami me parece mal eso y ati no, cada uno tiene su opinion. Por eso escribi esto para saber opiniones porque habia personas a las que le he comentado esto y la mayoria estaban horrorizadas de que les pasase eso y queria sabe más. Ademas si tuvieses la suegra que tengo yo cambiarias de opinion..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir