Foro / Pareja

Mi oportunidad (mi historia como bisexual)

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 14:18
A
alae_6390189
19/3/16 a las 6:51

Esta es mi historia (ACTUAL) para aclarar,estoy en 2 de secundaria....

Al entrar a la secundaria,despues de un largo periodo de bullying por mis compañeras homofobicas,entre como una nueva persona,pero me toco en un grupo de 44 personas,que eran 40 chicas,y 4 hombres,supe que este grupo seria mi debilidad,ya que estoy en la etapa de enamorarse de cualquiera,me fije en una compañera llamada "Reyna",yo pensaba que era de esas personas odiosas,ella me odiaba y yo a ella,en mi cumpleaños en primero,con mi grupo de amigas integrado,grabamos a "Reyna",dias despues de ver el video dije (Ella me va a gustar) y si...me comenzo a gustar,no sabias como acercarme,ya que mis recuerdos en primaria del rechazo no me dejaban,me arme de valor y le hable,le dije que me gustaba su mejor amigo,se impresiono y le dijo que se queria ser mi novio,eso solo lo hacia para acercarme,dijo que no (y no esperaba que me dijera que si) dije "me rompio el corazon",y se la paso abrazandome todo ese rato,esa era la etapa en que solo me gustaba,pero pude llegar a algo más,pasaron 4 meses (lo recuerdo muy bien) y una amiga le dijo "sabes,le gustas a ella" yo me enoje demasiado,y dijo "Ya sabia",me impresione,le pregunte que si seguia siendo su mejor amiga y dijo que si,mis amigas intentando ayudarme le dijeron que era broma,no se que paso que de la nada lloro,dias despues nos volvimos a ver,ella se habia encariñado más.
Es mi primera MEJOR MEJOR amiga,y que respeta mis gustos,hasta ahora somos demasiado cariñosas,nos abrazamos todo el dia,y caminamos tomadas de la mano,esta ya no es la etapa de que solo me guste,yo ya estoy enamorada de ella,ya que ha hecho mucho por mi,siempre comparo esos dias en que nos odiabamos,y ahora que de verdad nos amamos,seguido me dice que soy diferente a todas sus mejores amigas,no tenemos los mismos gustos,pero tenemos una opinion en comun,ella es heterosexual,pero....se que podemos llegar a algo más,ya que ella me lo ha dicho,pero tambien dice que es un poco no probable,asi que....porfavor opinen
GRACIAS :'c

Ver también

A
alae_6390189
19/3/16 a las 6:53

:c
perdon por la mala ortografia,pero yo escribo rapido y aveces se me pasa

M
mar_8094692
19/3/16 a las 14:18

Re:
Siempre se ha dicho que la mujer no es 100% hetero.
Tal vez tengas alguna oportunidad con tu mejor amiga, pero para eso deberías conquistarla para que ella te empiece a ver con otros ojos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir