Foro / Pareja

Mi novio ya no me toca

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 2:43
S
suhua_8278479
8/12/16 a las 2:17

Buenas es la primera vez, cuando me pongo a escribir algo de mi vida nunca lo hecho porque me parece algo personal pero tengo q decirle a al quien q me pasa abrirme a al quien... tengo con mi novio casi 2 años tengo 25 años de un tiempo parece q mi novio pone escusas q le duele la cabeza o q ahora no mas tarde y luego dice q después de cenar luego umpocoas tarde después q queda dormido o esta cansado ....cosas q me hace sentirme mal ,fea y bajo defensas no lo entiendo porque ???lo quiero un montón pero q nos a pasado no lo entiendo lo preguntó si se toca pero se cabrea me hace de pensar q tiene a otra"!!

Ver también

T
tonina_8599824
8/12/16 a las 2:29

no es por deprimirte compañera, pero es probable que haya perdido el interés o que se haga el interesante

S
suhua_8278479
8/12/16 a las 2:43

La verdad no lo entiendo ni yo no lo se si soy guapa y el me dice q le gusta todo de mi pero si fuera así me lo demonstraba .....dentro de un día voy a trabajar un mes de interna y nos vamos  a ver poco en ese mes y e venido en esos dos días antes de irme a pasarlos con el y me e puesto en el ultimo día me e puesto solo una camisa y el se a puesto a dormir parece mentira 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook