Foro / Pareja

Mi novio y sus erecciones en la playa.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 15:10
J
julija_6339521
16/7/07 a las 20:30

¿que pasa si de repente estando en la playa con tu pareja rodeados de mujeres en topless notais que vuestra pareja tiene una ereccion, supuestamente provocada por ellas? Yo no me di cuenta pero un amigo en comun (que tambien estaba) si se dio cuenta y lo dijo en plan broma pero el no nego pero luego al cabo del rato lo dijo sin querer de que era verdad, yo no le dije nada a el, pero me siento super mal y deprimida, si lo hablo con el conociendolo como es me lo va a negar o se va a hacer el tonto. ¿que hariais vosotras? ¿lo veis normal? ¿se la lio?

Ver también

G
geidy_5724583
16/7/07 a las 20:34

Nooo
jajaja, mira los hombres son tan... como decirlo tienen su instinto sexual tan a flor de piel que tan solo pensamiento pueden tener una ereccion, ahora imaginate si ven algo!! si asi son..., pero bueno es hasta cierto punto normal que haya tenido una ereccion al ver chicas en topless, no crees? Mejor no se la lies y bromea con el de eso, vas a ver que va a ser mas efectivo pq le dara un poco de verguenza, claro no lo jodas mucho pero no te lo tomes a pecho, no es que tu no lo excites y ellas si, es que asi son de instintivos... .

A
an0N_636843899z
16/7/07 a las 20:39
En respuesta a geidy_5724583

Nooo
jajaja, mira los hombres son tan... como decirlo tienen su instinto sexual tan a flor de piel que tan solo pensamiento pueden tener una ereccion, ahora imaginate si ven algo!! si asi son..., pero bueno es hasta cierto punto normal que haya tenido una ereccion al ver chicas en topless, no crees? Mejor no se la lies y bromea con el de eso, vas a ver que va a ser mas efectivo pq le dara un poco de verguenza, claro no lo jodas mucho pero no te lo tomes a pecho, no es que tu no lo excites y ellas si, es que asi son de instintivos... .

Yo me preocuparía más si no se le parara...
Yo soy así de instintiva, y me suelo mojar cuando estoy en un entorno que me resulte excitante. Y no soy hombre. ¿Soy alguna anomalía de la naturaleza??

G
geidy_5724583
16/7/07 a las 20:41
En respuesta a an0N_636843899z

Yo me preocuparía más si no se le parara...
Yo soy así de instintiva, y me suelo mojar cuando estoy en un entorno que me resulte excitante. Y no soy hombre. ¿Soy alguna anomalía de la naturaleza??

No
No digo que las mujeres no seamos instintivas, digo que somos menos, es normal si a ti no te molesta ser asi y lo disfrutas. Saludos

A
an0N_636843899z
16/7/07 a las 20:55
En respuesta a geidy_5724583

No
No digo que las mujeres no seamos instintivas, digo que somos menos, es normal si a ti no te molesta ser asi y lo disfrutas. Saludos

---->
Saluditos!!

G
geidy_5724583
17/7/07 a las :07

Jejeje
Muy bueno

F
fadwa_9003915
17/7/07 a las :43
En respuesta a an0N_636843899z

---->
Saluditos!!

Como si na
y que es normal,los hombres son asi.....diferentes ,se les nota mas
Ati no te pone aunque sea un poquito un hombre bien musculado,por poner un ejemplo, quiza dentro de unos años ,tu misma heches de menos esa "sensibilidad" aprovechala jajaja

J
julija_6339521
17/7/07 a las 19:16

Que liberales sois¡¡
y que se supone que tengo que hacer cuando lo vea asi, quitarle el calenton, no me gusta apagar fuegos que yo no enciendo. Yo tambien miro hombres y no por eso me pongo cachonda

A
an0N_933845999z
17/7/07 a las 19:22

Jajaja
muy buena aineta6!!!

D
dobri_7864659
10/8/07 a las 19:50

No es lio!!
mira no es tan complicado
son cosas que pasan, por naturaleza
no te hagas mala sangre por eso.
y disfruta la vida jaja

David.

W
wail_6499016
19/9/11 a las 2:18

Inseguridad+celos=mala combinación!
A ver, no entiendo tu reacción tan agresiva, si tu chico tuvo una erección no puedes molestarte! esas cosas no se controlan, a veces incluso suceden sin tener relación con un pensamiento sexual, además, si es jove 8adolescente) sus hormonas irán mucho más rápido que él! ..... me da rabia cuando escucho a chicas mezclar cuestiones de biología animal con sentimientos! no veis que no tiene nada que ver?? simplemente deberías tratar el tema de un modo natural, al fin y al cabo puede ser incluso más bochornoso para él que para tí, y por supuesto no tiene sentido que te sientas mal!!!! el deseo es libre , y desear otro cuerpo no creo que sea algo malo, mientras no pase de ahí, por supuesto que veo bien que apagues fuegos ajenos!!! mirar se mira, pero no se toca, si es que ese es el trato, disfruta la vida y no vayas tan preocupada por cosas que me da que son más denbidas a tu juventud y tal vez inseguridad que a otra cosa, un beso!

A
aby_8147493
19/9/11 a las 4:55

Es algo normal
e íntimo. que pedazo de tonto el amigo que te confirmó que tu novio tuvo una erección... debería a ustedes darles verguenza .. y analizar la represión que llevan encima.

yo que haría? lo llevo a la cama hasta que me diga que por favor no quiere más sexo

W
wail_6499016
19/9/11 a las 15:10
En respuesta a julija_6339521

Que liberales sois¡¡
y que se supone que tengo que hacer cuando lo vea asi, quitarle el calenton, no me gusta apagar fuegos que yo no enciendo. Yo tambien miro hombres y no por eso me pongo cachonda

Es que no somos iguales
Deberías saber, y si no losabes te lo digo yo, que los hombres somos mucho más visuales que las mujeres, por la vista captamos mucha mñas excitación que vosotras, si no, porqué crees que siempre nos gusta hacerlo con luz, o miraros cuando os desnudais?? que a tí no te pase no significa que no le pueda pasar a él! no te compares, hombres y mujneres somos diferentes, y bendita sea! no me gustaría que fuérais como nosotros, ni a vosotras creo que os gustase que fuésemos como vosotras..para eso están l@s amig@s!!
un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir