Hola os escribo para pedir consejo. Hace un tiempo dejé "al chico perfecto" pq no estaba enamorada de el y no era feliz. Mis padres nunca me apoyaron esa decision y me sentí muy poco apoyada.
Yo tengo 28 años y hace un par de meses que estoy con un chico de 37,separado y con dos hijos. Estoy muy muy enamorada,estamos genial,con los niños me llevo de maravilla y jamas nadie me habia hecho tan feliz. El me ha dado las llaves de su casa,he conocido a todas sus amistades,a sus padres,su familia.... Todos muy contentos pq el es muy feliz conmigo.
El problema está es que aunque se que ya soy mayorcita,y tengo que mirar por mi,no tengo valor para decirselo a mis padres. Como le digo a mi padre que estoy con una persona 9 años mayor con 2 hijos?? Nunca lo va a entender. Es muy injusto el me ha abierto todas las puertas,a toda su gente,y yo para dormir con el (vivo en casa de mis padres) me invento que duermo en casa de una amiga,como si tuviera 15 años.... Alguien que haya tenido una situacion similar?? El ya está harto y quiere que mis padres le conozcan,y me da mucho miedo como mi padre se lo vaya a tomar.
Gracias