Foro / Pareja

Mi novio y......mis padres

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 5:01
Y
yousef_5645872
19/11/15 a las :08

Hola os escribo para pedir consejo. Hace un tiempo dejé "al chico perfecto" pq no estaba enamorada de el y no era feliz. Mis padres nunca me apoyaron esa decision y me sentí muy poco apoyada.
Yo tengo 28 años y hace un par de meses que estoy con un chico de 37,separado y con dos hijos. Estoy muy muy enamorada,estamos genial,con los niños me llevo de maravilla y jamas nadie me habia hecho tan feliz. El me ha dado las llaves de su casa,he conocido a todas sus amistades,a sus padres,su familia.... Todos muy contentos pq el es muy feliz conmigo.
El problema está es que aunque se que ya soy mayorcita,y tengo que mirar por mi,no tengo valor para decirselo a mis padres. Como le digo a mi padre que estoy con una persona 9 años mayor con 2 hijos?? Nunca lo va a entender. Es muy injusto el me ha abierto todas las puertas,a toda su gente,y yo para dormir con el (vivo en casa de mis padres) me invento que duermo en casa de una amiga,como si tuviera 15 años.... Alguien que haya tenido una situacion similar?? El ya está harto y quiere que mis padres le conozcan,y me da mucho miedo como mi padre se lo vaya a tomar.
Gracias

Ver también

Y
yousef_5645872
19/11/15 a las :29

Gracias...
Gracias por contestar aunque lo que me pones de lamentable no se a que viene....lo estoy pasando bastante mal con este tema.

Y
yousef_5645872
19/11/15 a las :30

Lamentable?
Por que me dices eso?

D
doua_7887387
19/11/15 a las 9:51

Te entiendo...
Es normal que tengas algo de miedo por como vayan a tomárselo tus padres. Yo empecé a salir con un chico 9 años mayor que yo, pero sin hijos, y cuando se lo conté a mis padres no les hizo ninguna gracia. Además también lo acababa de dejar con el chico "ideal" para ellos.
Ármate de valor y hazles saber de tu nueva pareja y los niños. No se lo tomarán bien, te soy sincera. Pero poco a poco lo aceptarán. A primeras les sorprenderá y no les gustará la idea de tu nueva relación. Pero con el tiempo si ellos te ven feliz al final es lo que les valdrá.
No esperes más a explicarles!
Ánimos y suerte

K
kahina_745768
20/11/15 a las 5:01

Eres grande
y no debes rendir cuenta a nadie . Si a tus padres no le gusta y bueno que se las aguanten. La felicidad la encontras donde menos la esperas y si la dejas pasar probablemente no vuelva a tocar a tu puerta. Nunca dejes de pasar la oportunidad de ser felíz. Por otro lado solo llevas poco tiempo tampoco es que es una relación asentada. Dejá pasar un tiempo y ve como evolucionan las cosas. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir