Hola amigas, tengo 26 años, soy tica, ayer mi novio me pego violentamente y casi me mata ya tenia tiempos de estarmelo haciendo, esta ultima vez fue porque vio un CD con fotos d mi ex, pero que ahi tenia materia de la u, y sabia que no se podian borrar, en fin,,,, se enojo por eso y apenas llegue al apartamento me pego, demasiado duro, me rompio la oreja moretones por todo el cuerp, me rompio la ropa, me patio, me destrozo mi pelo tengo los tobillos inflamado de como me pego!!!!! siempre lo hacia si veia a alguien en la calle o venia un amigo a estudiar, yo estudio y cada vez que voy a la universidad me dice que porque voy bien vestida y si me voy a ver con alguien, siempre amanece mal, pero cuando el es buena gente es todo lindo!!!! Mi duda es que porque lo sigo amando, quiero llamarlo volver con el de hecho lo llamo para que vuelva conmigo para que este cerca de mi y seguir viviendo como antes, el me insulta y me dice malas palabras y me cuelga, por que lo hago dios y me siento triste de no volverlo a ver, lo amo, pero me pregunto sera costumbre..... como hago para no llamarlo mas y no pensar en solo lo bueno, porque estoy muy triste y sola... Amigas ayudemen por favor me siento mal!!!!