Foro / Pareja

Mi novio vs mi amiga

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 3:36
A
an0N_533839099z
8/12/05 a las 23:44

Llevo un año cn mi novio y dsd ace tiempo el y mi amiga n se soportan. el se enfada cuand qdo cn eya y eya se enfada xq n qdo cn eya. ls yevo junts xo el m dcie q le cae mal mi amiga y mi amiga q le cae mal el. si voy cn el y cn eya( bastant mas tiemp cn el x cierto) x separado el se pica xq dic q le djo solo. n se q acer xq stoy arta d star siempre enfadada cn mi xico. xa colmo mi amiga qiere q vaya cn eya a una discoteca q mi novio odia y si se entera mi novio m mata. ayudarm xfa vnga bsos

Ver también

A
an0N_533839099z
8/12/05 a las 23:52

Vuelvo a scribir
Llevo un año con mi novio y desde hace tiempo el y mi amiga no se soportan. el se enfada cuando quedo con ella y ella se enfada porque no quedo con ella. los llevo juntos pero el me dice que le cae mal mi amiga y mi amiga que le cae mal el. si voy con el y con ella( bastante mas tiempo con el por cierto) por separado el se pica porque dice que le dejo solo. no se que hacer porque estoy harta de estar siempre enfadada con mi chico. para colmo mi amiga quiere que vaya con ella a una discoteca que mi novio odia y si se entera mi novio me mata. ayudarme porfa vnga bsos

M
mady_7189949
9/12/05 a las 3:36

...
para colmo mi amiga quiere que vaya con ella a una discoteca que mi novio odia y si se entera mi novio me mata.

Medio raro. Con tal que no sea una discoteca para homosexuales , porque si es asi creo que seria obvio porque no se pasan los 2.
Si es sobre personalidades , entonces al final seria mejor no juntarlos mas de la cuenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest