Foro / Pareja

Mi novio volverá o ya tiene decidido no volver conmigo nunca más ?

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 20:41
A
annas_5432488
2/8/14 a las 9:31

Hola. Les cuento. Hace una semana mi novio me dejó debido a muchas discusiones que teníamos juntos, pero se dejó en mi casa un montón de cosas suyas y a pesar de que me dijo entre lágrimas de que no podía estar más conmigo me prometio que me llamaría estas semanas y nos veríamos (no se sí para habalr como amigos o para que recogiese sus cosas de mi casa). Estábamos a distancia hasta hace muy poquito y ahora que conseguimos vivir cerca ha pasado esto. No se sí también esta agobiado o que, pero de mi se despidió como para no verme más y sin embargo luego dijo y dejo esas cosas aquí. Necesito saber vuestra opinión, porque no se qué hacer, sí seguir con mi vida y pensar que no va a volver o qué hacer.

Ver también

A
an0N_1003541399z
2/8/14 a las 9:49

Así me pasó
A mi me pasó igual, después de que me dejó llevamos un mes saliendo pero el no quiere regresar y pues yo que puedo hacer :/
No lo esperes créeme guarda sus cosas por si un fía las quiere recoger, pero no lo esperes es lo peor que puedes hacer por que puedes terminar cómo yo, muriéndose de dolor, hoy me sentía tan mal que asta quería chocar

A
an0N_866763299z
2/8/14 a las 14:24

Hola
Tiempo, es cuestion de tiempo, hace poco de la ruptura y aun tiene cosas en tu casa
El tiempo te dira si quiere volver o si no
Hay personas que lo dejan con su pareja y se llevan sus cosas, y otras que lo dejan y no quieren saber nada ni de sus cosas

M
mia_9539866
4/8/14 a las 20:41

Se lo que estas pasando
Hola, he escrito un blog, ojalá les sirva a todas las chicas que hoy lo están pasando mal, yo logre volver con mi ex.
http://soydetitanio1.blogspot.com/2014/08/algunas-personas-ante-las-adversidades.html?m=1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook