Foro / Pareja

Mi novio tiene eyaculacion precoz en la primera relacion?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 23:52
A
adiran_9626197
22/9/12 a las 3:38

que hago para que esto no pase muy seguido lo amo y todo pero es complicado ajajja

Ver también

D
dawei_6328531
15/10/12 a las 17:28

Solucion
Me gustaría compartir con vosotros una pagina donde encontre ayuda a mis problemas de eyaculacion precoz, gracias a la información que encontre ahora puedo aguantar mas en la cama y mi pareja lo agradece

http://remedioseyaculacionprecoz.tk

Espero que os ayude tambien! Recordad que todo problema tiene solucion!

H
haroon_5930733
12/12/16 a las 16:58
En respuesta a adiran_9626197

que hago para que esto no pase muy seguido lo amo y todo pero es complicado ajajja

Bueno yo tuve el mismo problema en el sexo, muy rápido escupia y a mi pareja le molestaba tanto que hasta me amenazó con terminar nuestra relación, para problemas grandes soluciones más grandes aún, por eso me vi obligado a durar más tomando priligy, muchos afirman que tiene efectos indeseados pero personalmente no me afectó en nada, fue positivo comencé a demorar mi eyaculación y a tener mucha confianza en el sexo. Por estás razones te lo recomiendo, espero te sirva, en este sitio compro el priligy genérico, el servicio es bueno.
farmacia-esp.com

L
luci_18553227
28/9/19 a las 23:52

Yo sufría de eyaculación precoz durante 2 años. Siempre busque soluciones e intente de todo buscando por la web  encontré este  método:   que realmente funciona y he alcanzado a durar en la cama sin terminar hasta que lo decido y a veces es algo de otro nivel jamás me imagine lograr algo así. Me ayudo un montón
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook