Foro / Pareja

Mi novio tiene badoo.

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 10:39
N
nuri_5131670
29/4/15 a las 18:58

Yo y el nos conocimos por ahí, estuvimos kedando varios dias y me pidio salir, el caso es k hace cosas k por lo parecer noto k le gusto pero no se si me kiere de verdad porue sigue con el badoo... no soy lo suficiente para el? yo me lo quite porque estando con el para k lo keria? pero el sigue con el badoo... segun el solo entra porue las chicas le visitan y para quitar la notificacion yo no me atrevo a decirle k kiero k se lo kite ma k nada porke el ya es mayorcito para saber lo k tiene k hacer y lo k no y no creo er nadie para obligarle a hacer cosas si el no kiere. Pero me esta haciendo desconfiar mucho y no se k hacer... he llegado al punto de hablarle por el badoo de una amiga k no conoce para ver como reaccionaba y si pasaba de hablar con chicas como el dice o seria capa de engañarme. No se si hacer lo de el badoo de mi amiga o romper con el. vosotros k hariais?

Ver también

N
nuri_5131670
29/4/15 a las 21:07

Si, ya se como es...
El me lo demuestra, se preocupa por mi... y dice que esta enamorado de mi y según mis amigas estaba loquito por mi pero cuando me entere que tenia Badoo... cambio completamente mi forma de pensar porque me lo demuestra pero si sigue usandolo ya me da que pensar...según el es para quitar las notificaciones pero es que sino quiere las notificaciones que se lo quite... pero yo no le puedo decir que haga algo si el no quiere, no lo crees? también he pensado que como el no tiene redes sociales a lo mejor lo usa como pasatiempo pero vaya...

N
nuri_5131670
2/5/15 a las 10:27

Ya
Es que cuando me dijo lo de las notificaciones hace tiempo le dije que vale que yo no le obligaba a quitárselo que eso es decisión suya y es que ya dicho eso no voy a decirle que se lo quite ahora. pero me gustaría que por su propia cuenta cogiese y se lo borrase. ayer tuve una conversación con el de que creía que me iba a ser infiel quería sacarle el tema de que se quitara el Badoo pero no sabia como hacerlo...pero me dijo que el no me iba a ser infiel porque me quería y que ya había encontrado a la mejor chica y que no se fijaba ya en otras... y no me ceei nada de lo que me dijo porque sigue teniendo Badoo. la cuestión es que no se como decirle que se lo quite si ya le dije que era su decisión y que haría lo que le diese la gana.

N
nuri_5131670
2/5/15 a las 10:31

.
No se, lo que el me dijo que lo tenía por tenerlo y que solo entraba para quitar las notificaciónes, cosa que no me creo porque para eso coges, te lo quitas y se acabo la tonteria. Pero el problema viene que cuando yo me entere de que seguía teniendo Badoo le dije que haría lo que quisiese, es decir que si quería tenerlo que lo tuviese y si no quería tenerlo que se lo quitase. porque yo no soy quien para decirle que tiene que hacer o que no porque no soy su madre...pero claro en el fondo yo si quería que se lo quitase. Y el sigue con el Badoo "de adorno".

N
nuri_5131670
2/5/15 a las 10:34

Vaya, lo siento...
Ya, tienes razón. Lo que pasa es que yo le dije que haría lo que le diese la gana porque yo no soy quien para decirle lo que tiene que hacer o no, así que ahora ir diciéndole que se lo quite...

N
nuri_5131670
2/5/15 a las 10:36

Joe...
Y como se lo digo? es que ya le dije que haría lo que le diese la gana porque no era quien para decirle que tiene que hacer o no.

N
nuri_5131670
2/5/15 a las 10:39

Para otra vez tendre en cuenta tu consejo
Pero lo de dejarle, me parece muy radical, es un fallo de 100 cosas buenas que hace por mi y el caso es que quiero que se quite la cuenta pero no porque yo se lo pida sino porque debería , a parte ya no se como decirselo ni si deberia porque yo le dije que haría lo que le diese la gana porque yo no era quien para decirle que tenía que hacer o no

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir