Piensalo
Bueno mi historia es parecida el tiene una supuesta hija, supuesta por que el no sabe si es de el. Pero como todo ... la vieja se la dejo por 8 anos el la crio y ahora desde que nosotros empezamos la china esa nos hace la vida a cuadros llora que la mama quiere al papa, que ella quiere verlos juntos, bueno el tambien me pone a mi primero, sinembargo es jartisimo que uno este tranquilo y la china esa llamelo y llamelo, es horrible y para completar las hermanas de el como son iguales de sinverguenzas y alcoholicas a la vieja le alcaguetean to todo a la ... esa por todos esos anos nuna le ayudo economicamente a el y para completar si le ensena cosas sexuales a la hija, bueno el problema es que no soporto mas esto, eso de que traigala, recogala, es ... y yo estoy en el medio. Yo tambien tengo hijos con otro pero como el padre de ellos se estba portando igual y no ayudaba pues de malas no ve los hijos, claro pero la familia lo presiona que la vea nisiquiera siendo de el, por todos esos anos el se esclaviso cuidandola y ellla andaba con el uno y con el orto, esos hombres le pegaban delante de la china cuando el la dejaba ir donde ella, ella le contaba al papa cuantos maridos ya le conocia al papa y ademas que uno de los maridos la habia tocado y que la mama no creia pero bueno luchano por alejarla de esa vida nunca lo logro, pero ahora tiene que cargar con esa pesadilla y no puede desir nada el es muy cobarde no se enfrenta asu padre y asus hermanos. Yo ya estoy que voto la toalla esto ya se convierte en una estupidez y yo ya estoy pensando en moverme a otra ciudad sola o con el. es su ... pasado no el mio, solo te aconsejo que tengas encuenta lo que viene para ensima y no es nada facil amiga, tu encontraras un hombre libre, que nadie te joda que mande la plata, que venga haber el chino y la vez vea a la vieja, la familia presionando, y si se enferma corra por el cachudo es el papa y debe estar ahi como un idiota. Yo de ti lo pensaria muy bien. Yo hubiera querido que alguien me hubiera aconsejado antes y no estaria metida en este ... problema que lo unico que hace es estresarme. Bueno te deseo suerte pues acuerdate asi el nino crezca y la vieja tenga otro si el no deja a ese nino lejos de ustedes osea renunciar a el, si la vieja muere, se enferma, se tira por la ventana, se consigue 30 amantes ustedes siempre van aestar encontacto con esa basura pues lo que afecte a hijo le afectara a el y porsupuesto el tiene quq ayudarlo y continua la cadena, y tu seras miserable por siempre. Ok cuidate y suerte con lo que decidas.