Foro / Pareja

Mi novio su hijo y la ex

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 22:17
S
shadia_5187502
28/11/10 a las 23:24

hola bueno les escribo haber si me dan un consejo mi historia empieza hace rato el fue mi amor de niño y aunque estaba bien niña .paso el tiempo y nos volvimos a encontrar y ya fue cuando estaba mas adolescente como 15 años fuimos novios nos queríamos mucho pero eso era solo algo de niños mis padres no me dejaban estar con con el por mi edad .han pasado seis años ahora yo tengo 21 y nos hemos encontrado yo lo tenia como un lindo recuerdo y todo lo que sentía por el esta guardado empezamos a salir hasta que nos hicimos novios y ahora tenemos 4 meses de ser novios y todo iba bien ya que habíamos madurado ya podía salir con el y no era como antes que mis padres no me dejaban yo lo amo y se que el también en esos 6 años yo tuve otras relaciones y aunque los quise nunca sentí lo mismo por ellos como lo que sentia por el .Pero bueno hay algo en esos seis años que nos separamos el tubo una relación el me dice que a ella no la queria que ella fue u error en su vida y muxas personas me han dicho que ella se le metió hasta por los ojos y claro hombres.Bueno de esa relación nació un bbi el me lo dijo desde el primer día y yo bueno pensé que eso no era nada por q = el hijo era d e el y en los 4 meses todo era lindo.un dia me llego un msj de la ex el le había dicho que ya tenia una relación y eso no le gusto a ella ps en el msj me dijo hasta de lo que me iba a morir me dijo q el era su marido y que el estaba con migo solo por que ella lo habia dejado que cuando ella quisiera el regresaba con el por que yo solo era un pasatiempo para el ya que a ellos el bb siempre los a a unir .yo le comente ami novio y me puse super brava se lo dije por xat el pensó q lo iba dejar ese día se puso super lbravo con ella me llamo me dijo q iba ir donde ella q le iba a obligar q me pidiera disculpa y que nada de eso que ella me había dicho era cierto me lo juro que el estaba con migo por q el me ama y yo no era un relajo que tenia planes serios con migo y que entre ellos no había nada con ella q desde que yo llegue a su vida todo era diferente que estaba feliz con migo y que aunque ella sea la mama de su hijo ella no significa nada para el solo eso.la verdad yo me siento mal por que lo amo y he llegado a pensar q todo seria mejor sin esa parte de su pasado pero no se puede borrar lo que paso el bb no tiene la culpa no lo no conosco todavía el tiene 2 año mi novio LO ama es su hijo aun ella no lo deja ver si no hasta q a ella le de la gana solo el le manda lo del mes y yap.aunque yo se que el me quiere y todo no se me siento muy insegura por que se que ella siempre va a estar en su vida el quiera o no por q si se la aleja a ella es alejar a su hijo habs pensar que un día se aburra de mi y regrese con ella por es la mama de su hijo y por otra parte yo no se como llevar esta situación abecés me da gana de dejarlo y buscarme a alguien q no tenga esta responsabilidad por que yo no me siento segura de querer compartirlo y vivir con eso pero no puedo por q lo amo y acostumbrarme no es fácil por q se que estas relaciones siempre hay problemas por favor me pueden dar algún consejo y que piensan gracias.

Ver también

A
ayse_9866374
29/11/10 a las 14:17

Consejo
Hola,

Mi consejo es el siguiente, tu apenas tienes 21 años, eres muy joven como para cargar con los problemas de otros. Estas a tiempo, ya viste una muestra de lo que sera tu vida si sigues con ese Joven.

Quizas sea cierto que el te ame y que quiera algo contigo en serio, pero, esta ese pequeño impas, el cometio el error de estar con una persona de ese tipo, fue su error tu no tienes porque pagar por ello.

Piensalo, piensa detenidamente si deseas pasar parte de tu vida recibiendo mensajes y todo tipo de esas cosa que hacen la vida de una mujer imposible.

A
adela_6452161
3/12/10 a las 21:03

Piensalo
Bueno mi historia es parecida el tiene una supuesta hija, supuesta por que el no sabe si es de el. Pero como todo ... la vieja se la dejo por 8 anos el la crio y ahora desde que nosotros empezamos la china esa nos hace la vida a cuadros llora que la mama quiere al papa, que ella quiere verlos juntos, bueno el tambien me pone a mi primero, sinembargo es jartisimo que uno este tranquilo y la china esa llamelo y llamelo, es horrible y para completar las hermanas de el como son iguales de sinverguenzas y alcoholicas a la vieja le alcaguetean to todo a la ... esa por todos esos anos nuna le ayudo economicamente a el y para completar si le ensena cosas sexuales a la hija, bueno el problema es que no soporto mas esto, eso de que traigala, recogala, es ... y yo estoy en el medio. Yo tambien tengo hijos con otro pero como el padre de ellos se estba portando igual y no ayudaba pues de malas no ve los hijos, claro pero la familia lo presiona que la vea nisiquiera siendo de el, por todos esos anos el se esclaviso cuidandola y ellla andaba con el uno y con el orto, esos hombres le pegaban delante de la china cuando el la dejaba ir donde ella, ella le contaba al papa cuantos maridos ya le conocia al papa y ademas que uno de los maridos la habia tocado y que la mama no creia pero bueno luchano por alejarla de esa vida nunca lo logro, pero ahora tiene que cargar con esa pesadilla y no puede desir nada el es muy cobarde no se enfrenta asu padre y asus hermanos. Yo ya estoy que voto la toalla esto ya se convierte en una estupidez y yo ya estoy pensando en moverme a otra ciudad sola o con el. es su ... pasado no el mio, solo te aconsejo que tengas encuenta lo que viene para ensima y no es nada facil amiga, tu encontraras un hombre libre, que nadie te joda que mande la plata, que venga haber el chino y la vez vea a la vieja, la familia presionando, y si se enferma corra por el cachudo es el papa y debe estar ahi como un idiota. Yo de ti lo pensaria muy bien. Yo hubiera querido que alguien me hubiera aconsejado antes y no estaria metida en este ... problema que lo unico que hace es estresarme. Bueno te deseo suerte pues acuerdate asi el nino crezca y la vieja tenga otro si el no deja a ese nino lejos de ustedes osea renunciar a el, si la vieja muere, se enferma, se tira por la ventana, se consigue 30 amantes ustedes siempre van aestar encontacto con esa basura pues lo que afecte a hijo le afectara a el y porsupuesto el tiene quq ayudarlo y continua la cadena, y tu seras miserable por siempre. Ok cuidate y suerte con lo que decidas.

K
karem_8806873
3/12/10 a las 22:17

La misma historia
Con mi pareja vivo el mismo tema de una hija de otra relacion y la vdd al principio lo acepte pq el me explico como habia surgido la relacion con esa mujer. Por supuesto jamas es para mi un impedimiento su hija para poder nosotros tener una relacion ... el problema es cuando la ex comienza de ardida y trata de meterse en tu relacion. En mi caso estuve tranquila pero no por mucho tiempo hasta q la ex trato de comunicarse con nosotros por una red social pues ella es otra ciudad ... obviamente pregunte a mi pareja q onda y el dijo q no, que no hicieramos caso que no permitieramos q nos molestara. Bloqueamos de las maneras q pudimos a su ex, cambiamos numeros de radio y telefono. Por mi suegra sabemos que la nena esta bien, yo adoro a la nene por q es hija de mi esposo pero la nena es punto y a parte. Asi como a ti mi esposo me ha dicho que soy el amor de su vida y muchas cosas me lo demuestra, pero al sentirme como invadida en mi relacion llego a sentir q no podria con la situacion q su ex sera siempre parte d su vida por ser la madre d su hija y ser la mujer q le dio por primera vez la felicidad de ser papa. Pero aun asi el trata d mil maneras d hacerme ver q no debo sentirme insegura en ese sentido pq su ex fue un gran error y entiendo q lo mas hermoso d ese error es su hija y en lo cual siempre le he pedido q nunca se desentienda yo lo apoyo.

Cuando el amor es verdadero, grande y fuerte creo q no hay nada q pueda con el... lo importante es siempre tener la comunicacion y la confianza para q no haya malos entendidos y q las cosas sean lo mas clara posibles. Cuando tenemos un amor asi q por las razones q quieras antes no pudo ser, ahora q son adultos hay q ser tmbn maduros. Pero cuando ya lo duda en seguir o no, es mejor tener un autoanalices d lo mas honesto con uno mismo y saber si puede o no con el paquete. Igual por mucho q ames a la persona y no estas comoda con algo pues no creoq tenga buenos resultado.

Eso es lo q pienso y creo. Ademas es vdd q eres una peque aun... y t falta mucho por vivir y conocer, disfruta d tu vida y d vdd no tienes q cargar con los problemas d otros... cada quien elige lo q quiere tener en su vida y tiene q ser responsable de sus consecuencias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir