Foro / Pareja

A mis 34 no tengo novio ni hijo

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 4:01
C
camino_10027737
20/7/14 a las 7:18

hola a todos soy nueva en este chat es mi primer dia.
solo quería desahogarme un poco porque no tengo con quien hacerlo.
mi historia es la siguiente: soy una mujer profesional (Ingeniera) totalmente independiente me he labrado un futuro excelente en mi carrera pero en el amor me va reeeeemal he tenido novios en los cuales mis relaciones empiezan muy bien pero al final los hombres se retiran asi porque si sin decirme nada eso me tiene muy mal. me siento triste todos los fines de semana que me encuentro muy sola, los chicos que he tenido como novio ninguno ha querido tener hijos conmigo porque ya tienen hijos en sus vidas. siento que a estas alturas de mi vida no tengo nada teniéndolo todo.
me muero por ser Madre por tener una familia por tener a alguien esperadome en casa
chaoo solo quería desahogarme un poco

Ver también

A
anaiss_5183308
23/7/14 a las 22:49

Hola
Hola de donde eres, y a mi tambien me gustaria tener una novia y un hijo jooo pq me encantan los niños y se me dan muy bien, para estar en contacto mi msn es aheblan@hotmail.com

A
anaiss_5183308
23/7/14 a las 22:51

Hola
Hola de donde eres, y a mi tambien me gustaria tener una novia y un hijo jooo pq me encantan los niños y se me dan muy bien

L
lichun_6038017
26/7/14 a las :33

Hola
Hola ..si te puedo alludar en lo que seea ..ablame .dany.danyel80 es mi skype ..lo que te puedo dexir ..soy muy sincero educado y directo

I
idy_6196223
2/8/14 a las 21:32

Soytupocible
Agregame al guesap 6142765450 y balamos

V
viana_5727494
3/1/15 a las 4:05


yo tengo 32 y es desesperante si te interesa conoserme mi whast es 5539869429

I
ivette_9689200
4/1/15 a las 7:57

Soltera
Hola pues mura yo ya fuy casada pero ya tengo mas de 3 años sin pareja es triste..

I
ivelin_7287310
5/1/15 a las 14:03

Holaa