Foro / Pareja

Mi novio sólo quiere sexo ayuda"

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 20:44
A
an0N_912082599z
28/6/09 a las 19:45

Tengo novio, nos vemos sólo los fines de semana (viernes al domingo) y tenemos un problema, él dice que no tenemos suficiente sexo, que nos vemos muy poco y lo hacemos muy poco pueden ser 2 de esos 3 días que nos vemos eso es lo que él piensa y lo que yo pienso es lo siguiente: tenemos necesidades suficientes, yo pienso que él no se cansa nunca o que yo necesito menos, otras veces no me apetece porque como sólo nos vemos en finde es como si fuera ya la "obligación" de tener que tener sexo con lo cual la chispa se pierde porque ya se sabe que es vernos y que fijo que tiene que haber polvo porque si no lo haya pues como que se molesta porque él dice que lo normal al vernos es tener que tener ganas después de una semana y que claro si yo entre semana me he masturbado pues ya vengo harta y no me apetece...en fin sólo pido un poco de opinión a ver qué ocurre porque está claro que en esto no estamos de acuerdo y eso que es un punto bien importante. Gracias anticipadas

Ver también

N
nia_6533107
28/6/09 a las 20:06

Hay mas cosas
hola, como va?, esta es mi opinion, en parte es normal que le apetezca si se tiene en cuenta que solo os veis los fines de semana, pero desconozco cuaanto dura esta situacion, al principio es mas comprensible, pero, y digo que es lo que me gustaria mas, ademas de sexo,por supuesto,sino charla, preocupaciones de la semana, alguna salida con amigos comunes, no se un poco de variedad y mas cuando estais en la epoca denovios tu en tu casa y yo en la mia...no se , es importante per no prioritario, asi que creo que tendrias que plantearselo, supongo que tambien le debe interesar lo que te haya pasado entre semana o que hagais algun plan si la relacion va bien....en fin , esta es mi opiion, un besito , ciaooooooo

D
deivy_5333483
28/6/09 a las 20:44

Victoriasecretos
perdona por la pregunta pero .. tú tienes novio? ya me gustaría saber lo que piensa tu novio del sexo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir