Foro / Pareja

Mi novio se va de viaje sin mi...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 18:38
K
karina_8712803
2/5/08 a las 10:57

por temas de trabajo se va al extrangero durante una semana.
Es muy buena oportunidad para los dos, pero me da miedo de que estando allí sin mí haga alguna tontería.
Me como mucho la cabeza pensando que kizás se vaya con otra, (ha tenido problemas con el alcohol) que vuelva a recaer en el alcohol,...
Es normal que me ralle tanto?
Se fué una vez y me estuvo llamando continuamente, pero tambien me dijo que la próxima vez iriamos juntos y esta vez no me ha dicho nada de que vaya con él.

Consejo por favor!

Ver también

S
sliman_8574967
2/5/08 a las 20:32

Mejor que no te preocupes tanto
Mira, te doy mi opinión desde la perspectiva contraria.
Yo, por trabajo, también tengo que irme fuera. Eso no significa que vaya a hacer nada con otra. De hecho, podría pensar en lo que puede hacer mi chica mientras estuviese fuera y no le doy importancia.

También te digo que viene bien desconectar de vez en cuando. Es sano para la pareja, de hecho lo malo es lo otro, la dependencia y el no saber estar separado y vivir solo. Mi novia en este sentido también es muy pesadita con venirse si me voy de viaje, pero precisamente si se viene puede que sea peor, porque me acabe hartando ya del todo. Las parejas necesitan saber ser personas individuales también. Si no, todo se va al carajo.
Muchas veces la inseguridad sin motivo acaba provocando las conductas que no queremos en el otro.

A
an0N_856919599z
3/5/08 a las 16:52

Marco tiene mucha razon
EN LO K DICE.
Deberias reconsiderar sus palabras ..pues está en lo cierto.
Mi pareja a veces viaja solo y yo otras veces con él.
y te puedo decir..k cuando él,viaja sólo,me echa bastante de menos,como yo a él..y eso es muy bueno.
yo soy más independiente k él,y kizás eso es lo k le gusta de mi.
No te preocupes tanto en ese viaje ,y tampoco de él,pork ya es mayorcito.
Esa actitud tuya puede ser agoviante.
Un saludo y disfruta más de la vida mujer.


K
karina_8712803
3/5/08 a las 17:21
En respuesta a an0N_856919599z

Marco tiene mucha razon
EN LO K DICE.
Deberias reconsiderar sus palabras ..pues está en lo cierto.
Mi pareja a veces viaja solo y yo otras veces con él.
y te puedo decir..k cuando él,viaja sólo,me echa bastante de menos,como yo a él..y eso es muy bueno.
yo soy más independiente k él,y kizás eso es lo k le gusta de mi.
No te preocupes tanto en ese viaje ,y tampoco de él,pork ya es mayorcito.
Esa actitud tuya puede ser agoviante.
Un saludo y disfruta más de la vida mujer.


Lo se, teneis razon los dos
pero por mucho que sepa que tengo que confiar...me rallo.
Pero al igual que la otra vez (xk ya se ha ido una vez), me rallo antes de que se vaya, mientras él está fuera lo hecho de menos, xo... me resigno!! No se, tampoco tengo k hacer una montaña porque no es para tanto.

Gracias.

K
karima_8445264
5/5/08 a las 15:49

Es solo un viaje
tenen cunta q oy en dia el tranajo es importante y por lo q parece ees una buena oportunidad el viaje que le han ofrecido.

piensa q pq se vaya una semana las cosas no cambiaran tanto, se va slo 7 dias y es a trabajar, el poko timepo libre q tenga estara cansado y solo kerra estar trankilo en el hotel o kiza hacer un pokito de turismo

te lo digo x experienica, mi pareja cada 3 o 4 semanas se va una semana entera feura por trabajo, siempre q esta fuera, el pokito tiempo libre que le keda o esta en el hotel leyendo, escuxando musica, dandose un baño relajante.. o sino como siempre va al mismo sitio y ya conoce alfunas tiendas, se va de compras y se mira maketas( q le encantan) o peluches o ropa o bolsos para regalarme a mi

trnakila q es solo una semana y pasa rapido y siempre que te eche de menos te yamara... no te preocupes q en una semana y estando lejos de casa tmpk se pierde la cabeza y se hacen gandes tonterias

A
an0N_620354299z
8/5/08 a las 8:27

Hablale claroo
Esta bien que el trabajo lo obligue a salir de viaje, lo que no comprendo es porque no te has ido con el, o por que no te lo ha pedido el ya!! mira incluso creo que seria mejor que escogiera la opcion de trabajar sin tener qu subirse a un avion.. dile que no puedes vivir asi y que si te quiere debe hacerlo por ti..... ahi realmente te daras cuenta si te quiere.... esque hija como tengas que vivir continuamente con esta angustia te va ha dar algo... a mi casi me da cuando mi ex se iva y luego mira lo que me paso... no aguantes por aguantar... habla co el por que cuando el amor pasa de ser amor a ser calvario creo que ahi ya no vale la pena....

K
karina_8712803
8/5/08 a las 12:09
En respuesta a an0N_620354299z

Hablale claroo
Esta bien que el trabajo lo obligue a salir de viaje, lo que no comprendo es porque no te has ido con el, o por que no te lo ha pedido el ya!! mira incluso creo que seria mejor que escogiera la opcion de trabajar sin tener qu subirse a un avion.. dile que no puedes vivir asi y que si te quiere debe hacerlo por ti..... ahi realmente te daras cuenta si te quiere.... esque hija como tengas que vivir continuamente con esta angustia te va ha dar algo... a mi casi me da cuando mi ex se iva y luego mira lo que me paso... no aguantes por aguantar... habla co el por que cuando el amor pasa de ser amor a ser calvario creo que ahi ya no vale la pena....

Ya, lo que pasa
es que no están las cosas como para poder escoger mucho. Mi chico trabaja en la construcción y...todo eses sector se está hundiendo por aki...es muy buena oportunidad para los dos!!
El caso es que tienes razón en lo que dices que no kiero que esto empiece a ser así siempre, que cada mes o mes y medio esté fuera!! No quiero!!
Pero la economía está bastante mal...no estamos como para elegir!! No se!!

Gracias por tu respuesta.

S
sliman_8574967
8/5/08 a las 13:32
En respuesta a an0N_620354299z

Hablale claroo
Esta bien que el trabajo lo obligue a salir de viaje, lo que no comprendo es porque no te has ido con el, o por que no te lo ha pedido el ya!! mira incluso creo que seria mejor que escogiera la opcion de trabajar sin tener qu subirse a un avion.. dile que no puedes vivir asi y que si te quiere debe hacerlo por ti..... ahi realmente te daras cuenta si te quiere.... esque hija como tengas que vivir continuamente con esta angustia te va ha dar algo... a mi casi me da cuando mi ex se iva y luego mira lo que me paso... no aguantes por aguantar... habla co el por que cuando el amor pasa de ser amor a ser calvario creo que ahi ya no vale la pena....

Hadda86, creo que te equivocas
Creo que le estás dando un mal consejo. Eso de "dile que no puedes vivir asi y que si te quiere debe hacerlo por ti..... ahi realmente te daras cuenta si te quiere...." es la receta perfecta para bombardear los vínculos de la pareja. El "simequieresdebeshacerlopormi" tienen un nombre: CHANTAJE EMOCIONAL. Pedirle sacrificios a tu pareja cuando posiblemente a él ese ritmo de vida le guste es muy egoísta. Eso no quiere decir que no lo puedan hablar: si lo hablan, igual resulta que él dice que el también está deseando dejar ese ritmo de vida. Pero no exigiéndole sacrificios.
Mira, lo sé por qué está a la orden del día. Tienes a hombres casados que trabajan mucho viajando y que como quieren a su mujer, no se les pasa por la cabeza hacer tonterías. Y hay otros que por su trabajo no viaja, tienen su curro en su misma ciudad y son fijos de las casas de ... o de locales de alterne. Y sus mujeres ni se lo imaginan. En último término, lo que importa es la forma de ser de cada uno y la salud de la pareja.
En último término, si a él le gusta ese ritmo de vida y tú no lo soportas y ninguno está dispuesto a renunciar, la soltería no está tan mal. Nadie te obliga a formar una familia ni te asegura que eso te vaya a dar la felicidad.

A
an0N_745384199z
8/5/08 a las 15:18

No te preocupes
no pienses en si va estar con otra entonces te vas a sentir mal, deberias de no pensar. esa semana intenta estar haciendo cosas para no pensar nada qu te haga sentir mal..seguro que te llama un monton y esta pendiente tuya. con respecto a que no te lo ha dicho nada de ir a lo mejor es que tiene mucho trabajo y ha pensado que seria mejor ir solo. por lo de su problema espero que lo tenga superado, tenlo un poco controlado pero nunca lo interogues que entonces se dara cuenta. espero que todo vaya bien y animo no pienses que va a estar con otra piensa que quien va encontrar mejor que tu....muchos besos

N
nelly_8587619
8/5/08 a las 15:22

Pienso como marcos
Y además creo que bastantes exigencias tenemos que cumplir con nuestros ritmos de trabajo como para que nos agobien nuestras parejas.
Y si fuera un viaje de placer con sus amigos? es que no tiene derecho a disfrutar esas experiencias?. Nosotros viajamos juntos y por separado, y disfrutamos contandonos las cosas que conocemos y enseñandonos las fotos.
No veo la parte mala que cada uno tenga sus espacios.
No lo tomes a mal, pero me parece que deberías ir con cuidado con esa dependencia para el futuro, relajate y disfruta la relacion sin paranoias, échalo de menos y disfruta el reencuentro que seguramente será hermoso!

K
karina_8712803
8/5/08 a las 17:26
En respuesta a sliman_8574967

Hadda86, creo que te equivocas
Creo que le estás dando un mal consejo. Eso de "dile que no puedes vivir asi y que si te quiere debe hacerlo por ti..... ahi realmente te daras cuenta si te quiere...." es la receta perfecta para bombardear los vínculos de la pareja. El "simequieresdebeshacerlopormi" tienen un nombre: CHANTAJE EMOCIONAL. Pedirle sacrificios a tu pareja cuando posiblemente a él ese ritmo de vida le guste es muy egoísta. Eso no quiere decir que no lo puedan hablar: si lo hablan, igual resulta que él dice que el también está deseando dejar ese ritmo de vida. Pero no exigiéndole sacrificios.
Mira, lo sé por qué está a la orden del día. Tienes a hombres casados que trabajan mucho viajando y que como quieren a su mujer, no se les pasa por la cabeza hacer tonterías. Y hay otros que por su trabajo no viaja, tienen su curro en su misma ciudad y son fijos de las casas de ... o de locales de alterne. Y sus mujeres ni se lo imaginan. En último término, lo que importa es la forma de ser de cada uno y la salud de la pareja.
En último término, si a él le gusta ese ritmo de vida y tú no lo soportas y ninguno está dispuesto a renunciar, la soltería no está tan mal. Nadie te obliga a formar una familia ni te asegura que eso te vaya a dar la felicidad.

En eso estoy contigo marcos1981,
yo lo quiero un montón, y él a mí creo que también, ya ha dejado muchas cosas dificiles por mí, por nuestra relación y por ser felices juntos. Cosas importantes, no le puedo dar un ultimatum por una cosa así, es que tampoco va conmigo!!
Sé que se tiene que ir, que no queda otra, lo que yo busco es no rallarme tanto ni pasarlo mal!!
La verdad es que la ultima vez que se fué intentó venirse lo antes posible, pero...me da miedo que conozca a alguien, no se...
No puedo hacer nada, resignarme y distraerme lo maximo posible!!

Gracias a todos!

S
sliman_8574967
8/5/08 a las 20:51
En respuesta a karina_8712803

En eso estoy contigo marcos1981,
yo lo quiero un montón, y él a mí creo que también, ya ha dejado muchas cosas dificiles por mí, por nuestra relación y por ser felices juntos. Cosas importantes, no le puedo dar un ultimatum por una cosa así, es que tampoco va conmigo!!
Sé que se tiene que ir, que no queda otra, lo que yo busco es no rallarme tanto ni pasarlo mal!!
La verdad es que la ultima vez que se fué intentó venirse lo antes posible, pero...me da miedo que conozca a alguien, no se...
No puedo hacer nada, resignarme y distraerme lo maximo posible!!

Gracias a todos!

Tu misma sabes lo que necesitas
Creo que nadie sabe mejor que tú lo que necesitas. Nos pasa a casi todos/as aquí. Pides consejo, aunque en realidad sabes lo que es mejor para ti, solo que necesitas que te escuchen y que confirmen lo que piensas.
Mira, cuanto más feliz seas por ti misma, cuanto más ocupada estés en tu trabajo si tienes, en tus aficiones, en tus gustos, más contenta te verá tu marido. Y cuanto más contenta te vea, menos podrás darle vueltas a que si se va a ir con otra porque a lo mejor se cansa de ti. Las parejas más sanas que he conocido han sido las que estando juntos seguían siendo personas independientes, en el sentido de que no condicionaban sus actos por causa de su pareja.
Así que disfruta, sé feliz, haz cosas, diviértete y tú marido estará como loco por volver de cada viaje para ver tu sonrisa. No sé si trabajas o no, pero en caso de que no, en el trabajo es donde todas las personas solemos desarrollarnos más, en particular, porque nos relacionamos con otras personas totalmente ajenas a nosotros.

K
kamil_7106817
10/5/08 a las 11:51
En respuesta a nelly_8587619

Pienso como marcos
Y además creo que bastantes exigencias tenemos que cumplir con nuestros ritmos de trabajo como para que nos agobien nuestras parejas.
Y si fuera un viaje de placer con sus amigos? es que no tiene derecho a disfrutar esas experiencias?. Nosotros viajamos juntos y por separado, y disfrutamos contandonos las cosas que conocemos y enseñandonos las fotos.
No veo la parte mala que cada uno tenga sus espacios.
No lo tomes a mal, pero me parece que deberías ir con cuidado con esa dependencia para el futuro, relajate y disfruta la relacion sin paranoias, échalo de menos y disfruta el reencuentro que seguramente será hermoso!

pienso igual
pienso igual que muchos de los que te han escrito.el chico va por trabajo y ya estara agobiao con el trabajo para que encima le agobien mas.

te cuento mi esperiencia, yo tb eh tenido que viajar por trabajo y todo perfecto, incluso yo me voy alguna vez de viaje con mis amigos y eh salido de cachondeo solo con mis amigos al igual que ella con sus amigas.no todo es estar a todas horas con la pareja, cada uno necesita su espacio.

por ejemplo este mes de agosto yo me voy de vacaciones con mis amigos a ibiza y mi chica se va con sus amigas tb. despues pasaremos otra semana los dos juntos.

tenemos mucha confianza el uno en el otro, hablamos de todo y hacemos de todo juntos, no es bueno tener tanta dependencia de tu pareja. disfruta y relajate. veras como el dia que regrese le cojes con ganas

H
hatou_9183824
17/11/09 a las 2:10
En respuesta a nelly_8587619

Pienso como marcos
Y además creo que bastantes exigencias tenemos que cumplir con nuestros ritmos de trabajo como para que nos agobien nuestras parejas.
Y si fuera un viaje de placer con sus amigos? es que no tiene derecho a disfrutar esas experiencias?. Nosotros viajamos juntos y por separado, y disfrutamos contandonos las cosas que conocemos y enseñandonos las fotos.
No veo la parte mala que cada uno tenga sus espacios.
No lo tomes a mal, pero me parece que deberías ir con cuidado con esa dependencia para el futuro, relajate y disfruta la relacion sin paranoias, échalo de menos y disfruta el reencuentro que seguramente será hermoso!

Co dependencia
sabes, el sentirte libre, no cuidar de la persona, cada adulto se cuida a si mismo, si re cae, es su responsabilidad. la tuya cuidarte
entre menos te agobies y lo agovies mejor sera la relacion.

te entiendo tanto, sufri tanto tratando de controlar, no es asi amiga. vive y deja vivir lo que queda se comparte en libertad y felicidad.
se va de viaje, te iras tu de viaje luego, eso es suficiente para matar el amor o fallar como dices, no, segun lo veo hoy. no podemos controlar amiga
te lo digo con todo respeto y por el dolor que ya vivi

K
khatia_8569437
18/12/09 a las 18:38
En respuesta a sliman_8574967

Mejor que no te preocupes tanto
Mira, te doy mi opinión desde la perspectiva contraria.
Yo, por trabajo, también tengo que irme fuera. Eso no significa que vaya a hacer nada con otra. De hecho, podría pensar en lo que puede hacer mi chica mientras estuviese fuera y no le doy importancia.

También te digo que viene bien desconectar de vez en cuando. Es sano para la pareja, de hecho lo malo es lo otro, la dependencia y el no saber estar separado y vivir solo. Mi novia en este sentido también es muy pesadita con venirse si me voy de viaje, pero precisamente si se viene puede que sea peor, porque me acabe hartando ya del todo. Las parejas necesitan saber ser personas individuales también. Si no, todo se va al carajo.
Muchas veces la inseguridad sin motivo acaba provocando las conductas que no queremos en el otro.

Estoy en lo mismo
mi novio igual se fue por 3 dias a la capital y luego me llamo y me dijo que se quedaria mas por que tiene una cena de trabajo y tiene que trabajar total se quedara toda la semana y cuando me lo dijo me enoje le llame y le dije que hiciera lo que quisiera y que ya no me hablara.
ahora creo que hice mal y no se como arreglarlo???? ayuda¡¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir