Tan exacta con las palabras y usas una como "resago"
¿De dónde la has sacado'
por cierto, mi uso de la palabra "maniobra" está totalmente ajustado a las definiciones que tú has traído:
3 Operación que se hace en un asunto con habilidad y astucia para conseguir un fin determinado
En este caso, el placer sexual. Por otra parte, creo que no has usado un diccionario para sacar esas definiciones porque
lo que dice la Real Academia de la Lengua es esto:
1. f. Operación material que se ejecuta con las manos.
2. f. Artificio y manejo con que alguien interviene en un negocio. U. m. en sent. peyor.
3. f. Mar. Arte que enseña a dar a las embarcaciones todos sus movimientos por medio del timón, de las velas o de cualquier otro agente.
4. f. Mar. Faena y operación que se hace a bordo de los buques con su aparejo, velas, anclas, etc.
5. f. Mar. Conjunto de los cabos o aparejos de una embarcación, de uno de los palos, de una de las vergas, etc.
6. f. pl. Evoluciones y simulacros en que se ejercita la tropa.
7. f. pl. Operaciones que se hacen en las estaciones y cruces de las vías férreas, utilizando generalmente las locomotoras para la formación, división o paso de los trenes.
8. f. pl. Operaciones que se hacen con otros vehículos para cambiar de rumbo.
http://lema.rae.es/drae/?val=maniobra
Creo que gran parte del sexo se lleva a cabo con las manos ¿verdad?
Tampoco estoy de acuerdo en que la mayor parte d elas casadas sean mantenidas: suelo admirar tus respuestas, pero en este caso no las comparto. Todas las casadas que conozco, trabajan y nadie las mantiene, ellas junto a sus maridos sostienen sus casas e hijos en un proyecto común.
por otra parte, el ejemplo sigue siendo válido: sea cual sea el motivo porque el siguen ahí y teniendo sexo con esos sujetos, el caso es que separan amor y sexo.