Foro / Pareja

Mi novio quiere que otro tb me coja en un trío

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 22:47
U
umayma_7254011
31/7/08 a las 18:35

LO PUSE ASÍ MUY FUERTE, PK VEO ESTOS TÍTULOS LLAMAN MUCHO LA ATENCIÓN...


TENEMOS ALGUNOS MESES... YO DEJÉ UNA RELACIÓN YA ANQUILOSADA... DESDE QUE LO VI, ME FLECHÓ... HOY SOMOS UNA PAREJA QUE SE AMA... DE GOZA....

SOY UNA MUJER ALGO EXUBERANTE... JEJEJE , BIEN LINDA, BIEN SEXY.. ÉL DICE QUE DISFRUTA QUE OTROS HOMBRES VEAN LO LINDA QUE SOY... EN FIN...

ME DICE QUE YO HE DESPERTADO UN APETITO SEXUAL EN ÉL IMPRESIONANTE... QUE SLO SERÀ SEXO... QUE LE CUMPLA ESA FANTASÍA...

QUE OTRO HOMBRE ME POSEA.....


YO, PUES SOY CALIENTE... Y SEGÚN ME DICEN LOS (POCOS) HOMBRES CON LOS QUE HE ESTADO (HE TENIDO NOVIAZGS MUY LARGOS), SÍ SOY MÀS CALIENTE DE LO NORMAL...


NO QUIERO REALIZAR ESTA FANTASÍA..... PERO POR OTRO LADO, PIENSO... ¿NO ESTARÈ SIENDO MUY MOJIGATA?



POR FAVOR, OPINEN.... GRACIAS

Ver también

A
ayada_9602733
31/7/08 a las 18:38

Aprovechalo
mira si el quiere hacerlo con otro chico y tu, pues me parece q lo disfrutarias muy bien, uno te lo hace anal y el otro vaginal...

U
umayma_7254011
31/7/08 a las 22:13
En respuesta a ayada_9602733

Aprovechalo
mira si el quiere hacerlo con otro chico y tu, pues me parece q lo disfrutarias muy bien, uno te lo hace anal y el otro vaginal...

Gracias chulita
pero què onda con el rollo emocional... o sea, soy de las mujeres que sólo se ha entregado por amor... pero como te digo, de repente pienso si no me estaré perdiendo de algo...

èl me dice que me ama... y que disfrutará mucho cómo otro me posee.. y sólo de imaginarlo enloquece, me dice tb que él quiere que sea yo puesto que me ama, que si fuera sólo sexo x sexo, lo haría por fuera.... en fin!!

jeje, a ver qué pasa....


pk que pasaría con los rollos mentales...

R
rababe_9159956
31/7/08 a las 22:47
En respuesta a umayma_7254011

Gracias chulita
pero què onda con el rollo emocional... o sea, soy de las mujeres que sólo se ha entregado por amor... pero como te digo, de repente pienso si no me estaré perdiendo de algo...

èl me dice que me ama... y que disfrutará mucho cómo otro me posee.. y sólo de imaginarlo enloquece, me dice tb que él quiere que sea yo puesto que me ama, que si fuera sólo sexo x sexo, lo haría por fuera.... en fin!!

jeje, a ver qué pasa....


pk que pasaría con los rollos mentales...

Alomejor es una trampa
nena tienes q pensar q si t ama tanto no podra vivir con eso,a no ser q tenga la mente mui abierta,alomejor t esta poniendoa prueba,tmb tienes q pensar q puede cambiar vuestra relacion,yo no lo haria,a no ser q tu quieras pero tienes q star mui segura.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest