Foro / Pareja

Mi novio quiere que otro me coja y él estar presente

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 16:21
U
umayma_7254011
1/8/08 a las 15:26

PUES NO CABE DUDA DE QUE LA PALABRA CALMA, CONVENCE, DISUADE...

CUANDO ME LO PROPUSO, LO PRIMERO QUE PENSÉ ES... "NO ME QUIERE, NO ME AMA..., CÓMO ES QUE NO SENTIRÁ CELOS EL HECHO DE QUE OTRO HOMBRE ME TOQUE, ME BESE, ME PENETRE"

AHORA QUE HE LEÍDO TANTO COMENTARIO, VEO QUE ES UNA FANTASÍA NO TAN RARA...

INCLUSO ME HA DICHO QUE ESTARÌA DISPUESTO A QUE LE HABLARA A MI EX (SABE QUE NO ME ENTREGARÍA ASÌ A CUALQUIERA...).

EN UN PRINCIPIO RECHACÉ "POR DEFAULT", TAL LOCURA... PERO AHORA LEYENDO VEO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON "NO AMAR" A LA MUJER...

ÉL ME DICE "ES QUE ERES TAN LINDA Y ESTAS TAN RICA QUE ME ENLOQUECERÀ VER CÓMO OTRO TE METE LA VERGA, DE PENSARLO ENLOQUEZCO DE PLACER..."

TB ME DICE QUE YO HE DESPERTADO UN ANIMAL SEXUAL QUE LLEVA DENTRO...

EN FIN, QUE AHORA VEO QUE POCO A POCO ME CONVENZO A MÍ MISMA...

OBVIO, ENTRA LA COSA DE "SI ALGUIEN SE ENTERA"...

POR FAVOR, OPINEN SINCERAMENTE...

ENTRE MÀS INFO TENGA, MEJOR...

AÚN NO HE TOMADO LA DECISIÓN, PERO AL MENOS YA TENGO OPINIONES DE OTROS HOMBRES QUE TB SE LO PIDEN A SUS ESPOSAS...

GRACIAS...

BESOS

Ver también

La respuesta más útil

T
thais_8554589
7/8/08 a las 5:10

Situacion similar
Hola, yo estoy en la misma situacion o parecida pero creo que yo tengo que pensarlo mas que tu puesto que el es mi esposo y tenemos 8 anos de casados y dos ninos, hace como tres meses que empezo a hablarme de esa fantasia pero antes tengo que decir que el a sido el unico hombre con quien e tenido sexo y como el lo sabe el dice que para que yo conozca otro hombre sexualmente y el quiere ver, solo ver, el esta dispuesto a qedarse a una distancia sin que la otra persona se entere y el dice que yo lo escoga, que sea alguie que me guste o alguien que me exite. Obviamente al principio di un rotundo no!!!! pero a insistido tanto que ya no me esta pareciendo tan escabroso porque tengo que decir que a mi jamas me paso por la mente ahora todos los dias me pregunta si ya hable con esta persona, que lo busque que le insinue. Pero me aclara que solo seria una vez, ahora cada vez que hacemos el amor me dice que como me voy a mover que quiere que esta persona sepa que su vieja es una verdadera hembra en la cama, que quiere que se quede con ganas de tenerme mas veces y cosas asi pero la verdad a mi me tienta pero a veces pienso que eso va a cambiar la relacion que llevamos porque siempre a sido una relacion seria con mucho erotismo entre nosotros com pareja pero nunca hemos incluido a terceras personas. Creeme que te entiendo pero no podria darte un consejo porque yo misma no se que hacer

U
umayma_7254011
1/8/08 a las 15:29

Él es mi novio, no esposo
ES MI NOVIO, NO ESPOSO... LLEVAMOS MESES JUNTOS... Y LO NUESTRO FUE UN FLECHAZO... LO CONOCÍ, LO VI, ME ENCANTÓ.. ME SIGUIÓ, LO VI DE CERCA, ME FASCINÓ AÙNMÀS...
PEQUEÑO PROBLEMA.. YO LLEVABA 9 AÑOS DE RELACION... A LA SEMANA DE CONOCERLO, NOS BESAMOS.. TERMINÉ ESA RELACIÓN......

LO AMO Y EL TB.....

U
umayma_7254011
4/8/08 a las 14:50

Me dice que
incluso me dice... tù escoge al chico.. puede ser tu ex..

en fin, por favor, opinen

O
oliver_9700270
5/8/08 a las 17:03

Dále ese placer
Si a tí te apetece, todavía la morisma está amenazante pero en retaguardia. En breve ni podrás escribir nada de esto menos hacerlo, la Sharia es muy dura.
Tampoco pases por normal una anormalidad no subnormalidad.

T
thais_8554589
7/8/08 a las 5:10
Mejor respuesta

Situacion similar
Hola, yo estoy en la misma situacion o parecida pero creo que yo tengo que pensarlo mas que tu puesto que el es mi esposo y tenemos 8 anos de casados y dos ninos, hace como tres meses que empezo a hablarme de esa fantasia pero antes tengo que decir que el a sido el unico hombre con quien e tenido sexo y como el lo sabe el dice que para que yo conozca otro hombre sexualmente y el quiere ver, solo ver, el esta dispuesto a qedarse a una distancia sin que la otra persona se entere y el dice que yo lo escoga, que sea alguie que me guste o alguien que me exite. Obviamente al principio di un rotundo no!!!! pero a insistido tanto que ya no me esta pareciendo tan escabroso porque tengo que decir que a mi jamas me paso por la mente ahora todos los dias me pregunta si ya hable con esta persona, que lo busque que le insinue. Pero me aclara que solo seria una vez, ahora cada vez que hacemos el amor me dice que como me voy a mover que quiere que esta persona sepa que su vieja es una verdadera hembra en la cama, que quiere que se quede con ganas de tenerme mas veces y cosas asi pero la verdad a mi me tienta pero a veces pienso que eso va a cambiar la relacion que llevamos porque siempre a sido una relacion seria con mucho erotismo entre nosotros com pareja pero nunca hemos incluido a terceras personas. Creeme que te entiendo pero no podria darte un consejo porque yo misma no se que hacer

Y
yiyang_5935980
8/8/08 a las :03

Puede ser muy erotico
NOS ES FACIL, YO COMO HOMBRE LE PEDI LO MISMO A MI PAREJA, QUERIA VERLA Y POR TANTO PROPUSE UN TRIO, ELLA ES MUY SENSUAL Y EROTICA Y PORTANTO ES UN SEUÑO VERLA DISFRUTAR Y PARTICIPAR YO TAMBIEN.

ELLA ME DIO UNA CONTRAPROPUESTA LOGICA.
1. ELLA SELECCIONA A LA PERSONA QUE LE GUSTE Y LE MOTIVE.
2. ELLA TIENE UNA RELACION INICIAL CON EL FIN DE ROMPER EL HIELO
3. SI RESULTA POSITIVA PARA ELLA LA AVENTURA, ACEPTARA QUE TENGAMOS EL TRIO.

YO ACEPTE, VEREMOS QUE PASA-
SALUDOS

U
umayma_7254011
8/8/08 a las 17:33

Sí lo harè
muchas gracias, no saben lo mucho que me ayudan sus opiniones...

sí lo voy a hacer. les platicaré cómo me fue....

besos

M
mami_700040
10/8/08 a las 15:21

Ojala lo hagas
Ojala hagas eso que te piden porque por dentro creo que lo deseas, creo que es una fantasia muy comun en estos tiempos y mas de una a cedido, asi que el riesgo es como alguien lo dijo aqui, que la otra persona te busque porque el gustaras y quiera mas, pienso que me pasa igual, que no quiero correr el riesgo de que otro me de mas palcer que el que me da i esposo y lo busque mas. Piensa bien lo que vas a hacer pero ojala te decidieras.

A
abisai_9873140
17/11/08 a las 8:36
En respuesta a umayma_7254011

Él es mi novio, no esposo
ES MI NOVIO, NO ESPOSO... LLEVAMOS MESES JUNTOS... Y LO NUESTRO FUE UN FLECHAZO... LO CONOCÍ, LO VI, ME ENCANTÓ.. ME SIGUIÓ, LO VI DE CERCA, ME FASCINÓ AÙNMÀS...
PEQUEÑO PROBLEMA.. YO LLEVABA 9 AÑOS DE RELACION... A LA SEMANA DE CONOCERLO, NOS BESAMOS.. TERMINÉ ESA RELACIÓN......

LO AMO Y EL TB.....

Debes tener algunas cosas claras...
He leido los comentarios y todo nos lleva a que si quieres, hazlo ! peero, como hombre te digo que te cuides de un detalle, si lo haces con tu ex, sera quiza muy exitante para ti la situacion de experimentar un enorme sentimiento de posesion y muchas cosas mas, pero entre ellos puede surgir rivalidad y pagar tu los platos rotos, a muchos hombres les gusta usar la informacion de sus experiencias como armas de defensa o trofeos que hay que lucir, mejor hazlo con un desconocido de ambos, si la idea es que APAREZCA Y YA! ahora si estan abiertos a una relacion triangulo, entonces tu ex, es el mejor candidato...

R
rosend_8280368
20/11/08 a las :32

Aguas con las fantasias¡¡¡
Hola amiga, no se si habras aceptado complacerlo y complacerte con esa fantasía. Ya sea que lo hiciste o no, verás que las fantasías son fantasías y deberás fantasear con llevarlas a cabo, pero nunca realizarlas cuando el costo se revierta hacia ti y las personas que te rodean y te quieren. Sigue el juego que lo haras, pero no lo lleves a cabo. No menciones ni siquiera nombres de con quienes y menos con un ex. Tu pareja seguramente se lleva por la excitación pero cuando esta termina las cosas vuelven a la realidad. Asi que te recomiendo, si quieres hacer un trio hazlo, con la discreción y seriedad que merece una aventura pero no involucres a tu pareja. Lo mejor será que sigas el juego hasta que cambie por otro, pero dejalo solo en palabras. Suerte

E
eloi_8281351
22/11/08 a las 5:29

piensenlo bien
Lo q te propone tu pareja puede ser una arma de dos filos. Dentro de las cosas que exitan a un hombre esa es una de muchas fantasias. Pero: ¿que tal y llegaras a experimentar algo nuevo o de mayor placer q con tu actual pareja? algo q no puedas controlar y empeorar tu relacion, Tienen que pensarlo MUUUUUY! BIEN los dos, mas q una fantasia seria como una prueba para el mismo, ya q en ese momento tu no tendrias control de su pensamiento, sus ideas se podrian encontrar, y lejos de sentir placer se podria sentir traicionado,No es igual pensarlo que estar enfrente de ti y de otra persona y que te hagan gemir , quejarte , jadear y pedir mas. El tiene q ser conciente q en cierto modo t va a exponer a ti a un cambio, si de verdad lo va a tolerar adelante, pero cero reproches hacia ti y lo q llegues a hacer. Suerte y ojala todo salga bien........... SERVIDOR MARIO MUÑOZ

M
moayad_7039220
6/12/08 a las 11:49

Hola ke tal
saludos guapa me parese algo muy guay porke tambien se lo e propuesto a mi pareja y me parese bien no solo uno tiene ke divertirse por alli .aprobecha ke la vida es un ratito yo me apunto kisiera ser el primero.

A
aide_8760631
4/2/09 a las 23:53
En respuesta a thais_8554589

Situacion similar
Hola, yo estoy en la misma situacion o parecida pero creo que yo tengo que pensarlo mas que tu puesto que el es mi esposo y tenemos 8 anos de casados y dos ninos, hace como tres meses que empezo a hablarme de esa fantasia pero antes tengo que decir que el a sido el unico hombre con quien e tenido sexo y como el lo sabe el dice que para que yo conozca otro hombre sexualmente y el quiere ver, solo ver, el esta dispuesto a qedarse a una distancia sin que la otra persona se entere y el dice que yo lo escoga, que sea alguie que me guste o alguien que me exite. Obviamente al principio di un rotundo no!!!! pero a insistido tanto que ya no me esta pareciendo tan escabroso porque tengo que decir que a mi jamas me paso por la mente ahora todos los dias me pregunta si ya hable con esta persona, que lo busque que le insinue. Pero me aclara que solo seria una vez, ahora cada vez que hacemos el amor me dice que como me voy a mover que quiere que esta persona sepa que su vieja es una verdadera hembra en la cama, que quiere que se quede con ganas de tenerme mas veces y cosas asi pero la verdad a mi me tienta pero a veces pienso que eso va a cambiar la relacion que llevamos porque siempre a sido una relacion seria con mucho erotismo entre nosotros com pareja pero nunca hemos incluido a terceras personas. Creeme que te entiendo pero no podria darte un consejo porque yo misma no se que hacer

Mi situacion es el mismo
tengo la misma situacion, eso para mi es excitante y de verdad me pone a mil por hora y pienso que es nada malo, mientras los dos estemos de acuerdo, porque es mas feo hacerlo sin que el otro se entere eso si que uno se meteria en serios problemas.

como conclusion creo es mejor aceptar ambos la fantasia y si realmente lo queremos llevar a cabo

X
xurxo_5801550
26/5/09 a las 4:42

Hola amiga
Bueno amiga sensual te dire yo le propuse eso a mi novia comenzamos con algo sencillo como solo acariciar piernas pero luego paso a tocar mas y mas hasta que hubo sexo oral para q te digo me exite muchisimo solo que yo no estaba presente sino que la dejaba ir para sentiar esa dosis mas fuerte que no podia hacer nada al respecto pero luego que pasaba la fantasia me entraba una tremenda rabia porq ella pociblemente lo habia disfrutado y no sabia si lo deseaba le reclamaba y ella se ponia mal y me pedia perdon luego al tiempo pasaba otra vez y lo mismo llego la ultima ves pero las cosas ya no marcharon bien se habia perdido el respeto y lo que paso fue que luego me fue infiel por internet asi que mejor que se quede en fantasia es mas lo q menos podria pasar es un enojo de pareja lo mas delicado seria que la otra persona se obsesione tanto contigo que de con tu direccion o lastime a tu novio o a ti con tal de que vuelva a pasar y lo otro y ten mucho cuidado es q grabe todo y lo suba a internet y luego te quiera chantajear asi q cuidado con dar ese paso y si lo diste que por lo que veo lo haras es q no hay marcha atras las cosas nunca mas volveran a ser lo mismo y puede que pierdas placer con tu pareja o realmente cuando lo hagas con el pienses en el tipo y tu novio te reclamara todo el tiempo o q ya no te exite hacerlo con el porq el nuevo lo hace mejor asi q hay demasiados riesgos cuiden su relacion .

A
akash_7021655
27/5/09 a las 17:13
En respuesta a mami_700040

Ojala lo hagas
Ojala hagas eso que te piden porque por dentro creo que lo deseas, creo que es una fantasia muy comun en estos tiempos y mas de una a cedido, asi que el riesgo es como alguien lo dijo aqui, que la otra persona te busque porque el gustaras y quiera mas, pienso que me pasa igual, que no quiero correr el riesgo de que otro me de mas palcer que el que me da i esposo y lo busque mas. Piensa bien lo que vas a hacer pero ojala te decidieras.

E el mayor placer sexual es el morbo
yo personalmente como hombre te aconsejo que si decides darte ese plazer no lo hagas con tu ex.
proponlo a otra persona amistosa o no pero ajena a vosotros.
himagino q se tehayan ofrecido muchos pero ers tu quien decides
jesus_seguridad@hotmail.com

M
mbacke_9729294
27/5/09 a las 21:02
En respuesta a umayma_7254011

Él es mi novio, no esposo
ES MI NOVIO, NO ESPOSO... LLEVAMOS MESES JUNTOS... Y LO NUESTRO FUE UN FLECHAZO... LO CONOCÍ, LO VI, ME ENCANTÓ.. ME SIGUIÓ, LO VI DE CERCA, ME FASCINÓ AÙNMÀS...
PEQUEÑO PROBLEMA.. YO LLEVABA 9 AÑOS DE RELACION... A LA SEMANA DE CONOCERLO, NOS BESAMOS.. TERMINÉ ESA RELACIÓN......

LO AMO Y EL TB.....

Pon tus reglas...
Mira mi pareja y yo estamos en la misma situacion a mi me vuelve loco la idea de saber que estuvo con otro o de verla actuar con otro todo inicio cuando entre copas le pedi me platicara de sus relaciones anteriores, y pues ya te imaginaras me puse como loco y esa noche fue inolvidable, asi que le empece a decir que me excitaba saber que hacia con otros y pues a la hora de hacerlo ella me dice mira asi se la chupaba a x o hacia me montaba Y en fin ahora estamos por cumplir la fantasia pero ella y yo ya pusimos las reglas:
1 va a ser un extraño
2 solo va a ser una sola vez con cada tipo
3 no habra sexo anal
4 no habra comparaciones
5 si ella no quiere no habra obligacion
6 jamas le impondre a un tipo
7 yo no puedo pedir lo mismo (o sea hacerlo con otra) a menos que ella me lo pida
8 sera con condon
9 no habra reclamos posteriores
10 no habra chismes con otros sobre lo sucedido ni con amigos ni familiares
en fin pueden agregar las reglas que quieran y adelante
ella y yo llevamos 7 años juntos y cada vez mas calientes, recien fue su cumpleaños y de regalo le pague a un stripper para que le bailara y lo toco y manoseo y hasta ahi ella ya no quiso mas, tambien le encanta ser mi hombre y yo su mujercita y frotar su pubis contra mis nalgas hasta venirse, poco a poco ha ido subiendo de tono y ahora le gusta oirme gemir en fin cada vez nos calentamos mas y de formas diferentes lo principal es no tener miedo y estar seguro de lo que se quiere saludos

T
theo_6916971
6/8/09 a las 8:42

Opinion personal.
No se en que habra quedado este tema. pero si todavia sigues con la duda, te diria que lo pienses bien antes de hacerlo. Yo tambien le he pedido a mi novia que sea mas liberal y que tenga relaciones con otros hombres, pero todavia no se ha animado a hacer. Y es algo que a mi me excita a sobremanera. Solo te digo que para llevar a cabo esa fantasia, ambos deben estar muy seguros de si. Y es muy recomendable realizarlo con alguien que no pertenezca al entorno como amigos, vecinos, etc. Espero que mi opinion haya sido de utilidad. Como siguio este tema?

D
davit_9120316
7/8/09 a las 1:02

Opinión muy personal....
A mi personalmente cuando comence con mi pareja... me excitaba saber de su vida sexual y algo muy importante... hay un dicho en nuestro país "Lo que no fue en tu año, que no te haga daño"; así que en esos mese de noviazgo me excitaba mucho saber de sus experiencias anteriores y jamas sentí ninguna molestia por que estoy seguro de lo que significa ella para mi e igual yo a ella, desde que somos pareja disfrutamos grandemente de nuestras fantasías... y precisamente esa es una de mis fantasías verla coger con otro tipo, pero quiero dejar claro que para mi las fantasías pues son solo eso fantasías y ella accede a mi fantasía pero solo en palabras, exclusivamente palabras cuando hacemos el amor me dice que esa tarde estuvo haciendo el amor con x o y tipo y eso me excita, mas aun cuando me dice que cogió con el solo por que estaba aburrida pero que ansiaba la noche para estar conmigo que soy el mejor amante que pudo haber encontrado y que la forma en como hacemos el amor nadie lo puede superar, así que como te digo FANTASÍAS pero solo eso, nada real, ya que las implicaciones que podrían tener serian graves y a veces hasta hacemos el amor, como si yo fuera otra persona.... con nombres inventados o situaciones inventadas pero jamas con tipos conocidos así como amigos, familiares o vecinos; todo es la IMAGINACIÓN, disfrútala que es algo que es único en nosotros.

R
rommel_9807494
13/8/09 a las 2:04

Noooooooooo !!!!
Soy hombre pero soy realista y la verdad es que no es lo apropiado para ningua pareja que se quiera
y se respete el uno al otro.
Por mas comun que eso se oiga por las calles, no te lo recomiendo, puedes leer historia tras historia en estos
foros de las cuales la mujeres que lo han hecho ahora se arrepienten porque el hombre se los hecha en cara
en el futuro por una u otra rason.

No vale la pena, pierdelo simple que doble, si tienes que perderlo.
parate firme es por tu propio bien.

Damasco.

I
illan_6156754
10/12/09 a las 3:19

Tu desicion
Mira, yo creo que lo primero que te deves preguntar es, tengo ganas de cojer con mi ex?, me exita la idea? me gustaria? o realmente a mi no me interesa?; segun cuan fuera tu respuesta esta la desicion. Por mi parte te comento que yo se lo propuse a mi esposa hace 20 años al poco tiempo de conocernos y al dia de hoy cada ves que le gusta un tipo y hat piel ella no lo desaprobecha; eso si nunca un total desconocido ya que eso puede ser peligroso; incluso muchas veces yo me quede con los chicos o los lleve a pasear para que ella se pegue una buena cogida. Yo tambien tengo via libre y nos contamos todo, lo unico que ella nunca me deja estar presente y bueno la respeto es su decicion. La vida es una y hay que vivirla, pero no dejar que otor te imponga nada.
Saludos y contanos tu decision

S
sambou_6976062
15/12/09 a las 15:42

Me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo, me encantarìa ver cojer a mi mujer con otro, pero prefiero que solo quede en la fantasìa. Por un lado creo que convencer a la mujer que coja con otro no es nada dificil, ya que ellas tienen los mismos deseos que lo hombres y si a mi me piden que me coja a una hermosa mujer no dudarìa en hacerlo. Por lo tanto creo que la mujer siente lo mismo.
El tema es que es una desicin que no tiuene retorno y el problema es ver como queda la relacin despues. No me gustarìa arruinar la exelente relacion que tengo con mi señora.
Una buena manera de hacer algo intermedio, es que la mujer se masturbe delante del hombre pensando que ella esta pensando en otros hombres o mirando un video ertico.
Te dejo mi opinin y espero que hayas tomado la desicion correcta

A
ahren_7183135
18/12/09 a las 4:50

Yo le dije lo mismo a la mia
Si quereis podemos intentarlo sin compromiso
Contactarme en jul433

T
tamba_8724368
30/12/09 a las 4:21

Puedo probar
Yo estoy dispuesto a hacerlo te comento que tengo 29 años y soy nuevo en este tipo de fantacias y me parese que sos una persona seria y correcta para probarlo por primera vez

A
adahi_5854629
13/1/10 a las 6:00

Un interesado
bueno yo estaria interesado en hacerlo con tigo bueno estaria realmente muy bien a ki y dejo m correo por cualkiercosa o para lo q sea chivo_saga@hotmail.com

T
tieb_9487077
13/1/10 a las 12:25

No tiene que ver con el amor
Créeme que el amor que sienta por tí y ese deseo de ver cómo te follan no están reñidos para nada.
Es terriblemente excitante y morboso para muchísimos hombres saber o ver que su mujer se deja ... por otra persona. Es más, yo viví tal circunstancia (sin estar presente por motivos que no vienen al caso) y le rogué a mi mujer que fuese lo más ... posible. Y fíjate que sólo con escribirlo ya me estoy empalmando...
Creo que el hecho de que la mujer acepte ... con otro hombre, así como que acepte ir con su marido sin ropa interior mientras usa falda (sabiéndolo sólo los 2 en principio) es de lo más morboso, excitante y placentero que puede vivir un marido.
Ánimo y no lo dudes. El placer hay que saborearlo, que el tiempo pasa volando.

N
naufel_6195218
14/1/10 a las 2:31

Es una fantasia de muchos hombres
Que tal, me parece que lo que te pide, es algo que muchos hombres quisieran pedir a sus parejas, pero por muchos prejuicios desisten hacer. Mi esposa y yo hemos platicadao acerca de eso. A mi en lo personal me prende demasiado cuando conversamos de ese tema. Ella dice que no lo haria, pero cuando estamos en la intimidad como sabe que a mi me gusta escuchar que pudiera hacerlo con otro y que con ello mi eyaculacion es mas abundante, entoces dice que ella se siente bien. Dice que estando muy excitada si piensa en esa posibilidad y que a lo mejor en ese momento si lo haria.
Si tu eres una persona sin prejuicios, no debes asustarte. En general los hombres ponen o ponemos el cuerno a escondidas y todo el tiempo decimos que no. Es decir usamos la doble moral. Yo creo mas en la mentalidad abierta en donde una pareja pueda realizar lo que quiere sin los temores que presenta la mayoria, pasandosela toda su vida sin darse la oportunidad de desubrir cosas nuevas y romper criterios rigidos.

A
adryan_5168183
14/1/10 a las 14:29

Es una fantasía más común de lo que la gente piensa
Mi pareja y yo fantaseamos con el tema y tenemos un sexo increíble, y mi chica se está animando a hacerlo realidad.

S
stalin_9068635
29/1/10 a las 4:29

Tranquila
YO LE HE PROPUESTO MUCHAS VECES ESO A MI ESPOSA Y AUN NO SE DECIDE, PERO HAY VECES EN QUE USA SU CONSOLADOR Y SE LO INTRODUCE Y ME DICE QUE ES ASI COMO YO QUIERO VERLA, SE ME PONE EL PENE TAN DURO QUE PARECE PIEDRA, TE CUENTO DEBE SER UNA NOTA VER COMO HACE EL AMOR CON OTRO Y LUEGO QUE UNO ENTRE AL GRUPO, OTRAS VECES LE HE DICHO QUE SI QUIERE SENTIR DOS PENES ME DICE QUE SI PERO HAY QUEDA.
SI LO DESEAS ATREVETE VIVIRAS UNA EXPERIENCIA DIFERENTE Y ESO ES LO UNICO QUE UNO SE LLEVA CUENDO SE VA DE ESTE MUNDO, LO VIVIDO BIEN VIVIDO.
DISFRUTALO

I
idilio_9086936
30/1/10 a las 3:56

Saludo
quisiera tener un trio soy hombre de 23 años solo e tenido una sola pareja sexual soy de tepechitlan zacatecas mexico mi correo electronico es reynaldo7barrios@hotmail.com quiero que yo y otro hombre se lo hagamos a una chica

I
idilio_9086936
30/1/10 a las 22:01

Respuesta
oye tu que convenciste a tu esposa como le hiciste no te dieron celos o rabia de verla con otro

A
asiel_5137637
30/1/10 a las 22:04
En respuesta a naufel_6195218

Es una fantasia de muchos hombres
Que tal, me parece que lo que te pide, es algo que muchos hombres quisieran pedir a sus parejas, pero por muchos prejuicios desisten hacer. Mi esposa y yo hemos platicadao acerca de eso. A mi en lo personal me prende demasiado cuando conversamos de ese tema. Ella dice que no lo haria, pero cuando estamos en la intimidad como sabe que a mi me gusta escuchar que pudiera hacerlo con otro y que con ello mi eyaculacion es mas abundante, entoces dice que ella se siente bien. Dice que estando muy excitada si piensa en esa posibilidad y que a lo mejor en ese momento si lo haria.
Si tu eres una persona sin prejuicios, no debes asustarte. En general los hombres ponen o ponemos el cuerno a escondidas y todo el tiempo decimos que no. Es decir usamos la doble moral. Yo creo mas en la mentalidad abierta en donde una pareja pueda realizar lo que quiere sin los temores que presenta la mayoria, pasandosela toda su vida sin darse la oportunidad de desubrir cosas nuevas y romper criterios rigidos.

Muy real tu comentario
Hola que tal, somos un matrimonio serio y responsable que se encuentra en condiciones similares. Yo como mujer te voy a comentar sobre como en mi caso accedi a hacerlo. Como a tu esposa a mi tambien me parecio extrano al principio, y solo me excitaba en los momentos que estabamos juntos y poco a poco lo fuimos madurando mas y mas y ahora si deseo darle ese placer que al mismo tiempo me hace sentir increible que yo sea la que le pueda dar esa dicha. Yo tambien estoy muy deseosa como el de que un hombre me haga el amor intensamente como quiere mi esposo. No lo hemos hecho pero estamos en el proceso de convertir esta fantasia en realidad y esperando poder encontrar a la persona adecuada! Si deseas hacernos un comentario al respecto aqui esta nuestro e-mail aadolfo62@yahoo.com
Good luck

R
rida_7266111
1/2/10 a las 23:06

Consejito
te felicito en buscar mas informacion.
soy hombre, tengo la misma fantasia. para mi comenso porque mi primera esposa estaba en pornos antes de casarnos. no lo sabia hasta que estuve viajando y leyendo una revista de relatos de sexo con titulos de trios y via mi esposita linda cogiendo como loca con dos tipos. se rompio mi corazon. cuando la enfrente y me explico que todo paso antes de casarnos se cambiaran mis emociones. ahora fue algo bien morboso y super sexi ver mi esposa asi, sabiendo que ella se puede satisfacer dos hombres a la ves y despues aun quiere estar conmigo.
lo cosa es placer y compartir algo tan intenso sabiendo que en el fin es sola ella y yo, satisfechos y juntos.
estamos pensando en hacerlo real juntos. hemos hablado de eso mucho durante que hacemos el amor y siempre nos llegamos super ricos. seguramente no es para todos. si lo hagan espero que es super rico para uds tambien...y tambien si lo hagan me encantaria un informe total de como fue sentir la verga de otro penetrandote mientras que to esposito te estaba mirando en la cara.
suerte y besos donde quieres!

A
an0N_554977699z
3/2/10 a las 4:59

Importante
me parece una fantacia muy bacana me gustaria haber sido tu es para poder participar en esa fantacia

A
aithor_5137608
1/5/10 a las 2:01
En respuesta a rommel_9807494

Noooooooooo !!!!
Soy hombre pero soy realista y la verdad es que no es lo apropiado para ningua pareja que se quiera
y se respete el uno al otro.
Por mas comun que eso se oiga por las calles, no te lo recomiendo, puedes leer historia tras historia en estos
foros de las cuales la mujeres que lo han hecho ahora se arrepienten porque el hombre se los hecha en cara
en el futuro por una u otra rason.

No vale la pena, pierdelo simple que doble, si tienes que perderlo.
parate firme es por tu propio bien.

Damasco.

Piensalo dos veces
aunque sea una tendencia creciente, debes estar plenamente segura antes de hacerlo, pues entraras en un mundo donde los valores juegan un papel pobre, una cosa lleva a la otra y esta en juego tu salud mental y tu salud fisica, tu integridad, si una persona te ama no te va a pedir algo que pueda afectarte, como fantasia, que solo sea eso, una fantasia que solo pasa en la imaginacion, o dejara de serlo y se podra convertir en una pesadilla
jamas aceptaria que alguien a quien amo pertenezca a otros

al, 44 años mex df

I
irma_9003994
26/5/10 a las 18:27
En respuesta a asiel_5137637

Muy real tu comentario
Hola que tal, somos un matrimonio serio y responsable que se encuentra en condiciones similares. Yo como mujer te voy a comentar sobre como en mi caso accedi a hacerlo. Como a tu esposa a mi tambien me parecio extrano al principio, y solo me excitaba en los momentos que estabamos juntos y poco a poco lo fuimos madurando mas y mas y ahora si deseo darle ese placer que al mismo tiempo me hace sentir increible que yo sea la que le pueda dar esa dicha. Yo tambien estoy muy deseosa como el de que un hombre me haga el amor intensamente como quiere mi esposo. No lo hemos hecho pero estamos en el proceso de convertir esta fantasia en realidad y esperando poder encontrar a la persona adecuada! Si deseas hacernos un comentario al respecto aqui esta nuestro e-mail aadolfo62@yahoo.com
Good luck

Hola...
que tal, nosotros somos un matrimonio de 39 y 32 año y ya lo hemos experimentado dos veces...es demasiado intenso..nada tiene que ver con el amor...es ams...intensifica la relaciond e pareja..pruebenlo si estan claros..no se arrepentiran..!!

F
fodie_5845734
27/5/10 a las 7:23

hola hermosa
Me llamo carlos y enverdad te digo q esto te va agustar mucho como nos fusta ano sotros tenemos tas tas urjias pero sila primera ves lo discutimos mucho quien seria el 3 q no fuera chismo limpio y q des pues
no la estuviera chinganeo la madre aella así q buscamos aun chavo muy amigos no nosotro qnsaviamos como era y apertenle isimos esamen no ledijimos de q serrataba asta después del resultado del esamen y la verdad el q lo disfrotamosmmucho (perdón por la ortografía estoy en
mi ipon y todavía no se escribir bien jejejejej) bueno espero q te la pases
bien y te dejo
mi msn para platicar bale chicano_Carlos_11@hotmail.com

I
itzel_6863298
28/5/10 a las 6:39

Mmm
hoola nena puedo ser yo tu ex me ofresco para ese servicio social

I
iratxe_7870879
13/11/10 a las 2:01

Qué coincidencia !
A mí me pasó lo mismo, recién he empezado a usar el vibrador, porque era un poco penosa antes, pero debo de admitir que es una rica sensación, el estar penetrada por el pene de hule y al mismo tiempo estar mamándole la verga a mi esposo, me imagino que es algo un poco parecido a estar con 2 hombres, pero es que cuando me lame el clítoris se me antoja también yo mamar su verga, y yo se lo decía, entonces el me preguntaba que si no me apetecía tener 2 vergas al mismo tiempo y yo le decía que sí en el momento de calor, bueno el caso es que me excité demasiado en una ocasión mientras mi esposo me daba sexo oral y al mismo tiempo me penetraba con el juguete, me vine como 3 veces seguidas, pero confieso que en ese momento quise estar mamando otra verga y le dije a mi esposo que me apetecía, estaba excitada, que queria 2 vergas, entonces el me dijo algo que me sorprendió mucho: "adelante mi amor, escoge el chico que te guste para cogerte entre los 2" yo guardé silencio pero me excité mucho y me vine inmediatamente. Ya pasado el calor, al otro día me puse muy triste, porque pensé que mi esposo no me quería, pero el me dice que me ama y se me hace dificil de entender estas cosas, me ppuse a investigar igual que muchas y veo que es algo muchísimo mas comun de lo que pensé, no sé si algún día me animaría a hacer un trío, pero si me excita, el me dice que me ama y le creo, es muy lindo y cariñoso conmigo, también me dice (igual que a tí) que estoy muy rica y que me merezco disfrutar y que esto no implica que el quiera irse con otra mujer, que el se llena con verme gozar y creo que es sincero, por lo pronto yo no pienso en estar con otro, pero tampoco puedo decir, de esta agua no he de beber....Tengo 34 años, 10 años de casada, 3 hijos 8, 6 y 4 respectivamente.

M
mamadi_7006010
18/3/11 a las 17:54


TODO LO QUE HAGAS SI QUIERES EN PRIVADO ES MEJOR PERO SI TE GUSTA CONPARTI ADELANTE LO DISFRUTAS MAS

N
natael_5638424
24/5/11 a las 15:44

Tambien a mi
tambien a mi me destroza la mente poder ver a mi esposa con otro hombre cogiendo o saliendo en la primera sita sin que yo este presente y que luego de que cojan venga mi mujer y me lo cuente todo.. como la cogio ...mmm me masturbo leyendo fantasias iguales y relatos de otros hombres que ya cumplieron su fantasia..aa no es sentimiento es puro plaser en donde desde mi punto d vista como esposo es solo eso PLASER que mas nos puede ofrecer la vida a sierta edad de casados y matrimonio no termina el amor ...LO ENSIENDE MAS PUES ES MUCHO MAS EXITANTE...no lo experimente todavia,,,pero se lo propuse a mi esposa y ella lo rechaza...pero cuando estamos haciendo el amor lo comentamos y acepta el echo y los orgasmos son intensos y placenteros ....el amor se pone mas fuerte no existe rotura ni falta de atencion , o carinho etc.etc DEFINITIVAMENTE NO....
a mi esposa la pido cuando vaya a caminar que se ponga su ciclista y su tanguita para que la marque y camine ...ella me comenta que recibe piropos y eso me ensiende...la otra ves fue al supermercado y me conto que un senhor indu no la dejava de mirar con esa calza y el pecho bien marcados que al salir del super en el estacionamiento le pidio el telefono y le dio el de el y la invito a un almuerzo...claro que luego de contarme eso me exito tanto que cogimos ricoooo....mmmm le digo que salga con el y ella dijo que no pero la fantasia esta ya que mi esposa save mi pensamiento y mi fantasia no para ya que tenemos un consolador rico que usamos al hacer el amor en algunos fines de semana y fantasea que es el pene de otro hombre...mmmmm aveses tengo esas eyaculaciones sin penetracion solo pensando que la veria ser penetrada por otro ...enviame tu pensamiento como mujer que deveria como hombre hacer para convencerla a que se acuente con otro...que como .estoy hasta dispuesto a pagar pero ella me dise que le tiene que gustar el hombre mas yo digo que eso pase en lo mas intimo y con un desconosido para otros que no aya que hablar despues que sea algo pasajero nose....pero de que esa fantasia es real como hombre si lo es ....ojala me escriban a mi correo baromn357@hotmail.com

A
alfio_9079505
25/5/11 a las 20:13

Hola
eso es normal en todo hombre a veces la mujer nos finge q somos una maquina sexual en cosas del amor o sexo pero tambien nos quedamos con la espinita si sera verdad o no y es cuando nos preguntamos si ella sera capaz de entregarse a otro sin reservas omo lo hace con uno,,y eso nos exita el pensar esucharla oo se quejaria o gozaria,claro q de primero te darian elos pero ya en la alentura te dejas llevar claro q sea de comun acuerdo,,,empiezen primero por el sexo cibernetico que otros los mire hacerlo y vean q sienten ese seria el primer paso haci lo hicimos nosotros ya despues fue mas facil,,,ok ,,,rene7124@hotmail.com

A
an0N_810485899z
25/5/11 a las 22:58

Me lo ha propuesto y he aceptado
Y te digo, es sensacional, después del primer trío hemos hecho más y nos encanta, a mi me produce un place incomparable y el se excita como nunca.

Cuando recordamos juntos nuestros encuentros con un tercero los dos nos ponemos a mil y disfrutamos muchísimo más.

Lo he comentado con dos amigas de muchísima confianza y hemos coincidido en que a nuestros hombres les gusta vernos penetradas y disfrutando con otros y ni a ellas ni a mi noa ha perjudicado nuestrarelación, por el contrario.

Además dos vergas es mucho más y mejor que una y un dildo.

Anímate!!!!

J
joxe_9397904
30/5/11 a las 22:49

No soy el unico
solo ayudenme a convencer a mi esposa, es una fantasia que voy a cumplirla

A
aide_9170524
12/7/11 a las :31

No lo hagas
Sabes yo tengo un problema similar con mi esposo, tanto fantaseaba y fantaseaba con verme y que lo hiciera con otro, que ahora de porsi ya era celoso a morir, ahora me acosa constantemente con eso, y lo peor es que sigue fantaseando, al colmo ha llegado que me hizo creermela, no te recomiendo que lo hagas, es desviacion mental del hombre, por ver tanta pornografia. y es contagiosa. cuida tu bienestar emocional y sexual, si no amas a tu pareja, alejate, si lo amas, ignoralo y trata de decirle que no es correcto, no hagas lo que yo hice. porque estoy al borde de la locura, en serio, y aunque el no sabe que ya lo hice, yo se que si lo hice, y lo peor me enamore del otro estoy en un callejon sin salida.

Z
zuhara_6212457
16/7/11 a las 5:21

Qué ricoooo !
Mi esposo y yo fantaseamos, nunca lo hemos platicado, solo cuando estamos bien calientes lo externamos, igual que a la mayoría de hombres, a mi esposo le gusta el porno y casi siempre que hacemos el amor, pone videos, en ellos aparecen muchos tríos hombre-mujer-hombre y una vez estando bien exitados me preguntó que si no me apetecía estar como la chica del video, disfrutando 2 enormes penes, le contesté que sí, y el se puso como loco y eyaculó abundantemente, creo que el tiene muy fija esa fantasía, a mi me excita en el momento, pero soy muy tímida y no creo que lo haga, menos en mi ciudad que es chica, a menos que......en otra ciudad...... con unas copas.......en un antro, un chico guapo, desconocido que nunca volveré a ver...... tal vez, no lo sé, lo que si sé es que me super excita la fantasía, cuando uso el dildo durante el acto sexual, lo mamo como desesperada mientras el me dá sexo oral o me penetra, es muy rico, me imagino que con otro pene que sea de verdad será mucho mejor..

Yo soy muy celosa y jamás lo dejaría estar con otra, el me dice (y le creo) que a el no le interesa estar con otra, que yo soy su reyna, que quiere verme gozar, disfrutar.... vamos a ver que pasa, el tiempo lo dirá....

J
jacobo_9089998
17/7/11 a las 3:08

Ahora que lo veo...
En este for eh visto mucho esas petisiones a mi en lo personal no me gustaria que le hicieran eso a mi ex y yo presente pero me encantaria ver como se cogen a una nena muy sexy frente a mi para luego yo cogermela mucho mas rudo algo asi. Me molestaria pensar obviamente en que a ella le pueda gustar mas otro chico no lo se, si es en parejas seria mejor asi si no me gusta lo que le hacen a mi chica me desquito con la de el. Seria algo divertido

H
houmad_6071622
20/7/11 a las 20:46

Es cuestion de animarse
Hola preciosa, te cuento que yo tambien tuve esa idea y se lo propuse a mi mujer. Estuvimos un tiemo hasta que lo decidimos y se dio la feliz coinidencia que una pareja estaba buscando algo similar, querian una chica, en este caso era alreves ella queria ver a su esposo penetrando a otra mujer. acordamos salir un fin de semana juntos y la verdad fue una sensación extraña ver como mi amigo la penetraba y como el gozaba con el sexo oral que le brindaba mi mujer. esto no acabo alli porque el me propuso seguirla corejandola a mi mujer. Desde hace seis meses soy un cornudo conciente y no me arrepiento.

X
xinran_6376544
17/8/11 a las 18:50
En respuesta a zuhara_6212457

Qué ricoooo !
Mi esposo y yo fantaseamos, nunca lo hemos platicado, solo cuando estamos bien calientes lo externamos, igual que a la mayoría de hombres, a mi esposo le gusta el porno y casi siempre que hacemos el amor, pone videos, en ellos aparecen muchos tríos hombre-mujer-hombre y una vez estando bien exitados me preguntó que si no me apetecía estar como la chica del video, disfrutando 2 enormes penes, le contesté que sí, y el se puso como loco y eyaculó abundantemente, creo que el tiene muy fija esa fantasía, a mi me excita en el momento, pero soy muy tímida y no creo que lo haga, menos en mi ciudad que es chica, a menos que......en otra ciudad...... con unas copas.......en un antro, un chico guapo, desconocido que nunca volveré a ver...... tal vez, no lo sé, lo que si sé es que me super excita la fantasía, cuando uso el dildo durante el acto sexual, lo mamo como desesperada mientras el me dá sexo oral o me penetra, es muy rico, me imagino que con otro pene que sea de verdad será mucho mejor..

Yo soy muy celosa y jamás lo dejaría estar con otra, el me dice (y le creo) que a el no le interesa estar con otra, que yo soy su reyna, que quiere verme gozar, disfrutar.... vamos a ver que pasa, el tiempo lo dirá....

Muy rico!!!
Hola. Esstoy en las mismas que tú, ya que mi esposo se excita muchisimo cuando fantaseamos con eso y yo tambien, cada vez mas!! pero aun no lo hemos hecho. ¿tu ya diste el paso???

I
ignasi_6155625
17/8/11 a las 22:56

Quieres mi consejo?
eduardo.esqueda1976@hotmail.co m

Z
zuhara_6212457
20/8/11 a las 23:23
En respuesta a xinran_6376544

Muy rico!!!
Hola. Esstoy en las mismas que tú, ya que mi esposo se excita muchisimo cuando fantaseamos con eso y yo tambien, cada vez mas!! pero aun no lo hemos hecho. ¿tu ya diste el paso???

Nop !!
Todaviá no, la verdad soy muy tímida, no lo visualizo por lo pronto, pero de que me apetece, me apetece y bastante, imaginate, me fascina mamar, y poder estar mamando mientras me estan penetrando...... uff !! me mojo solo de pensarlo, es solo que estoy madurando la idea, poco a poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest