Foro / Pareja

Mi novio quiere mas y no se

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 2:02
R
rayane_737938
27/5/12 a las 10:29

hola, bueno la cosa esta así tengo un novio desde hace 4 meses y es muy cariñoso, respetuoso, atento.. en fin muy bueno
pero quiere que vallamos un mas en serio, a lo cual no tengo problema solo que su mas en serio se refiere a meterme mano y no me siento muy segura aun.
soy virgen y el lo sabe y no me presiona para hacerlo me respeta y sabe que no estoy lista aun y se lo agradezco mucho pero temo que si no lo dejo llegar un poco mas pueda perderlo, todos los hombres tienen un limite y lo quiero mucho y no quiero que me deje, pero no me siento agusto con lo que quiere, aparte de que también quiere que lo toque dice que me esperara todo el tiempo del mundo para cuando este lista para hacerlo pero que por mientras lo podría masturbar y que lo deje meterme mano y la verdad no me parece bien.
además también me pide que le mande fotos y vídeos mios ya saben ese tipo de fotos con la escusa de que como viaja mucho quiere verme pero es lo mismo que con lo otro aparte de que me da mucho miedo de que se pueda difundir y no falta que le roben el celular o la laptop o incluso que el lo enseñe a sus amigos y no me gustaría terminar como esas pobres que sus fotos andan por todo internet o incluso que terminemos mal y por venganza los envié a todo el mundo

consejos!!!

Ver también

A
an0N_941311499z
27/5/12 a las 16:34


Si el te conoció e inicio una relación contigo sabiendo que tus creencias sobre la virginidad eran tan fuertes, no puede venir a presionarte o que te haga sentir incomoda, tu eres asi y punto.

Ahora personalmente no veo que sea malo de vez en cuando tocarle y hacerle un "cariñito", siempre que te sientas comoda.

Lo de las fotos estoy 100% de acuerdo contigo, ya nada es seguro, ni se te ocurra sacarte esas fotos que a la larga son puros problemas.

Por cierto que edad tienen???

M
matene_6022963
27/5/12 a las 17:00

Hola
Es comprensible q si tu eres virgen te cueste decidirte a dar el paso... y él lo debe respetar.
Es normal q estos meses no te hayas decidido, porque como tú dices, él viaja mucho y es lógico q os habeis visto poco. Pero ten en cuenta q dentro de poco la relación tendrá casi medio año y q si niegas hasta las caricias, quizás él interprete q esta relación no es la ideal.

Lo de mandarle fotos es otra cosa... sobretodo si son subidas de tono o eróticas. Si te sientes insegura o no te apetece mandarle, no le mandes ninguna!
Tienes todo el derecho a decidir el q' hacer con tu intimidad.

R
rayane_737938
28/5/12 a las 2:02

Gracias por contestar
Si siento atracción por el y claro que quiero ir mas en serio pero siempre me inculcaron en darce a respetar.
bueno ya llevamos 4 meses supongo que deveria dejar que nos acariciemos, bueno es parte de las relaciones en pareja y significa que hay amor y confianza, también es parte de una relación mas seria de pareja y es verdad pronto cumpliremos medio año y no quiero que piense que esta relación no es la ideal o no correspondida, supongo que también tengo que ceder yo
yo tengo 21 y el 23

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest