hola, bueno la cosa esta así tengo un novio desde hace 4 meses y es muy cariñoso, respetuoso, atento.. en fin muy bueno
pero quiere que vallamos un mas en serio, a lo cual no tengo problema solo que su mas en serio se refiere a meterme mano y no me siento muy segura aun.
soy virgen y el lo sabe y no me presiona para hacerlo me respeta y sabe que no estoy lista aun y se lo agradezco mucho pero temo que si no lo dejo llegar un poco mas pueda perderlo, todos los hombres tienen un limite y lo quiero mucho y no quiero que me deje, pero no me siento agusto con lo que quiere, aparte de que también quiere que lo toque dice que me esperara todo el tiempo del mundo para cuando este lista para hacerlo pero que por mientras lo podría masturbar y que lo deje meterme mano y la verdad no me parece bien.
además también me pide que le mande fotos y vídeos mios ya saben ese tipo de fotos con la escusa de que como viaja mucho quiere verme pero es lo mismo que con lo otro aparte de que me da mucho miedo de que se pueda difundir y no falta que le roben el celular o la laptop o incluso que el lo enseñe a sus amigos y no me gustaría terminar como esas pobres que sus fotos andan por todo internet o incluso que terminemos mal y por venganza los envié a todo el mundo
consejos!!!