Yo no hablaría con él
Hola,
Yo ya he pasado por eso hace 2 meses. Mi novio me dejó, me dijo que no me ama, que no me quiere, y que quiere estar solo. Luego me dijo que lo único que tiene claro es que quiere estar solo, que no sabe lo que siente por mi.
Y ahora, después de dos meses me ha dicho que se ha dado cuenta de que me quiere y que siente muchísimo por mi, pero que no podemos estar juntos hasta que no solucionemos problemas que nos hacen ser nocivos con nosotros mismos, o sea, que quiere seguir solo y yo no lo entiendo. Me da esperanzas y después me las quita.
Yo ya lo mandé al carajo y le dije de todo y que me dejara en paz y así ha sido, lleva dos días que no sé nada de él y creo que es mejor. Si te quiere te buscará. Él es siempre el que me habla primero y ya luego empiezo a hablarle yo como las locas y no sé, quiero que sienta que me ha perdido para ver qué hace aunque estoy desecha y no sé por qué me hace eso. Sé que cuesta dejar de hablarle, pero has un esfuerzo aunque te quieras dar contra las paredes y gritar, no le escribas y si te habla, sé lo menos explicativa posible.
De paso, si me pueden ayudar a entender ese comportamiento de mi ex... lo agradecería jejejeje.
Muchas gracias
Mostrar más