Foro / Pareja

Mi novio podría ser gay??

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 3:14
P
prisco_9573398
11/7/14 a las 4:23

Hola, escribo aqui por ver si alguien podría ayudarme dando su opinión... Tengo novio desde hace 9 meses, es decir, NADA de tiempo, aun estaríamos en teoria en la parte romántica, apasionada, etc... Yo tengo 22 y el 25, osea que encima somos jovencitos, y me preocupa las pocas ganas que tiene mi novio de hacerlo últimamente... Tanto que he llegado a pensar que podria ser gay.. Los primeros 2-3 meses fueron geniales respecto al sexo, una de las cosas que me engancharon de éel fue lo bien que congeniábamos en la cama pero luego fue bajando el ritmo y ahora estamos echando un mísero polvo semanal.. Como las parejas que llevan años y años.. Lo típico del sábado sabadete.. Y encima ni vivimos juntos ni nos vemos todos los días, nos vemos más o menos 3 o 4 díss por semana y dormimos juntos a menudo y cuando dormimos juntos ni me toca... Cuando le busco sexualmente me rechaza bastantes veces, digamos que de 10 veces que me arrimo me rechaza 8... Y como tenga que esperar a que venga él a mí me puedo tirar dias y dias sin hacer nada porque nunca surge por él.. Me pone excusas de cansancio, y ha habido veces que no ha trabajado ese día o se ha levantado tarde (osea que esta descansado) y sigue diciendo que está cansado a la hora de... Me hace sentir fea, poco deseable.. Estas cosas pueden ser normales llevando años con alguien o en los matrimonios, pero llevando lo poco que llevamos me parece preocupante que se haya vuelto tan perezoso sexualmente y sobretodo que me rechaze, porque hay veces que los tios tambien quieren dormir sin necesidad de sexo, vale, pero joe hasta el punto de que tu chica vaya a besarte y a tocarte y la apartes??? Qué tio rechaza sexo?? He tenido otras relaciones de años y jamas me habian rechazado incluso estando la pareja mal... No entiendo nada... Mis smigas me dicen que es gay , y he comentado esto con amigos chicos y opinan lo mismo, a demas esta mal que yo lo diga pero soy una chica que esta bien, me cuido y tengo un físico que atrae bastante a los hombres y nunca he tenido problema para estar con el chicho que he querido, tengo a muchos detras y yo estoy totalmente enamorada de mi novio y no entiendo como me rechaza asi... Lo he hablado con él y el dice que es normal, Que con su ex lo hacia incluso menos, que una vez a la semana está bien... Pero jor LLEVANDO NUEVE MESES ES NORMAL,??? Nos hemos ido a la playa 4 días (que en la playa con tu pareja siempre hay mas ocasiones de hacerlo) y en 4 días lo hemos hecho dos veces... Repito, habrá gente que dirá que eso es lo normal y puede que con los años si, pero acabamos de empezar la relacion y creo que es muy poco sexo, y lo peor de todo no es el escaso sexo, para mi es el rechazo... Decidme vuestra opinion por favor

Ver también

D
dinesh_6121799
11/7/14 a las 8:26

No es normal
Su recién comenzada una relación con25años en cuatro días en la playa te echa dos polvos(perdón por lo vulgar) pues no es normal. Sea o no sea hay cuando pase más tiempo de relación lo normal es que se reduzca la frecuencia,¿y entonces que? Si eres joven y apasionada, que va a pasar?

P
prisco_9573398
11/7/14 a las 16:21

No creo
Lleva trabajando solo dos meses y su problema del rechazo empezo antes... No creo que sea nadie del trabajo, a demas los hombres aunque tengan sexo con otras personas que no son su pareja luego a su pareja se la f.. Tambien no!!?? Que som hombres!! La naturaleza dl hombre es de querer sexo a todas horas pongan cuernos o no, osea que no se, me resulta raro que sea eso.. Yo creo que la cosa va mas porque no le pongo (cosa que me extrañaria ) o que sea gay, o que igual simplemente es un sosaina ... No se que hacer porque necesito mas y me temo que como siga esto asi voy a acabar siendo infiel y no quiero porque le quiero tantisimo... Pero necesito sentirme deseada

A
amia_9415824
11/7/14 a las 16:27

Hola!!
Holaa! Mira yo quiero contarte algo que en parte te puede ayudar.
Yo llevo casi 3 años con mi novio, dos de los cuales llevamos viviendo juntos, y creo que no hay dia que mi novio no me toke, o no este dispuesto a hacer algo, y cuando dormimos hay noches que me abraza y noches que no, con esto quiero que entiendas que yo supongo que cada pareja es un mundo, en mi caso mi novio no es asi, pero yo en cambio no tengo ganas todos los dias d hacer algo..
De todas formas no entiendo que el tuyo empezase la relacion asi, y de repente haya cambiado.
No podria ser posible que haya probado relaciones con otro hombre y este rallado? o tenga algun otro problema que le este afectando?
nose yo pienso que hasta el hombre mas saborio en algun momento del dia es cariñoso, te lo dig x experiencia.
Espero que lo solucioneis pronto. Un besillo

C
cira_6964604
11/7/14 a las 19:37

...
Yo coincido. Parece más desinterés que otra cosa.

A
an0N_692619599z
12/7/14 a las 8:23

Gay no creo que sea
lo habrías notado en otros aspectos, tendría algo de ramalazo o por la forma de mirar y relacionarse con otros tios.

Probablemente tenga un problema de nivel bajo de testosterona, aunque con el tiempo el deseo disminuya, no es normal que pudiendo tener sexo a menudo lo rechace la mayoría de las veces. Una cosa es bajar la frecuencia y otro comportarse como un anciano.

Lo que está claro es que tú no estás a gusto. Piensa que la cosa con el tiempo irá a peor, si os casárais y tuviérais hijos ya ni te cuento, por lo que acabarás siendo profundamente desgraciada.El sexo es uno de los pilares fundamentales en una pareja, si en eso no congeniáis, mal asunto.

P
prisco_9573398
14/7/14 a las :41
En respuesta a amia_9415824

Hola!!
Holaa! Mira yo quiero contarte algo que en parte te puede ayudar.
Yo llevo casi 3 años con mi novio, dos de los cuales llevamos viviendo juntos, y creo que no hay dia que mi novio no me toke, o no este dispuesto a hacer algo, y cuando dormimos hay noches que me abraza y noches que no, con esto quiero que entiendas que yo supongo que cada pareja es un mundo, en mi caso mi novio no es asi, pero yo en cambio no tengo ganas todos los dias d hacer algo..
De todas formas no entiendo que el tuyo empezase la relacion asi, y de repente haya cambiado.
No podria ser posible que haya probado relaciones con otro hombre y este rallado? o tenga algun otro problema que le este afectando?
nose yo pienso que hasta el hombre mas saborio en algun momento del dia es cariñoso, te lo dig x experiencia.
Espero que lo solucioneis pronto. Un besillo

Lo tuyo es lo normal..
La relacción que tu cuentas con tu novio es lo mas parecido a lo normal, yo antes de estar con este tuve otra relacion larga y al final de la relacion incluso estando mal seguiamos teniendo sexo incluso mas de lo que trngo ahora con mi actual novio y eso que se supone que estamos bien, porque en lo demas estamos bien mas o menos, con nuestras discusiones de pareja pero no va la cosa mal, por eso no lo entiendo... Si hubiese desinteres hacia mi (como dicen por aqui) tambien le notaria mas rancio en los demas aspectos y mas despegado o mas pasota o me sentiria menos querida no? Pero en lo demas esta bien , es solo el sexo lo que rechaza y NO LO ENTIENDO!!!! Lo de que pueda ser gay lo he llegado a pensar como ultimisima opcion claro, no creo que lo sea, pero ya me da por pensar de todo

E
edahi_6757020
22/7/14 a las 3:14

Juguetes sexuales
Somos una tienda virtual dedicada a la venta de artículos para adultos. Diseñada para que usted pueda realizar sus compras de manera fácil y discreta desde cualquier ciudad del Perú y en el horario de su preferencia . Somos una empresa seria y estamos comprometidos en aumentar la calidad de atención día a día para que ud se sienta en confianza de hacer su próxima compra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest