Hola a todos! es la primera vez que escribo acá, primero les cuento que conocí a mi novio hace 4 años y era una persona muy segura de sí misma, hace 1 año comenzó a experimentar miedos a lugares abiertos, a socializar, a estar cerca de mucha gente y ahora a cualquier lugar que vayamos se siente muy mal, desde un restaurante o un parque. Yo realmente quiero ayudarlo, pero es una persona difícil, además sufrió una crisis en el trabajo, renunció y ahora no quiere trabajar, por miedo a que le dé otra vez.
Me siento impotente ante esta situación, he tratado de no irritarme o sentirme mal pero es difícil, su indiferencia y la forma en que me culpa por las cosas hace que sienta una inmensa tristeza. Él pasa mucho tiempo en su casa y cuando pasamos tiempo juntos se irrita, tiene muchos problemas con su familia y creo que esa es la razón por la que sufre estas ansiedades, le han robado su espacio y sentirse bien consigo mismo.
Yo solo quisiera que estuviera bien de salud, que fuera feliz y que volviera a tener la vitalidad y las ganas de crecer que tenía cuando nos conocimos.
Espero que me ayuden con un consejo, gracias!