Foro / Pareja

Mi novio o mi ex?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 13:24
G
galyna_7260009
3/12/13 a las 1:34

Hola chicas! Os escribo porque necesito ayuda en un tema importante, y no tengo con quien hablarlo... Así que agradecería cualquier opinión sobre el tema.

Hace ya casi un año que mi anterior pareja me dejó. Apareció otra chica, y tuvo sus dudas sobre lo que hacer, pero finalmente decidió que quería estar con ella.

Yo entendí lo que me explicaba, que estaba mal conmigo y que sentía que ya no me quería como antes, y lo dejé irse con ella. Quedamos muy bien y actualmente somos amigos.

Yo conocí a otra persona, con la que estoy ahora mismo. Es cariñoso, atento, y me trata siempre muy bien, me quiere mucho y yo siempre he estado muy a gusto con él.

El problema es que no hace mucho, la pareja de mi ex lo dejó, como buenos amigos que somos me lo contó y me dijo que estaba bastante mal. Hasta aquí no ha habido problema.

Pero desde entonces estamos hablando todos los días, los dos estamos cómodos con las conversaciones que tenemos... Hasta que empezamos a recordar cosas de cuando estábamos juntos.

Él me dice que no quiere volver a hacerme daño, porque ya me lo hizo una vez, y que ahora está muy confuso con el tema de la ruptura con su "actual" pareja, y no sabe si está sintiendo algo por mi de nuevo o es solo una mala jugada por la ruptura.

Hemos quedado en que ibamos a dejarlo pasar, que el tiempo dirá que es lo que pasa, que él debe aclararse y pasar la ruptura de su novia primero, y que yo debiera seguir con mi pareja actual y dejarlo con el solo si teno un verdadero motivo para hacerlo.


Pero yo no se que hacer, por una parte quiero a mi novio, pero sé que todavía no mehe olvidado de mi ex ¿Qué debo hacer? Debo seguir el pacto en el que hemos quedado, y esperar que el tiempo lo aclare todo... O debería optar por otra solución?

Muchas gracias por las respuestas

Ver también

G
galyna_7260009
3/12/13 a las 23:11

Pero...
Antes de que ella decidiera romper su relación con el nos vimos, ambos teniendo pareja, y pues... Parecía que había atracción, a pesar de que ambos, supuestamente, estabamos felizmente emparejados. Y aún así, no sé si debo seguir con mi novio, si aun quiero a mi ex...

C
carla_8149056
3/12/13 a las 23:36

Buu,mal rollo
Yo según lo que cuentas opino como dice ''balanceada'' que eres su segundo plato más próximo,y tiende a ir por tí,porque no hay otra persona con la que tenga tanta confianza como contigo,aparte de su actual ex,ya que sois amigos.

Le dará miedo conocer a otras personas que sean desconocidas,con las cuales no tiene confianza,se siente perdido,y por eso intenta ''indirectamente'' liarte la cabeza para que vuelvas a caer.

Habéis hecho bien en dejar que el tiempo decida y se aclare todo,pero vamos que,si tienes dudas de si dejar a tu actual novio o no,es porque no le quieres lo suficiente,si le quisiéras como es debido,tu amigo (tu ex) te daría totalmente igual,porque yo he empezado relaciones con otras personas,y tengo exs que eran mis amigos y me atraían al mismo tiempo,pero al querer a mi pareja muchísimo y sólo tener ojos para el,los demás pasaban desapercibidos.

Creo que estás confundiendo el cariño que le tienes a tu ex (como amigo),con cariño de (''amor de pareja'') y te empiezas a rallar más porque te atrae,piénsalo bien,haz un análisis de qué tipo de cariño le tienes a cada uno:

tu ex -> cariño de amigos y atracción
tu novio actual->cariño de amor de pareja,amistad y atracción (supongo)

Pero vamos que...mira a ver que es lo que más te pesa,si ves que interiormente notas que a tu actual pareja no la quieres como deberías,y sientes inclinación por probar con tu ex porque te tira más,pues prueba.
PERO,si notas que estás agusto con tu novio y notas una ligera curiosidad por ver como serían las cosas con tu ex ahora,yo te aconsejaría que no cayeses en la trampa de tu ex porque o pretende utilizarte para darle celos a su ex,o te utiliza para llenar el vacío que le ha dejado la otra,pero NO PORQUE SIENTA COSAS HACIA TI,sino más bien lo hace por egoísmo,por no sentirse solo,no porque te quiera,si te quisiéra,hubiéra sido el,el que la hubiese dejado para irse contigo,y no es el caso,se ve de canteo,que eres un pedazo de segundo plato.

Yo si estoy agusto con mi actual pareja,que le den a mi ex,me dejó por otra,me perdió,y ahora vuelve con el rabo entre las piernas,que se busque a otra panoli.

Espero que te sirva mi ayuda.Besitos.

D
dianna_10035440
4/12/13 a las :13

Pero es ke eres boba o ke??
Comos e te ocurre o como puede pasarte por la mente darle una oportunidad a alguien ke esta confundido y peor tantito ke ya te dejo una vez el muerto al oyo y el vivo al gozo no seas tonta

A
an0N_630487399z
15/12/13 a las 13:24

Eso es normal
Aunque estas con una gran persona es normal que sientas cosas por tu ex pero yo te recomiendo que no vuelvas con tu ex nunca, aunque te diga que no te quiere hacer daño este lo unico que quiere es no quedarse solo, ha hecho lo que ha querido y ahora vuelve.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir