Hola a todas! es la primera vez que creo una charla en el foro, a pesar de haberlo leído muchas veces y ayudarme en mi vida otras tantas.
Bueno bien como dice el titulo mi novio jamas hace lo que le digo, estoy con el hace poco mas de un año y hoy tuvimos una pelea porque yo estaba organizando mi closet y separando la ropa en la cama, sobre ella estaba mi perro. Dada la descripción, lo que sucedió fue que le había dicho a mi novio que no molestara al perro porque estaba toda mi ropa ahí y no quería que se desordene o se ensucie, ¿que fue lo que hizo? si, comenzó a jugar con el perro se puso sobre mi ropa y cuando le saco el juguete a mi novio y lo tiro, el perro casi se rompe una pata (porque estaba todos los cajones en el piso) y salto para agarra el juguete (amo a mi perro, es sagrado para mi). cuestión que se la lié a mi novio, porque ya estoy cansada de que siempre haga lo que se le canta por la vida, sin tomar una sola opinión mía, creo que siendo mi novio y viendo juntos tendría que respetarme mas.
así que la pregunta del millón es:
¿Como hacer que mi novio haga lo que yo quiera?
Sí, suena manipuladora, pero se que varias mujeres van a entenderme, acepto todos los concejos y entre mas profesionales sean de un punto psicológico mejor. GRACIAS!