Foro / Pareja

Mi novio no tiene deseo porque solo le ponen las bubis grandes y el culo respingon

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 22:11
L
lijing_9937605
29/12/11 a las 1:46

Hola tengo un problema la verdad soy una chica muy guapa pero veo que mi novio no tiene mucho interes sexual en mi y mi anterior pareja tenia mucho deseo, ahora no se que hacer he pensado en operarme para acabar con el problema porque el resto de la relaccion va muy bien se preocupa.., me quiere mucho siempre quiere estar conmigo, se pero para el es muy importante el pecho y lo he intentado todo pero nada funciona me gustaria que me dieran su opinion de si deberia hacerlo o no, si realmente no le gusto... no se solo quiero que me den consejo chicos. Saludoss

Ver también

C
chenyi_9551127
9/6/12 a las :43

No te operes!!
No creerias considerar mejor la idea de dejarlo??? si dices que eres guapa es porque así te sientes tu, por que operarse las tetas porque un pobre ... no quiere contigoo??? no has pensado que el es el que esta mal??? por que estas con el si no te valora y te desea como tu estas! osea EL TIPO NO TE AMA!1 tenlo claro, solo le importa lo fisicoooo!! Serias muy idiota si te operas porque seria solo darle gusto a ese man!! y que tal ni siquiera las tetas grandes hagan que te desee??? jmmmm NO TENGAS BAJA AUTOESTIMAA!! TU VALES POR LO QUE ERES NO POR LO QUE OTRO QUIERE QUE SEAS!!!

N
nadira_9443313
12/6/12 a las 22:11

Dile: adios!!!
Debe de quererte como eres. Si no, no te merece.
te operas, le das el capricho y al cabo de 1 semana conoce a otra y te deja.

Dile que te acepte así o ya sabe donde está la puerta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest