Foro / Pareja

Mi novio no se excita conmigo!!!!! ayuda

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 22:27
Z
zheng_8085385
8/11/10 a las 16:05

Hola chicas, me siento muy triste y frustrada llevo 8 meses con mi novio de 34 años en los que pasamos siempre juntos todos los fines de semana y todo va bien hasta el momento en que llegamos a la cama son momentos de eternos silencios para terminar durmiendo como si fuésemos hermanitos, en el principio todo fue ardiente y aunque el se demora mucho para correrse o aveces ni lo hace yo me esforzaba en crear situaciones para hacerlo sentir bien y sentirme bien , pero de unos 3 meses hacia acá es muy poco el contacto sexual que tenemos y si sucede es porque yo lo busco y hago todo el trabajo y claro ni así llega, ahora hasta es difícil que sostenga una erección y si intento cambiar de pose sexual pues hasta ahí llega todo!!!!, y en los últimos 15 días ni me a tocado solo quiere dormir abrazado y ya!!! y pues yo ya me canse de ser quien le busque porque me hace sentir cada dia menos deseada, he intentado terminar la relación aunque me duela mucho , pero el no me deja , es muy especial , se porta como un príncipe y dice amarme, pero no entiendo , no se si ya no le gusto, si no me desea , si no le excito.
necesito su ayuda porque cuando trato de abordar el tema con el solo me dice que hablar de eso hace que le den menos ganas y se sienta frustrado!!!

yo me siento muy triste , impotente y deprimida. un consejo por favor.

Ver también

Y
yera_5404672
8/11/10 a las 17:23

Te entiendo
veras yo me encuentro en la misma situacion solo que yo tengo 17 años y mi novio 18.
no creo que el no te quiera..es mas yo creo que te adora y sera que hay algo que le corta el rollo..
mismos sitios..rutina etc..
hablalo con el
tu decides si quieres pasar una vida sin sexo o sin el amor de tu vida

suerte

I
izaro_19372963
2/2/20 a las 22:27

Me pasa lo mismo y me siento frustrada. He pensado en ir al psicólogo ¿Que hiciste tú?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir