Foro / Pareja

Mi novio no se excita conmigo y dice no poder tener relaciones

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 2:22
N
nuri_5133089
13/6/12 a las 4:55

holaa, como andan? qeria que me dieran un consejo, no se que hacer, mi novio no se excita conmigo, teniamos una vida sexual muy activa, hasta que un dia decallo, el dice ser un problema de el, pero yo me siento muy frustada y triste todo el tiempo, por que en el momento del la previa, intento todo lo posiblee para excitarlo y solo lo logro unos minutoss, despues nada. yo le pregunte si le pasaba algo y el me dijo que no, que sucedia eso por que me amaba tanto que no me queria perder, no se que tendra que ver eso, pero esa fue su respuesta, desde entonces no hemos tenido mas relaciones. que opinan?

Ver también

W
wasila_9626113
14/6/12 a las 2:02

esto es lo q pasa, o eres ninfomana o nose....pero realmente sexo en exceso es malo..........escuchalo, y mirate.........eres creativa lose porq todos lo somos si realmente lo amas. haz algo diferente, divertida y romantica

A
anabia_9485350
14/6/12 a las 2:22

....
si,mucho sexo cansa. hay que mantener el deseo en la pareja hay que hacerla desear. porqe a veces los juegos i la rutina en la cama cansa i se va la exitacion te recomiendo qe busqes juegos i nuevas formas qe conqistarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest