Bla bla bla bla no seais prejuicioasas
Por favor, no hagais generalizaciones, no todos los tios tenemos los mismos problemas, ni las mujeres os librais de ellos.
A mi me pasaba lo mismo. PUede que sea una excusa en su caso, pero en el mio no lo fue. DUrante 4 años solo alcanzaba el orgasmo con felaciones, da = q me tirara 3 horas chingando.
Yo lo solucione de la siguiente manera y por iniciativa propia. Le pedi que no me practicara felacion alguna hasta que no fornicara como todo el mundo.
Asi me tire 2 o 3 semanas sin orgasmo alguno. EL cuerpo es muy listo yo creo (teoria propia) que cuando lo malacostumbras a excesivo placer, el cuerpo tiene estrategias adaptativas para solo querer lo mas rico (comerte solo el caviar de la tapa).
PEro si dejas al cuerpo 2 o 3 semanas sin nada en plan decirle al cuerpo "o sexo normal o te quedas sin orgasmos", ya veras como enseguida vuelve a la normalidad. EN el caso de que sea un cabezon e insista, arriesgate y dile que se valla al carajo y que ahoa probareis a tu manera, lo que no quiere decir que volvais a la suya (lo mas importante es que colapses su pensamiento de que al poco volvereis a estar = que siempre)
No se el, yo lo llegue a pasar mal, tuve una relacion (solo sexual) durante 3 años a la que jamas masturbe ni penetre, se basaba en que me practicara felaciones y punto. De menor plazo de tiempo tuve como unas 40 amigas con las que tenia el mismo rol. Despues de eso ya no puedes tener relaciones normales si no le plantas cara al problema.
Animo, seguro que lo consigues, un exninfomano de las felaciones ahora es un ninfomano normal , si yo pude, seguro que tu tambien
Saludos