Foro / Pareja

A mi novio le excita imaginarse que me acuesto con otros chicos!?!?!?!?

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 11:00
E
eylo_9170860
1/7/16 a las 17:58

Hola, necesito que alguien me ayude.
Sucede que hace un año y ocho meses salgo con un chico que creía conocer. Recientemente sucedió algo y quisiera saber a qué se debe.
Me dijo hace unos días que había estado pensando en que le excitaba demasiado imaginar que alguien más tenía relaciones sexuales conmigo (con personas que ambos conocemos, pero que no daré nombres porque no vienen al caso). Leí en páginas anteriores que un probable remedio a todo este dicho trastorno era formar un trío (de igual manera él dice que no ha dejado de tener celos de mi, que le enoja muchísimo, pero que al mismo tiempo no puede evitar el hecho de excitarse con ese pensamiento). Me asegura estar volviéndose loco porque no puede parar de pensar en eso y a mi realmente me preocupa muchísimo su salud física como mental.
Me gustaría que una persona que realmente sepa de estos temas se tome tan en serio esta situación y pueda brindarme una mano.. La realidad es que estoy desesperada porque pide mi ayuda y no se que hacer.
He visto también que no es la única persona en creer estar enfermo por pensar todo esto, es un tema muy serio y no es para menos..
Espero una respuesta favorable.
Muchas gracias desde ya!

Ver también

S
stefan_6981933
3/7/16 a las 7:26

Comentario
Hola, yo y mi esposa tenemos varios años juntos y nuestro sexo es grandioso, yo tengo aproximadamente 1o 2 años con una fantasía igual, me masturbo imaginandola teniendo relaciones con otro hombre, y segun he leído es muy comun en algunas parejas y pienso que si llegan a un punto donde tu y el esten de acuerdo y concientes de la puerta que pudieran abrir no deberían tener problemas al contrario lo disfrutaran pero como dije concientes y bajo convicción propia y no obligada.

A
acasadepapel_24275cz
12/7/16 a las 11:00

En mi opinion...
Hola Araceli2808.
Empezar diciéndote que no soy experto.
En estos asuntos la persona que tiene esa "fantasía", lo pongo entrecomillado por que veo que tampoco tiene claro que quiera hacerlo, tiende a pensar que lo que siente es malo, por que socialmente esta mal visto, y eso puede llegar a crear incluso traumas psicológicos.
Lo primero es decirte que tampoco te obsesiones con cuanto le conoces o no, nunca se llega a conocer a una persona por completo e incluso cuando se esta en gran sintonía con la otra persona, con el tiempo, aparecen nuevos gustos o manías que te van a descolocar por completo, simplemente como consejo fíjate en si te gusta esa persona en general y si lo que no es aceptable, de ser así no le des mas vueltas y vas a ser mas feliz.
Echado el sermón de la felicidad vamos a lo importante .
No se en mujeres, pero entre los hombres pensar en tener sexo con conocidas, aunque sea la hermana de tu pareja, es algo normal e incluso meter a terceras personas en una relación sexual suele ser un deseo bastante normal, si su fantasía fuese meter a una chica no se sentiría tan raro por que es mas aceptado entre chicos, pero eso también responde a que en principio para un hombre la idea de dos mujeres equivale a doble placer, la realidad es que en muchos casos es con una y cuesta :P, pero lo que no se ve tan lógico es imaginar ese doble placer para la persona con la que compartimos cama, va ,mas allá del egoísmo propio.
En mi opinión tienes la suerte de que a tu chico le sobreexcita verte disfrutar teniendo sexo, e inconscientemente imagina que entre dos te excitarías el doble, lo cual a el le excitara el doble también, poner cara a conocidos es lógico también, los conocidos dan mas seguridad y ademas imaginar a un desconocido es mas difícil, bastante nos cuesta ya pensar a los hombres en esos momentos para complicarnos mas.
Si buscas soluciones, lo primero es hacerle ver que para ti no es un problema que se excite pensando en lo que mas le guste, y que no es nada raro, eso es fundamental por que si no tiene tu aceptación y comprensión se va a fustigar mas y va a ir a peor.
Aparte creo que deberíais usar Juguetes sexuales, que te vea masturbarte sin tocarte él, puede hacer parecer que estas disfrutando con una segunda persona imaginaria, y si no tienes problema con el sexo anal, comprad un dildo y que sea el mismo el que lo introduzca mientras lo hacéis para que ambos "sintáis" que hay un segundo pene en juego, solo que no va a necesitar sentir celos de otras personas.
Por ultimo, si al final lo pones en practica y tu disfrutas de ello, quizás podáis empezar a probar a meter de verdad a una tercera persona, pero eso ya es algo vuestro.
Espero no haberte ayudado y no aburrido.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest