Foro / Pareja

A mi novio le excita mi amiga

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 12:13
A
aroa_18926275
1/1/20 a las 23:28

Ola. Tengo una duda y necesito ayuda. Mi pareja me confiesa borracho que le a excitado vernos a mi amiga y a mi bailar sexy. Me propone hacer un trio con ella. Yo le sigo el juego y consigo que  me cuente lo que le gustaría hacer en ese acto. Nose que hacer si dejarlo con el o realmente apreciar que haya sido sincero con migo. Soy bastante celosa y no e tenido buenas experiencias de infidelidades con mis ex. Que puedo hacer?

Ver también

L
lobna_18466304
2/1/20 a las 12:13

1- Tienes una mochila de parejas infieles que no tiene que porque cogerla tu pareja actual o asumir las culpas de ello.
2- Te ha sido sincero, ahora eres tú quién ha de ser sincera y decidir si realmente te apetece ese trio o no, porque una pareja son dos, tú y él, por mucho que a él le apetezca un trio, si a ti no te apetece o no te tienta la idea y no vas a disfrutar de la experiencia lo mejor sería decirle no.

Por lo tanto, te toca ser sincera a ti con lo que realmente quieres. Si en estos momentos ese trio no te apetece, entonces será mejor que se lo digas. "En estos momentos no me apetece" o si quieres dejar el tema en stand by, puedes decirle que "En estos momentos no me siento preparada, si llego a estarlo ya te lo diré".

Lo que no puedes es obligarte a hacer algo, a tener contacto intimo con una tercera persona si no vas a estar a gusto sobre todo si solamente es para contentar una fantasía de tu pareja. En tal caso, siempre puedes plantearle alternativas u otras fantasías.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir