Foro / Pareja

Mi novio se excita con mis cazadoras de cuero?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 19:48
S
set_9367718
2/4/12 a las 13:23

Hola,

mi novio se siente excitado con las cazadoras de cuero, de estas que llevamos todas las chicas últimamente, (solo con las de chicas, y sobre todo si son cortas y ajustadas), e inlcuso muchas veces cuando mantenemos relaciones sexuales me pide que yo esté desnuda completa pero con la cazadora de piel puesta todo el tiempo.

No es algo q me moleste hacer, aunq me resulta algo raro, no se.. A veces me ha llegado a preguntar si le permitía eyacular en mi cazadora, aunque no me gusta porque se mancha claro.

No es que yo no le guste si no la llevo puesta, por supuesto q le gusto, aunq se nota q se excita muchísimo más si la llevo puesta, en la calle o en casa.

Y la semana pasada al llegar a casa le pillé con una de mis cazadoras de piel en la mano y mi novio estaba solo con sus boxers, le pregunté y me dijo que solo la cojío para colgarla en el armario, q estaba el el suelo tirada según él.

¿Esto es normal? ¿Por qué se siente así con las cazadoras de cuero? ¿Es posible que se sienta así con otras chicas que vea por la calle y usen cazadoras así?

Muchas gracias!

Ver también

G
gaye_6754501
4/4/12 a las 19:56

Suele suceder...
No te preocupes eso sucede frecuentemente, no es que tu novio este enfermo o sea un loco pervertido, a algunos les excitan las bragas, a otros las medias de encaje, a otros los tacones altos, los shorts, los jeans, el latex, la piel, hasta lo mas extraño que te puedas imaginar, hay de todo, pero asi somos los hombres, por lo mismo de que somos muy visuales por naturaleza.

Podría ser un problema si él solo se excita con eso y UNICAMENTE con eso, ahí si podría afectarles ya que al no estar presente el objeto "fetiche" dificilmente llegarian a una relación placentera, lo que podría afectar la relación con el tiempo. Si no es tu caso, pues complacelo de vez en cuando y sorprendelo, creeme que el apreciara mucho esos detalles (hasta para mi que no soy un fan de las cazadoras, la imagen de una mujer desnuda con una de ellas puesta me resulta excitante, je).

Sobre tu pregunta si se podria excitar con otras chicas que usen esta prenda, es obvio que si, pero no lo regañes y mejor trata de ser solo tu la que le cumpla sus fantasías.

Saludos.

A
asan_5703443
6/10/12 a las 22:56

Guantes de cuero
Hola,
Ciertamente hay muchos y diferentes fetichismos.
Es bastante habitual.
A mi me encanta cuando la mujer lleva guantes y botas de cuero ...
Saludos

A
asan_5703443
30/5/13 a las 19:25

Cuantos
Hay que ver cuantos mensajes ja,ja,ja ...
Y yo pensaba que había mucha fetichista ja,ja,ja

D
darlin_9786931
29/9/13 a las 19:48

Fetichista
a mi me gustan las muejres con guantes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir