En respuesta a anaiss_5557558
Si al cuero
siendo danesa no se que haces en España tal y como son los daneses?
ya se la chaqueta negra corta, la larga marron, la tres cuartos negra... todas ellas de cuero. como ves tengo varias piezas de cuero. tb me encanta llevar pantalones de cuero.
lo considero un tejido de tacto muy agradable i que resalta las facciones i silueta femenina.
se dice q pone a los hombre, eso para mi no es motivación ninguna para vestirlo, aunq entiendo q para alguien lo sea.
Nane dices q te gustan los sombreros y tal i como dices tienes planta para llevarlo... entonces no dudes, yo la considero una prenda d elegancia poco habitual en España.
por lo q hace a los guantes estoy muy de aguerdo contigo, si son de cuero afavorecen mucho i ad+ abrigan mucho más.
la verdad es q sulo vestir con panalones, gabardina, guantes de cuero y me siento DIVINA!!!!!!!!
Estoy muy de aceurdo contigo
hola preciosa
me gusta tu forma de pensar, es muy acorde con la mia. a mi tambien me encanta ver a las chicas vestidas con ropa de cuero, ya sea chaquetas, levitas, pantalones, faldas... y si es todo junto mejor. pero, lamentablemente, en mi entorno, se piensa que la ropa de cuero es propio de sadomasoquismo o incluso cosas peores cosa que me molesta porque pienso que, como tu, la ropa de cuero no tiene que verse como algo malo sino como una prenda mas a usar y que a demas, favorece mucho a las personas
me gustaria conocerte mas y mejor cielo y si puedes mandarme alguna foto en la que estes vestida de esa forma tan DIVINA, mandamela oK?
wirham@hotmail.com
un besazo y espero tener noticias tuyas