Foro / Pareja

Hola!que or parece la ropa de cuero??

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 9:56
A
an0N_675647999z
25/8/06 a las 19:32

es una moda que pienso que no se debe perder verdad?,opinar chicos y chicas sobre esa ropa, que os parece?

Ver también

M
martir_7961938
25/8/06 a las 20:01

Wow!

Yo tengo una amiga que le encanta la ropa de vinilo y de cuero, a mi no es algo que me llame la atención, pero dudo que esa moda se pierda mientras haya gente como mi amiga que la adora jejeje

S
saray_5791142
25/8/06 a las 20:22

Mmmm
Cuero de ese brillante, no me gusta, se me imaginan esos motociclistas rebeldes.
Pero el moka (swede) en una linda chaquetita para otoño, guantes para el invierno (en donde vivo hace mucho frio en invierno)unos pantalones del mismo material y unas bonitas botas altas, super!

A
aiyana_5659382
27/8/06 a las 11:00

Hola
ten por seguro que una mujer que tenga alguna prenda de estas, y la utilice de vez en cuando, no es una mujer cualquiera, es una mujer con mucha clase y de un cierto status económico. La clase y el buen gusto siempre estan el armario de estas mujeres.

Con respecto a estas prendas en el hombre, es algo más frecuente y normalmente lo hacen para ligar

K
keba_9074565
28/8/06 a las 16:17

Yo si tengo algo
a mi tambien me gustan algunas cosas de cuero, por ejemplo si que pienso que una mujer tiene que tener unos pantalones o una falda de cuero en su fondo de armario, me gusta como queda, claro tambien depende de como sean las prendas y quien las lleve puestas, en un chico no se ve tanto aunque yo tengo unos pantalones.un abrazo

L
liubov_7852872
30/8/06 a las 9:56

Pues
que me gustan las cazadoras, las chaquetas y las americanas de piel... tanto para hombres como para mujeres...

Eso sí, los pantalones y faldas no... jejeje...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest