Lenceria
¡lenceria de escandalo para san valentin!
www.placerdeseducir.urbecom.co m
Una amiga me recomendo esta pagina de una prima suya y no le di mucha importancia porque realmente no soy de las que compra en internet.
A las pocas semanas, casualmente, durante una conversación con otro primo mío, salio el tema de que queria sorprender a su pareja regalandole un conjunto sexy ó un picardias.. pero el problema que tenia es que le daba verguenza entrar a comprar ese tipo de prendas y queria que yo fuese en su lugar.
Como comprendereis, menudo compromiso, y ademas el trago de tener que contarme sus intenciones de regalo para conseguir su objetivo.
En ese momenoto me acorde de la referencia de mi compañera de trabajo. Y el resultado fue espectacular por varios motivos, primero porque él entro, se paseo por todas las secciones y compro varios articulos, lo que más le gustaba era el precio y sin que nadie se enterase de nada, y segundo porque aproveche para entrar y ver la pagina y me quede estupefacta, ¡vaya tienda más fina, sensual y sexy a la vez!
Chicas os la recomiendo, yo me he comprado algunas prendas y estoy super contenta porque son tal cual las ves en las fotos.
Por cierto tengo mi cuñada es gogo/striper, y desde que le recomende la pagina, es su unica fuente de suministro y esta encantada.
En la ultima pagina de la seccion de conjuntos/disfraces hay un mono tipo piel que te puede gustar.
Contestarme por favor y decirme que os parece.