Foro / Pareja

Lenceria y ropa de cuero

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 23:17
A
amor_5761428
7/12/09 a las 15:58

me gusta conocer gente qu le guste vestirse con ropa de cuero cuando esta con su pareja.A mi pareja y a mi nos encanta,yo le he rregalado varias prendas ,(botas,corses,minis),somos de la zona de gerona y nos gustaria concer a gente que tambien les guste,hos esperamos.

Ver también

A
an0N_649084999z
24/1/10 a las 22:18


yo soy fetichista de la ropas de cuero te felicito

A
an0N_649084999z
24/1/10 a las 22:27


Soy fetichista de las chicas cuando las veo con guantes de latex ,asi sean de fregar la losa . yo practico sexso con mi pareja a ella tamvien le exita .<Hemos avenzado un poco de la rutina y hemos ido a una tienda de erotica y conpramos un arnes doble .no vean que gusto que placer da hacer el amor de esa manera , espero vuestra opiniones.

L
lyn_5366621
24/1/10 a las 23:17

Lenceria
¡lenceria de escandalo para san valentin!

www.placerdeseducir.urbecom.co m

Una amiga me recomendo esta pagina de una prima suya y no le di mucha importancia porque realmente no soy de las que compra en internet.
A las pocas semanas, casualmente, durante una conversación con otro primo mío, salio el tema de que queria sorprender a su pareja regalandole un conjunto sexy ó un picardias.. pero el problema que tenia es que le daba verguenza entrar a comprar ese tipo de prendas y queria que yo fuese en su lugar.
Como comprendereis, menudo compromiso, y ademas el trago de tener que contarme sus intenciones de regalo para conseguir su objetivo.
En ese momenoto me acorde de la referencia de mi compañera de trabajo. Y el resultado fue espectacular por varios motivos, primero porque él entro, se paseo por todas las secciones y compro varios articulos, lo que más le gustaba era el precio y sin que nadie se enterase de nada, y segundo porque aproveche para entrar y ver la pagina y me quede estupefacta, ¡vaya tienda más fina, sensual y sexy a la vez!

Chicas os la recomiendo, yo me he comprado algunas prendas y estoy super contenta porque son tal cual las ves en las fotos.
Por cierto tengo mi cuñada es gogo/striper, y desde que le recomende la pagina, es su unica fuente de suministro y esta encantada.

En la ultima pagina de la seccion de conjuntos/disfraces hay un mono tipo piel que te puede gustar.

Contestarme por favor y decirme que os parece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram