Foro / Pareja

Pantalones de cuero o spandex?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 21:56
C
ciria_728590
31/1/15 a las 22:30

Hola tengo una pregunta. Que me recomiendan mas usar unos pantalones de cuero o de spandex? Es que quiero alguno de estos para ponermelos y excitar a mi novio ya que a le excitan mucho estas prendas pero no se ustedes cual me recomienden mas de los dos usar. Los que me queden mas ajustados para que resalten mis pompis. Gracias

Ver también

M
mady_8794344
2/2/15 a las 18:35

Prueba con estos y me cuentas
Mira a ver que te parecen estos... jeje, a mi novio le encantaron
http://www.clic-sexshop.com/sexshop/es/136-mujer-leggings

C
ciria_728590
4/2/15 a las 8:16
En respuesta a mady_8794344

Prueba con estos y me cuentas
Mira a ver que te parecen estos... jeje, a mi novio le encantaron
http://www.clic-sexshop.com/sexshop/es/136-mujer-leggings

Se ven muy bien
Muchas gracias por tu sugerencia. Se ven bastante bien voy a comprarme un par y lo mejor es que se ven ajustados y eso le va a encantar a mi novio ya que estoy algo nalgoncita jeje. Gracias.

B
baha_6129951
4/9/15 a las 5:26

A mi me encantan
Hey nena! yo soy de la idea de que si eres nalgonaa deberías aprovechar y presumírselo! a mi en lo personal me excitan muchoo con pantalones de cuero negrosmmm tacones altos y escotada, definitivamente no solo a tu novio lograrás ponérsela dura, creeme que a mi tmb

C
ciria_728590
4/9/15 a las 21:56
En respuesta a baha_6129951

A mi me encantan
Hey nena! yo soy de la idea de que si eres nalgonaa deberías aprovechar y presumírselo! a mi en lo personal me excitan muchoo con pantalones de cuero negrosmmm tacones altos y escotada, definitivamente no solo a tu novio lograrás ponérsela dura, creeme que a mi tmb

Gracias
Muchas gracias por tu comentario. Si la verdad si estoy muy nalgona y pues eso le encanta a el y a muchos otros. Ya estuve usandolos y se excito tanto que no paraba de aggarrarme las pompotas y tuvimos muy buen sexo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir