Foro / Pareja

Pantalones ceñidos

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 20:57
N
neidy_8250606
12/2/06 a las 19:52

hoa txicas, estoy leyendo un poco por aqui y me doy cuenta de que nadie habla de los pantalones ceñidos que a practicamente todas nos gusta llevar. a mi personalmente me encanta que se me marque el txitxi y que la gente me mire, tanto tios como tias. en el gimnasio somos ya varias las que nos gusta esto... nunca lo hemos hablado entre nosotras , pero salta mas que a la vista, un txitxi depiladito y un pantalon de lycra ( sobre todo marca nafta) es lo maximo. en el gimnasio se ponen todos los tios en plan tonto. no se me gusta esa sensacion ya vosotras???

Ver también

C
chafik_6151305
12/2/06 a las 20:39

Pantalones ceñidos
A mi me encanta ver chicas con pantalones ceñidos, podria decir que prefiero eso incluso mas que a las faldas cortas. Me gusta mucho porq se les aprecia bien el trasero.

Ponganse pantalones ceñidos chicas!!! jeje

Saludos

Y
yaoyao_8138255
13/2/06 a las 22:57

Es ortero a rabiar
lo mas ortero es ver a una mujer que se le marca to la raja,,,,,,y se pueden llevar pantalones bien ajustados sin caer en lo ortero y teniendo un poco de buen gusto,,,,pero en fin,,,

N
neidy_8250606
15/2/06 a las 23:58

Vamos a ver...
NO CRITICO NI INSULTO A NADIE , SI NO OS GUSTA NO LO HAGAIS Y PUNTO , A MI ME GUSTA QUE SE ME METAN LOS PANTACAS POR EL CHUMI Y YA ESTA, ME GUSTA PROVOCAR Y EXCITAR Y NO ME VOY FOLLANDO AL PRIMERO QUE PASA , A MI NOVIO LE ENCANTA QUE SE ME META Y YO DISFRUTO VIENDO COMO ME MIRA. Y QUE DE VEZ EN CUANDO ME DE UN TIRONCITO INCLUSO DEL PANTALON.

Y
yaoyao_8138255
17/2/06 a las :49

Ahi esta!
unamonos!!!! acabaremos con el mal gusto y lo ortero!!!!

Y
yaoyao_8138255
21/2/06 a las :03

Gominola,,,
lo que tengas que decirme(de mal gusto tambien al igual que toda tu,,)me lo dices por aqui no mandandome mensajes privados insultandome,,,

Y
yaoyao_8138255
21/2/06 a las :04

Y
alomejor la subnormal eres tu porque no es de persona muy normal ir con el pantalon metido por la raja vamos digo yo e????que tu alomejor te crees tan normal que hasta te pondras los tangas al reves,la tira pa alante y todo,,

I
ia_8595228
21/2/06 a las :13

Lo peor
me parece fatal.de mal gusto y ordinaria a rabiar,mi novio piensa lo mismo.

R
roland_6056192
29/6/09 a las 20:57

Te he mandado un privado, gominola
Miralo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir