Foro / Pareja

Mi novio no quiere vivir conmigo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 3:06
R
rayssa_8993305
17/9/14 a las :54

Les escribo porque estoy desesperada, hace dos años me traslade a la ciudad donde vive mi novio, me prometio que a los pocos meses se vendria a vivir conmigo. Han pasado dos años y sigo viviendo sola. Aqui apenas conozco a nadie porque trabajo desde casa, y él no quiere abandonar su casa porque no es capaz de separarse de su madre. Yo no quiero dejarlo pero se que no puedo seguir asi. Alguien ha estado en mi situación? Que es lo que debo hacer?.

Ver también

A
an0N_866763299z
24/9/14 a las 13:35

Hola
Opino de nuevo
Por que has escrito varios post sobre el tema
Tu novio es feliz viviendo en su casa, y no esta interesado en mudarse contigo
Respetalo, si te parece mal o buscas otras cosas en un hombre, deja esa relacion pero no puedes obligar a nadie ni ponerle en un apuro para que viva contigo, eso solo acabara peor

S
safia_8745272
25/9/14 a las 4:41

Los hombre son asi
ellos nunca quieren dejar a sus mamis, ahi tienen libertad, a lo mejor no se siente tan seguro de vivir contigo, pero que lo hayas esperado 2 años no te parece mucho tiempo, habla con el dile que si el te prometio algo que lo cumpla, porque tu haz echo el sacrificio de irte hasta su ciudad, ahora que el cumpla su parte

A
an0N_620912699z
28/9/14 a las 6:06

Ja mejor buscate otro destino
Hola yo no estoy en tu situacion pero te dire que rogar a alguien que haga algo es feo mira si ustedes quedaron en vivir juntos y el no cumplio su palabra mejor ni lo busques mas muevete conoce mas gebte haz tu nuevo destino mira si algo aprendi al formar un hogar es que durante el noviazgo debemos fijarnos en quienes son pk asi seran en el matrimonio si el no tiene palabra no solo en esto sera asi sino en muchas cosas mas que te prometa y tiene miedo al compromiso mejor que no te haga perder el tiempo

A
an0N_620912699z
28/9/14 a las 16:03

Mira parale
Si se lo aconsejo es pk yo no lo hice ok y cuentame que experiencias haz tenjdo tu pk hablas mucho .. ..

A
an0N_620912699z
28/9/14 a las 16:14

Expon tu problema
Gente como tu que se cree perfecta es la qje no deberia aconsejar yo en cambio no tengo pena de exponer mi situacion y ebfrentar que me equivoque asi mismo transmitir consejo sobre mi experiencia.... si expuse mi caso no es pk no sepa que fue un error sabes lo que pasa que cuando una ya tiene hijos es muy distinto a estar sola pero asumo qje no lo sabes pk solo te metes a creer que sabea todo

A
an0N_620912699z
29/9/14 a las 3:06

Lee lo que te conteste en
El ultimo ms de mi caso srita. Vida perfecta mejor no des consejos si tu vida es perfecta no sabes de errores ....al fin y al cabo la usuario sabe que consejos tomar y si te fijas todas opinamos que el muchacho no quiere nada serio el punto es que dio su palabra y no la quiere cumplir cosa que creo que a ti no te paso pk tu vida ya venia hecha o quieres que siga esperando ..... cuanto si no sabes si el es como tu esposo de cumplidor crees que todo es perfecto... alla la usuario ella lo conoce y sabe que consejos tomar dale uno mejor segun tu bella vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir