Foro / Pareja

Mi novio no queria ser padre y lo dejé

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 16:30
H
haihua_9692032
6/10/12 a las 15:57

Hola a tod@s, esta historia es un poco larga pero la resumiré.

Conocí al que fue mi novio durante 5 años y medio cuando el tenia novia. Yo tenia entonces 28 años y el 38. No estaba casado pero convivia con su novia y por lo visto no estaban bien. Desde el primer dia me dijo que la dejaria pero eso tardó en llegar 3 años!!!! Ahora pienso y me arrepiento de ello. Pero en ese momento estaba tan enamorada que lo permiti. Cosa de la que no me siento orgullosa. Pensé que no lo echaría nunca en cara debido a que lo acepté , pero hoy en dia se lo sigo recordando ya que hubo muchos momentos en los que me sentí fatal....Estar a escondidas, engañar a todo mi entorno, perderme planes familiares y con amigas para pasar aunque sea unas horas con el, etc...........

Enfin...Desde el primer momento me dejó las cosas claras, que no le gustaban las bodas y que nunca seria padre ya que alardeaba de su poca paciencia hacia los niños aunque luego si que le gustaba estar un rato con sus sobrinos, etc.......

Resulta que por fin lo termino dejando (aun dudo si fue él o fue su novia) pero ya llegó..

Luego vino la segunda hazaña : conocer a sus padres. Tardó otros 9 meses en hacerlo. MIs padres, que ya le conocian , no entendian nada ...No le tenian especial cariño debido que no entendian como despues de tanto tiempo juntos aun no conocia a sus padres estando en la misma ciudad y encima siendo ya tan mayor. El ya tenia 41 años...

Empecé a enfadarme, a querer mas, compromiso, etc...Y llegaron las discusiones. A mi siempre me ha dado la sensacion de estar mucho mas enamorada de el que el de mi. Creo que se le puede describir como un Peter Pan. Para que os hagais una idea.

Todo esto os lo he resumido porque si no me tiraria escribiendo un dia entero....

El vivia en su casa y yo en la mia....Es una persona muy autoritaria, super ordenada y maniatica. Yo soy en ese sentido mas normal, y cuando le comente de hecho de vivir juntos , me puso un monton de condiciones. Y tampoco estaba muy emocionado.

Yo me empecé a cansarme. Yo siempre me meti en su entorno y el no lo hacia con el mio si no fuera porque yo le insistia . Al final lo hacia pero despues de discusiones.

Y por fin llego el dia del gran tema..Casarnos, los niños.....Sabia que iba a ser otra hazaña conseguirlo pero pense: "Yo le puedo cambiar" (Gran error)

Estuvimos este ultimo año y medio discutiendo, el no queria por nada del mundo, yo era lo que mas queria...Yo empecé a cansarme, de siempre pedirle cosas que no deberia pedir, me fui desilusionando, me fui desenamorando...Hasta que en una discusion le dije que se terminó. Yo ya tenia 33 y el 44. Esto fue en el mes de marzo....Estuvimos un mes sin hablar hasta que me llamo y me dijo que se arrepentia, que lo queria todo conmigo, que por mi lo haria.....Y le di otra oprotunidad.

La desaprovechó, ya que una noche me dijo que queria casarse conmigo y formar una familia y al dia siguiente me dijo que casarnos si pero nada de niños. Me llevé el mayor disgusto de mi vida.

Lo volvimos a dejar y despues de 15 dias me llamo otra vez que por favor le diera la ultima oprotunidad, que se habia dado cuenta de lo tonto e inmaduro que habia sido, q esta vez iba en serio, que le perdone, que ahora por fin se habia dado cuenta de lo importante de la vida, que queria tener una familia conmigo etc.......Pero ahora soy yo la que no quiere con el. Tengo la sensacion de que es todo tan forzado que no va a funcionar. El realmente no creo que a sus 44 años le haya entrado el instinto paternal, creo que lo hace por mi y seria un error. Ademas tiene un caracter super fuerte y especial y cero paciencia...

Ahora llevo 2 semans sin el y le echo de menos, me ha dicho que cuando quiera le llame, pero a pesar de tener muchas ganas me da la sensacion de haber salido de la tela de araña y si caigo otra vez me va a costar salir.

Es muy duro , tengo momentos de mucho bajon, pero creo que he tomado la mejor decision. Supongo que lo normal es que las cosas fluyan, las relaciones vayan pasando por etapas sin darse cuenta y todo tiene que ser mas facil y sin forzar. Yo me aferré a esta historia, quise que funcionara por mis narices pero ahora me arrepiento de muchas cosas.

Sienot el rollo, pero es que esta historia no tiene desperdicio. Me gustaria que alguine que tenga la paciencia de leerla, me diga lo que le parece de fuera, porque hay veces que dudo si estoy haciendo bien.

Un abra zo a to@s y gracias por vuestro tiempo.

Ver también

H
haihua_9692032
6/10/12 a las 16:46

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por tus palabras, queria saber una opinion fuera de mi entorno,
Un saludo

M
maika_6136881
7/10/12 a las 12:44

En definitiva...
El resultado de esta relación ya estaba escrito. Pero no porque él no quiera tener hijos ni casarse.

Su actitud diaria, mala gana para compartir convivencia, hermético en abrirse para conocer a la familia, maniático, metódico, perfeccionista, poca paciencia...ect...

Estas caracteristicas son muy importantes para tenerlas en cuenta para formar una pareja en principio, sin meter temas de hijos ni matrimonio.

La relación nunca funciono, porque te emperrabas en comprometerte más?

Desde los 28 a los 33 son 5 años, pueden parecer muchos, y ahora que lo tienes claro, seguro que piensas que has perdido el tiempo, bueno, lo invertiste en algo que creeias de calidad, y no ha sido así, pero piensa que esto no te volverá a pasar!!!

Yo he vivido casi la misma situación, pero yo nunca llegue a pensar en formar una familia con él, ni en el matrimonio, porque sabia que la relación no daba de si para eso.

Yo he llegado a decirle un mes antes de tomar la decisión de alejarme, que me sacara del error si yo estaba en otra onda diferente a la suya..."esforzarme y poner empeño en una historia sentimental con él" su respuesta fue, Te quiero muchisimo!!

Mala respuesta, porque eso no me dice nada...

Céntrate en tu trabajo, en tu familia, haz planes los fines de semana, vete al cine con amigas...por lo menos hasta sentir que no le echas de menos.

Tu decisión es la acertada. En definitiva.

Un saludo.

M
maika_6136881
7/10/12 a las 12:57

Otra cosa
se me olvido.

El cambia de opinión pidiendo perdon, y diciendo que se ha equivocado, porque se ve solo con 44 años...y no quiere estar solo.

Mezquino
Falso
Cobarde
Pocos valores morales
No merece la pena como persona, como amigo ni hablemos, y como pareja pues te haces una idea, no?

Se feliz chiki, veras que alivio sientes cada vez que te levantes y sientas alegría por el simple echo de no tener a alguien a tu lado que te quita la vitalidad.

Y
yanel_7859501
7/10/12 a las 13:15
En respuesta a maika_6136881

Otra cosa
se me olvido.

El cambia de opinión pidiendo perdon, y diciendo que se ha equivocado, porque se ve solo con 44 años...y no quiere estar solo.

Mezquino
Falso
Cobarde
Pocos valores morales
No merece la pena como persona, como amigo ni hablemos, y como pareja pues te haces una idea, no?

Se feliz chiki, veras que alivio sientes cada vez que te levantes y sientas alegría por el simple echo de no tener a alguien a tu lado que te quita la vitalidad.

Decisión correcta
Tengo una amiga que lleva 5 años viviendo con su pareja y él es como tu novio, le promete formar familia y en cuanto se arreglan ya no quiere ser padre, ella se aleja porque quiere familia, otra vez le promete el hijo, vuelven y otra vez se arrepiente...5 AÑOS ASÍ!!!!!! ella ahora tiene 37 años, ya no le queda demasiado tiempo y siguen con la misma calesita....si se pelean quiere hijo, si están bien ya no quiere hijo y asi sucesivamente....
Otra amiga, su marido, ya casados, un dia quería otro dia no quería y asi hasta que ella quedó embarazada y le dijo que no quería un hijo o_o , y le empezó a decir que se embarazó a propósito, que él todavía no sabía que quería y bla bla bla ...se divorciaron.....
Una tía estuvo 15 años con un hombre así, conclusión, un día la terminó para casase con otra a los 3 meses, ella ya tenía 45 años y ya no pudo tener hijos...se suicidó cuando le confirmaron la menopausia...
Lo mejor que podés hacer es alejarte de alguien que no quiere lo mismo que vos.
Ahora lo estoy viendo en mi vecina, lleva 8 años igual, su novio un dia quiere darle un hijo y al otro no y ya tiene 41 años...

Quieres ser madre y ya tienes 33, ya sabés que aunque te diga que quiere un hijo sólo lo dice para manipularte a que vuelvas con él. Haz tu duelo y luego sal a conocer alguien que quiera lo mismo que vos en la vida o corrés el riesgo de que la calesita siga hasta que ya sea tarde para poder ser madre

H
haihua_9692032
7/10/12 a las 14:59
En respuesta a maika_6136881

Otra cosa
se me olvido.

Mezquino
Falso
Cobarde
Pocos valores morales

Tienes razón
Muchas gracias, de echo creo que me has entendido perfectamente ya que todo mi entorno me ha dicho lo mismo que me has dicho tu....El tema "familia" ha sido el detoante pero hay mucho mas de trasfondo...
Te agradezco muchisimo tus palabras!!
Un beso

H
haihua_9692032
7/10/12 a las 15:04
En respuesta a yanel_7859501

Decisión correcta
Tengo una amiga que lleva 5 años viviendo con su pareja y él es como tu novio, le promete formar familia y en cuanto se arreglan ya no quiere ser padre, ella se aleja porque quiere familia, otra vez le promete el hijo, vuelven y otra vez se arrepiente...5 AÑOS ASÍ!!!!!! ella ahora tiene 37 años, ya no le queda demasiado tiempo y siguen con la misma calesita....si se pelean quiere hijo, si están bien ya no quiere hijo y asi sucesivamente....
Otra amiga, su marido, ya casados, un dia quería otro dia no quería y asi hasta que ella quedó embarazada y le dijo que no quería un hijo o_o , y le empezó a decir que se embarazó a propósito, que él todavía no sabía que quería y bla bla bla ...se divorciaron.....
Una tía estuvo 15 años con un hombre así, conclusión, un día la terminó para casase con otra a los 3 meses, ella ya tenía 45 años y ya no pudo tener hijos...se suicidó cuando le confirmaron la menopausia...
Ahora lo estoy viendo en mi vecina, lleva 8 años igual, su novio un dia quiere darle un hijo y al otro no y ya tiene 41 años...

Quieres ser madre y ya tienes 33, ya sabés que aunque te diga que quiere un hijo sólo lo dice para manipularte a que vuelvas con él. Haz tu duelo y luego sal a conocer alguien que quiera lo mismo que vos en la vida o corrés el riesgo de que la calesita siga hasta que ya sea tarde para poder ser madre

Eso haré.....
Ahora me apetece desconectar del tema que llevo mucho tiempo rayada.....Pasrlo bien, salir conocer gente y Dios dirá.......

Siempre hay casos parecidos y piensas que el tuyo terminará bien, pero hay que ser realista...Y las señales que me han ido llegando son por algo....

MuCHAS gracias!!!

H
haihua_9692032
7/10/12 a las 15:14

Eso es....
Intenté cambiar un hombre ya de 40 años y eso es de ciencia ficción...Cada uno es como es...Tiene muchas cosas buenas pero en lo importante (por lo menos para mi) somos muy diferentes.....El noviazgo esta para conocerse y ya está....

Gracias!!!!

H
haihua_9692032
7/10/12 a las 15:15

Sii!!
Creo que me ha servido esta experiencia, no me arrepiento porque en ese moemnto me compensó y me queda la conciencia muy tranquila ya que hice todo lo que estaba en mis manos.......

Gracias!!!
Un beso

H
haihua_9692032
7/10/12 a las 21:47

Totalmente de acuerdo...
Ya he aprendido la lección, efectivamene he sido una cabezona y me he aferrado demasiado a todo esto....
Tambien opino que la gente no cambia...

Por otro lado, no quiero tener un hijo a toda costa. A mi me gustaria tener una familia, y que mi pareja, marido, compañero de la vida sea mas afin a mi con respecto muchos temas de la vida. Yo no quiero obligar a nadie a ser padre sin quererlo, si no ya lo habria hecho. No soy tan egoista. De momento ,no es que sea una cria pero creo que con 33 años tampoco me queda tan poco y confio en encontrar a alguien.

Gracias por tus palabras,

Un saludo

A
an0N_569835099z
7/10/12 a las 22:45

opinión diferente
Hola, cómo estás?

Yo te he leído dos veces. Como no.............me chirría la respuesta de Arrancadoradecabezas que me cae como el cvlho.

Pues yo pienso que si le echas de menos le llames, valores la maternidad y si luego la cosa no chuta te separas y que pase manutención. Ya que la cosa está chunga y ahora encontrar un tío y esperar a que a él le apetezca...es decir, cuando a él le salga de los huevos, pues chica, tenlo con este y si no furula ya sabes.

Que la petarda esta sólo te critica a ti, tú esclavizas al hombre. Él era güeno y te dejó las cosas claras................anda ya! éste funciona con ultimátums como tantos y tantas.

Qué te parece una opinión diferente?

A
an0N_569835099z
7/10/12 a las 22:49

Quiere una familia
Pero como lo tíosson TAN egoístas lo tienen cuando le salen a ellos de los huevos. Y hacen perder el tiempo de mala manera.

En vez de esclavizar como dices tú....debería haberle puesto el ultimátum antes.

Que los hombres no son tan angelitos y nosotras tan malas. que estás todo el día igual chica, ya cansas.

A
an0N_569835099z
7/10/12 a las 22:53
En respuesta a yanel_7859501

Decisión correcta

Si ya lo digo yo.............
Ellos hacen perder el tiempo con su egoísmo.

quién le deci a Kitty1100 que el siguiente no irá del mismo palo? seguramente sí.

Debe meditar bien sus metas

H
haihua_9692032
9/10/12 a las :25
En respuesta a an0N_569835099z

Quiere una familia
Pero como lo tíosson TAN egoístas lo tienen cuando le salen a ellos de los huevos. Y hacen perder el tiempo de mala manera.

En vez de esclavizar como dices tú....debería haberle puesto el ultimátum antes.

Que los hombres no son tan angelitos y nosotras tan malas. que estás todo el día igual chica, ya cansas.

Exactamente!
Tenía q haber puesto mucho antes un ultimátum...y no esperar a quemarme tanto....
Yo no lo esclavice ni mucho menos!todo lo contrario fui muy tonta y permisiva....

Gracias por tu apoyo!

H
haihua_9692032
9/10/12 a las :27
En respuesta a an0N_569835099z

Si ya lo digo yo.............
Ellos hacen perder el tiempo con su egoísmo.

quién le deci a Kitty1100 que el siguiente no irá del mismo palo? seguramente sí.

Debe meditar bien sus metas

Pues sí....
Pero confió en encontrar a una persona con mis mismas metas......seré muy ilusa!???
Besos

A
an0N_569835099z
9/10/12 a las 15:16
En respuesta a haihua_9692032

Exactamente!
Tenía q haber puesto mucho antes un ultimátum...y no esperar a quemarme tanto....
Yo no lo esclavice ni mucho menos!todo lo contrario fui muy tonta y permisiva....

Gracias por tu apoyo!

kitty
Para la próxima relación ya sabes. Tú en línea recta. Muchas personas reaccionan ante el ultimátum, se cagan con las responsabilidades.

Ni caso a Arrancadoradecabezas, siempre el hombre es pobrecito...........y un cuerno!!!

Suerte y valora si aún le echas de menos y deseas darle una oportunidad poniéndole claro tu desea de ser madre YA.

A
amaya_9862826
10/10/12 a las 22:28

Probablemente la novia anterior lo dejó por lo mismo!
Hola! A los hombres hay que escucharlos atentamente porque generalmente de entrada te dicen lo que quieren y lo que no quieren... Muchas veces creemos que con el tiempo van a cambiar de idea.. pero eso nunca llega...
Tenes 33 años hoy???? Hiciste bien en dejarlo! Buscate otro con quien puedas vivir una linda historia y formar una familia.. porque si seguis perdiendo el tiempo con el.. cuando estés cerca de los 40 te vas a querer matar!
Que él se busque una mujer que ya tenga hijos y no quiera tener más... porque seguro le gustan las pendejas pero luego todas le vienen con el mismo problema para el de querer tener hijos que es lo natural de la vida...
Se fuerte y dejalo poruqe ya va a aparecer otro que te lo haga olvidar! Suerte!

H
haihua_9692032
13/10/12 a las 11:58
En respuesta a amaya_9862826

Probablemente la novia anterior lo dejó por lo mismo!
Hola! A los hombres hay que escucharlos atentamente porque generalmente de entrada te dicen lo que quieren y lo que no quieren... Muchas veces creemos que con el tiempo van a cambiar de idea.. pero eso nunca llega...
Tenes 33 años hoy???? Hiciste bien en dejarlo! Buscate otro con quien puedas vivir una linda historia y formar una familia.. porque si seguis perdiendo el tiempo con el.. cuando estés cerca de los 40 te vas a querer matar!
Que él se busque una mujer que ya tenga hijos y no quiera tener más... porque seguro le gustan las pendejas pero luego todas le vienen con el mismo problema para el de querer tener hijos que es lo natural de la vida...
Se fuerte y dejalo poruqe ya va a aparecer otro que te lo haga olvidar! Suerte!

Si....
Muchas gracias por tus ánimos ! Si, yo pienso lo mismo solo que no es fácil....le echo de menos aunque cada día un poco menos....se qué con la anterior novia también tuvieron sus discusiones por este tema....pero una se piensa q es súper woman y va a cambiar todo y no es así...
Cada día estoy un poquito mejor. Aunque de vez en cuando me sigue mandando mensajes para que le de otra oportunidad y eso me hace empeorar.. Enfin, ya llegara otro más afín...
Muchas gracias a tod@s de verdad!!!!

L
leona_9052318
13/10/12 a las 18:23

Hola
No sientas el rollo! a veces los detalles son los que le dan sentido a la historia. ¿Por qué no pruebas también a escribirlo en todoproblemas.com para ayudar a otras personas que estén en la misma situación, o te ayuden a ti? A mi me ayudó! Muchos besos y suerte, mua!

H
haihua_9692032
14/10/12 a las 14:44

Tienes razón!!
Gracias!!!!

H
haihua_9692032
14/10/12 a las 14:46
En respuesta a leona_9052318

Hola
No sientas el rollo! a veces los detalles son los que le dan sentido a la historia. ¿Por qué no pruebas también a escribirlo en todoproblemas.com para ayudar a otras personas que estén en la misma situación, o te ayuden a ti? A mi me ayudó! Muchos besos y suerte, mua!

Lo haré!!
Ahora mismo lo pongo en esa página....efectivamente a mi me ha ayudado ,tanto escribiéndolo, como leyendo vuestros consejos e historias ajenas....gracias!!!
Muaaaa

H
haihua_9692032
16/10/12 a las 22:19

Y ahora....
Me esta venga que llamar , mensajes, etc ...q lo ve claro...que quiere formar una familia conmigo a toda costa!! Q de arrepiente, que ha cambiado, que me necesita, que ha sido tonto.......
Y yo ya no puedo más!!!!ya no es lo mismo ni será nunca lo mismo...me da mucha pena y miedo equivocarme pero no puedo... Me esta venga q repetir q no sea cabezona , q lo ve claro, q va a funcionar, etc.....y yo no puedo!! No me lo pide el cuerpo!!!!! Esta convencido de lo que dice!! Pero yo creo q la gente no cambia, quizá al principio si..pero en cuanto me tenga segura otra vez volverá a ser el, con sus manías, su poca paciencia etc....que opináis!??????buffff!! Q ganas de pasar página!!!!creeis q funcionaria!??????
Besosssss

H
haihua_9692032
31/10/12 a las 23:44

Muchas gracias
Por los ánimos!!!!ya estoy mejor...echándole mucho de menos pero convencida de mi buena decisión.... Ojalá me pase como a ti! Tengo ganas de conocer a alguien...creo q es buena señal! Un beso y me alegro que estés contenta!! Y enhorabuena tu bebe!! Q vaya todo bien!

H
haihua_9692032
3/1/13 a las :33

Gracias por vuestras respuestas...
Aún sigo echándole de menos...es duro...me sigue llamando diciéndome q le perdone, q se ha dado cuenta de todo lo que ha perdido...q por favor le de la última oportunidad , que no me va a fallar,etc...q difícil! Yo le he dicho q le quiero pero q no es para mi pero lo digo muerta de la pena...porque le quiero demasiado....
Q difícil de verdad!! He estado estos meses saliendo por ahí, conociendo chicos ,majisimos, pero no me lanzo porque aún me acuerdo de el...

Creís q se me pasara!?? Puede ser que con el paso del tiempo vas olvidando las malas cosas y t quedas con lo bueno???? Creéis q la gente puede cambiar con 45 años?? Q de repente le ha entrado el instinto paternal y va a ser más tolerante y transigente!??? Qué hago!??????

L
luyao_6424055
5/1/13 a las 5:37

Gracias por vuestras respuestas...
Aún sigo echándole de menos...es duro...me sigue llamando diciéndome q le perdone, q se ha dado cuenta de todo lo que ha perdido...q por favor le de la última oportunidad , que no me va a fallar,etc...q difícil! Yo le he dicho q le quiero pero q no es para mi pero lo digo muerta de la pena...porque le quiero demasiado....
Q difícil de verdad!! He estado estos meses saliendo por ahí, conociendo chicos ,majisimos, pero no me lanzo porque aún me acuerdo de el...

Creís q se me pasara!?? Puede ser que con el paso del tiempo vas olvidando las malas cosas y t quedas con lo bueno???? Creéis q la gente puede cambiar con 45 años?? Q de repente le ha entrado el instinto paternal y va a ser más tolerante y transigente!??? Qué hago!??????

Él jamás va a cambiar
Nunca cambiará, y mucho menos a los 45 años. Mi padré es así, y hablo desde la experiencia de mi madre... El no va a cambiar, es sólo que a sus 45 años no quiere sentir que va a morir solo, pero en realidad no creo que quiera formar una familia contigo... si no lo hizo cuando estaba en sus 35-40 no lo hará ahora.
El instinto paternal es algo con lo que naces, o lo adquieres con el tiempo, no aparece de un día para otro.

No caigas en eso otra vez, todavía tienes tiempo, y puedes encontrar un hombre que te valore y que quiera formar una familia contigo, ver crecer a sus hijos y nietos que para mí, ése es el sentido de la vida. Saludos y ten mucha paciencia, porque nadie dijo que sería facil

H
haihua_9692032
9/1/13 a las 15:53
En respuesta a luyao_6424055

Él jamás va a cambiar
Nunca cambiará, y mucho menos a los 45 años. Mi padré es así, y hablo desde la experiencia de mi madre... El no va a cambiar, es sólo que a sus 45 años no quiere sentir que va a morir solo, pero en realidad no creo que quiera formar una familia contigo... si no lo hizo cuando estaba en sus 35-40 no lo hará ahora.
El instinto paternal es algo con lo que naces, o lo adquieres con el tiempo, no aparece de un día para otro.

No caigas en eso otra vez, todavía tienes tiempo, y puedes encontrar un hombre que te valore y que quiera formar una familia contigo, ver crecer a sus hijos y nietos que para mí, ése es el sentido de la vida. Saludos y ten mucha paciencia, porque nadie dijo que sería facil

Gracias gaby!!
La verdad q es súper difícil....me llama, me manda mensajes, me jura y perjura q ahora se ha dado cuenta y que lo quiere! Es un horror, hay días q siento q va a funcionar y estoy a punto de caer..pero se que tengo q ser fuerte....se q a corto plazo funcionaria pero a medio -largo no lo veo...y así no se puede empezar nada.....muchas graciss por tu mensaje porque me da fuerzas y me hace abrir los ojos!
Un beso

L
luisa_7237578
21/2/13 a las 8:53

Estoy en una situacion muy parecida
mi situacion es bastante parecida...
estoy de novia hace 7 años. Yo tengo 42 y el 45. VIvimos juntos hace un año. Hace poco mas de un año pudimos salir de una situacion gravisima en la que se habia metido el por acostarse con una mujer muy peligrosa, lo cual nos tuvo en vilo durante 2 años, con amenaza de muerte para mi y toda la familia si el no se casaba con ella....
eso paso lo perdone despues de muchisimo sufrimiento y tratar de recuperar la confianza...y se vino a vivir conmigo...
ahora, hace un mes, descubri que hace 2 meses que esta frecuentando a otra mujer. El trabaja de noche y me decia que tenia el doble de trabajo, con lo cual pasaba las noches con ella....
tambien me dice que no quiere casamiento.. hijos, familia... hace años que no hacemos el amor de manera convencional porque desconfia que yo quede embarazada...
tambien tiene caracter muy fuerte, es una criatura con sus tontos caprichos...
siempre esta hablando con otras mujeres.. dice que me ama pero habla siempre con otras y a la ultima le dice que la ama con locura...

te digo... pase ya por esta situacion hace dos años... y lo perdone.... y... creo que hice mal...
en ese momento era lo unico que podia hacer porque lo amo con locura....
pero son personas que hacen mal.. son personas que es mejor que no tengamos al lado....
nunca cambian... son "Peter Pan" como dijiste...

siempre tiene que tener una nueva conquista para sentirse hombre.... pero siempre quiere volver aca... no se para que... solo me esta haciendo mucho mal con tantas mentiras, engaños....

encima cuando se pasaba las noches con la otra, a veces 3 dias seguidos sin volver, yo estaba con la rodilla rota, enyesada, y el medico me dijo que no podia pisar... necesitaba ayuda hasta para ir al baño y el me dejaba sola por dias....

y el mal que producen no es solo psicologico... porque se refleja en la parte fisica... nos vamos demacrando y poniendo viejas por una persona que lo que menos se merece es nuestras lagrimas y nuestro dolor....
me hizo bien leer tu historia, para darme fuerzas a salir de esta bien llamada "telaraña"

si volves con el tenes que estar dispuesta a no formar una familia.... gracias si podes hacer que viva con vos....

pero tenes que renunciar a los hijos...

quizas sea un buen compañero a pesar de no querer tener hijos... depende de vos poner las prioridades en la balanza...

para mi los hijos no eran prioridad, por eso lo acepte.. pero no acepto las infidelidades y menos cuando la pareja (en este caso yo) esta en inferioridad de condiciones, enferma, lesionada o que necesite ayuda... es una falta de respeto total...

Bueno... se hizo demasiado largo... con mi necesidad de contar.. se me fue un poco....

espero haber sido un poquitito de ayuda....

suerte amiga... que tomes la mejor desicion y que te valla muy bien

Kary

H
haihua_9692032
21/10/15 a las 14:15

Vuelvo tras un tiempo...
Para contaros que por fin encontré a un hombre maravilloso! Todo fluye! Despues de toda la pesadilla con mi ex apareció el hombre de mi vida, estamos felizmente casados, queremos lo mismo en la vida y estoy feliz!
Queria agradecer a todas las que me apoyasteis en su momento y a todas las que esteis pasando por una situacion parecida, deciros , que tengais esperanza que hay muchos hombres maravillsos deseando ser padres!!
Un beso a todas!!!!

N
naara_6120689
21/10/15 a las 16:30

Vuelvo tras un tiempo...
Para contaros que por fin encontré a un hombre maravilloso! Todo fluye! Despues de toda la pesadilla con mi ex apareció el hombre de mi vida, estamos felizmente casados, queremos lo mismo en la vida y estoy feliz!
Queria agradecer a todas las que me apoyasteis en su momento y a todas las que esteis pasando por una situacion parecida, deciros , que tengais esperanza que hay muchos hombres maravillsos deseando ser padres!!
Un beso a todas!!!!

Que bueno!!
que bueno saber que tu historia acabo bien!!! Gracias por darte el tiempo de escribir el final!!!
Y Muchas felicidades!
Solo una pregunta, sabes que paso con tu ex novio?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir