hola, necesito un consejo, veréis, hace unos días me sentía mal me dolía el pecho y me marcaba al ducharme empezó a dolerme la axila, me toque y tenía un bulto que me dolía mucho, paso dos días y me note un báltito en el seno derecho, la cuestión es que yo estoy viviendo en una ciudad lejos de mi familia y el se vino conmigo, a él le dan cosa los hospitales y no pasaría ni uno, yo me sentí asustada, y le pedí que Portavor me acompañe, que estoy asustada que a lo mejor no será nada pero que me acompañe así estaré tranquila, a lo que me dijo que no, le dije q Por favor, y empezamos a discutir, que me puse a llorar, y le dije que ojalá no tuviese nada por que sino no contaría con el lo más seguro. a lo que me contesto no voy a ir no quiero ir puedes ir tu sola todos tenemos miedos. nose me sentó mal, hace unos meses atrás paso algo así, tuve un aborto espontáneo, y le pedí que me llevase en el hospital se enfado conmigo y entiendo que no le guste pero perdí a nuestro bebé, luego tuve muchos dolores y tenía que volver al hospital de urgencias, y el m dijo que tenía que estudiar, que no tenía dinero para los billetes y me fui triste cuando regrese estaba durmiendo y ese mismo día salió a escondidas de fiesta recargando la tarjeta mensual de transporte. buah pero luego es el 70% muy cariñoso. en lo bueno divertido y tal. u.u