Foro / Pareja

Mi novio no me quiere?

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 13:15
M
maily_8263537
20/7/15 a las 21:05

hola, necesito un consejo, veréis, hace unos días me sentía mal me dolía el pecho y me marcaba al ducharme empezó a dolerme la axila, me toque y tenía un bulto que me dolía mucho, paso dos días y me note un báltito en el seno derecho, la cuestión es que yo estoy viviendo en una ciudad lejos de mi familia y el se vino conmigo, a él le dan cosa los hospitales y no pasaría ni uno, yo me sentí asustada, y le pedí que Portavor me acompañe, que estoy asustada que a lo mejor no será nada pero que me acompañe así estaré tranquila, a lo que me dijo que no, le dije q Por favor, y empezamos a discutir, que me puse a llorar, y le dije que ojalá no tuviese nada por que sino no contaría con el lo más seguro. a lo que me contesto no voy a ir no quiero ir puedes ir tu sola todos tenemos miedos. nose me sentó mal, hace unos meses atrás paso algo así, tuve un aborto espontáneo, y le pedí que me llevase en el hospital se enfado conmigo y entiendo que no le guste pero perdí a nuestro bebé, luego tuve muchos dolores y tenía que volver al hospital de urgencias, y el m dijo que tenía que estudiar, que no tenía dinero para los billetes y me fui triste cuando regrese estaba durmiendo y ese mismo día salió a escondidas de fiesta recargando la tarjeta mensual de transporte. buah pero luego es el 70% muy cariñoso. en lo bueno divertido y tal. u.u

Ver también

M
melisa_9490223
20/7/15 a las 21:11

Te compensa???
osea si x muy cariñoso q sea y todo lo q kieras no esta para cuando verdaderamente lo necesitas para q sigues con el???? q me kieres decir q el dia q des a luz t kedas tu sola en paritorios mientras el sale a celebrarlo si es asi ole sus huevos ahora entiendo el dixo mas vale sola q mal acompañada podra tener respeto a los hospitales lo entiendo pero t puede llevar esperar en la calle para cuando tu salgas apoyart y sobretodo saber q estas bien francamnt opino q ese xico no t quiere ni le importas en absoluto como estes un saludo

A
an0N_805383499z
21/7/15 a las 1:30

Entiendo
que no le gusten los hospitales, pero a ellos no se va por gusto...hay que ir cuando hay que ir y que tu tengas unos bultos sospechosos, que abortes o que tengas dolores post aborto son motivos mas que suficientes para hacer de tripas corazon, si es que en algo aprecias a tu pareja. Si a eso le añades que en una de las ocasiones eludio acompañarte y al final se fue de fiesta con los amigos ya implica una falta de respeto muy grande que no deberias tolerar.

Creo que tus parametros de lo que es aceptable en una relacion de pareja y lo que no estan un tanto descompensados...si solo te conformas con que sea divertido a veces y un tanto por cien cariñoso es porque no te debes querer mucho.

L
lidio_5834226
21/7/15 a las 13:15

Hola
Mira para mi una persona que te quiere esta contigo en las malas y te apoya aunque no le gusten los hospitales. Si ya te paso eso, que esperas con el? Es decir no te apoyo al perder a su bebe? Que se espera de el si te pasara algo? Igual estas sola. Para mi una relacion asi no sirve.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir