Hola. Tengo una Relación ya de 8 Meses, Ambos Ya en relaciones Anteriores ya habiamos tenido Sexo, El caso es que Mi Novio No me Pide q Tngamos Relaciones, Pero Yo Ya Quiero Tener xke me Siento Muy Bien con él, No se Como Decirle porque tampoco quiero pareserle Atrevidaa. Que Puedo Hacer
Ver también
B
boyana_8752820
9/4/12 a las 22:26
Carajo!!! 8 meses y nada de nada; toma la iniciativa atrapalo en casa solito y te le subes encima y besito va y mmmm; porque el que no come en casa es porque le encantan los restaurantes jajajaja Ten cuidado el sexo es demasiado importante en una relacion. Arriesgate!!!
Z
ziming_6155580
10/4/12 a las 19:03
La ley es... 2 meses te respeta , 4 no quiere precipitarse , 6 es gay ......el 98% ni te respetarian , por que ? por que una vez tienes sexo esta mas sincronizado con esa persona , la conoces mas , tienes esa complicidad ..........es gay totalmente da igual lo que te cuente pierde aceite
Seducelo busca tu la oportunidad, un dia que esten solos sin que el sepa tus intenciones seducele, has qe te acompañe a tu pieza o algo asi, dale besos un poco mas fogozos de lo natural y si el no entiende el mensaje, o es muy lento o simplemente es gay jajaja