El amor es en dos sentidos
Hola amiga
Soy hombre de 44, casado y con hijos.
Te puedo decir que esto no es normal, de eso pido mi limosna. Si lo que dices que haces no le provoca estimulacion sexual, existe un problema que yo le calificaria como algo grave.
Tenemos diferentes puntos de vista con respecto a lo que nos puede excitar, eso es indudable, pero el ver a tu pareja como lo describes, podria concluir que definitivamente no quiere sexo.
Meterse en su mente es algo imposible, asi que es mejor platicarlo, pero si dices que te batea, entonces se complican mas las cosas.
No es mi intencion meterte cosas a la cabeza, pero tienes y das lo que un hombre "normal" desearia. Considero que hay muchas razones por las cuales se comporte asi, como puede ser el cambio en su preferencia sexual y ahora le gusten los hombres, la depresion, el abuso de drogas, o un problema de otro tipo que lo ha afectado al grado de no reaccionar ante un instinto basico.
No lo sabemos, pero lo que te puedo decir, es que no le metas el cuerno a tu marido/pareja, mejor curate de fondo y haz tu vida por tu lado, se feliz, disfruta tu cuerpo y sientete bien con cualquier cosa que hagas, tal vez eso realmente lo haga reaccionar y todo se aclare, y si no, tal vez sea tiempo de volver a empezar.
Suerte